Preocupao con Halo2

Pos nada que yo soy uno de los que ha visto el video del E3 del Halo2, y me quede flipao al ver semejante despliegue grafico y claro yo esperando a un video de mejor calidad pa poder apreciar bien todos y al bajarme uno puesto supuestamente por Bungie como que me quede pillao. Me da unos tirones de miedo y hay un par de texturas que me parecen un mojon y claro llevo un tiempo que no duermo tranquilo ....
- ¿¿¿Alguien me puede decir si le pasa lo mismo con el video????
- ¿Mi ordenador se ha puesto en plan hijoputa y no me deja ver este video en condiciones????

Nga gracias

p.D: Me he pasao el Halo en todos los modos posibles..
Seguro que te has bajado el de Quick time, ese a mi me da tirones de la leche y cuando caen los Bruts encima del Warthog se cuelga.
Con el del Media Player me va de coña.
Que texturas parecen un mojon por casualidad?? Yo todo lo que he visto es tremendo, la iluminacion y todo.
Yo tambien me he pasado Halo en todos los niveles [360º]
Salu2
A mi lo que me preocupa es si van a introducir todo eso que dicen:
-Levar 2 armas diferentes (en cada mano) me huele que las dos armas solo son las submachineguns
-Guardar el arma para correr el doble
-Esconderse en las sombras
Los dos últimos, como no se ha visto nada... me tienen preocupado
etc...
Ojalá sea todo que si

PD: os habeis fijado que decian que habian hecho un nuevo rifle de asalto, pues es LA PISTOLS CAMUFLADA con otro modelo, pero zoom x2 frequencia de disparo, daño...
Escrito originalmente por the_master
-Esconderse en las sombras

Eso que lo quiten, que no es un Splinter Cell, a los Elites hay que matarlos no esconderse de ellos [uzi]
Lo que si dijeron es que JM se podia apoyar en las paredes y mirar tras una esquina.
Yo quiero un lanzallamas ratataaaa Se sabe si lo incluiran???
Salu2
Yo quiero un lanzallamas Se sabe si lo incluiran???

Dijeron que lo incluirian solo si conseguian que se pudiese quemar todo.
[QUOTE]Eso que lo quiten, que no es un Splinter Cell, a los Elites hay que matarlos no esconderse de ellos [/QUTE]
En legendario si no te escondes [angelito]
Nada nada, te paras detras de unas cajas a recargar el traje de campaña, sales con el aguijon, le lanzas una rafaga de espinas, te escondes y a disfrutar de la explosion. Tampoco es muy dificil el Legendario, solo cuando llevas las armas terrestres .
Salu2 [bye]
Según Bungie, podrás llevar dos armas distintas a la vez (por ejemplo, pistola y rifle), aunque supongo que tendrán ciertas restricciones (dudo que puedas llevar 2 lanzacohetes).

Por lo demás, el video del E3 ni siquiera es un nivel del juego. Es decir, es un nivel que hicieron específicamente para el E3, pero que no formará parte del juego final. O al menos eso leí por ahí.

Y novedades yo creo que las va a haber a patadas, desde armas nuevas y cañeras hasta habilidades, posibilidad de interacción con los escenarios y con el resto de personajes...

Y con lo de correr igual hay risas...
Según la novela The Fall of Reach (basada en el universo de Halo) un SpartanII puede correr a unos 56 Km/h cuesta arriba y sin el traje MJOLNIR. Como pongan alguna habilidad sobrehumana de esas... [fies]
Escrito originalmente por Zhul
Por lo demás, el video del E3 ni siquiera es un nivel del juego. Es decir, es un nivel que hicieron específicamente para el E3, pero que no formará parte del juego final.

No, es un "cachín" de un escenario mucho mayor montado para la demo, con Halo 2 ya retrasado no tenían tiempo para preparar una demo específica para el E3. Seleccionaron uno de los niveles con "acción vehicular" que tenían en producción en Febrero y lo hicieron demo.

Copio y pego:

Will all of the elements we saw in this demo carry over to the final release of Halo 2?

Tyson: No, probably not. Most of them, certainly the major elements, but nobody should expect a final level which plays or looks exactly the same as the demo we showed. That said, changes will be made to improve things, and not because the demo does things that we cannot actually do. Players looking forward to experiencing something at least as good as the demo will not be disappointed.

And remember, there was only five or so minutes of gameplay in the demo. The final level will be much larger.

Por cierto ¿te has comprado los libros de Halo? Si es así y en España ¿dónde?
Escrito originalmente por Alejo I

Por cierto ¿te has comprado los libros de Halo? Si es así y en España ¿dónde?

No, no los he encontrado :( . Lo que sé de ellos y de la historia que cuentan lo sé por haberlo leído en Internet. Puede que un día de estos los pida a Amazon.

Con lo de la "demo" del E3 quería decir eso precisamente, aunque tal vez no muy bien expresado. Es decir, es un nivel basado en una localización del juego, pero que no sería exactamente así.
yo creo que HALO 2 va a ser mucho más de lo que estamos esperando que será, HALO ya sorprendió y lo sigue haciendo, HALO 2 no será menos.

A mi el vídeo también me da tirones, tuve que bajarle la calidad pq mi PC no podía con él. Sobre texturas raras pues no me he fijao en nada raro. Pero eso debe ser pq era la presentación, y el juego no esta ni completo ahora, conque imagina en el E3 lo que debían llevar, y encima seguro que lo prepararon con prisas y nerviosismo.

Halo2 !!!!!!!!
El Halo se todo lo dificil q querais en Legendario con las armas terrestres, pero me niego a usar las armas de esos alienigenas hijos de puta [buaaj] . Lo voy a pasar en ese nivel con nustras armas, y que les den a los del Pacto.
A ver si te pasas la 8º mision sin cojer el Banshee. [qmparto]
O incluso sin cojer sus armas, apenas tienes puntos de municion terrestre en las que luchas con el pacto, tarde o temprano tendras que abandonarlas.
Salu2
Escrito originalmente por unnamed_player
El Halo se todo lo dificil q querais en Legendario con las armas terrestres, pero me niego a usar las armas de esos alienigenas hijos de puta [buaaj] . Lo voy a pasar en ese nivel con nustras armas, y que les den a los del Pacto.

yo me lo pase en legendario con las terrestres, salvo pequeños puntos

XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

yo me lo pase en legendario con las terrestres, salvo pequeños puntos

XD

Salu2

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodas, si para matar un bicho necesitas más metralla que la de tu rifle!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es Legendario, es ULTRA-MAXI-Legendario
Escrito originalmente por MELENSPORT

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodas, si para matar un bicho necesitas más metralla que la de tu rifle!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es Legendario, es ULTRA-MAXI-Legendario

en la fase que entras a la nave alienigena las pasas putas... pero bueno, el resto es "comestible"

Salu2
En elgendario es una demacrada de la hostia X-D Yo me pongo a fumigar y caigo bastante rapido. Por lo del video a mi se me ve bien y no me enchufa tirones pero es del WMP. Calma que este juego va a sorprender.
ein? Y yo que estaba preocupado porque pensaba que posiblemente sería una desilusión lo de la segunda parte, [boing] pero acabo de ver el vídeo integro y del tirón y aún tiemblo, ¡Dios!, que pasada, además vá todo echando leches, qué gráficos, que detalles, que efectos, qué de ostias, qué de..... y encima esos bicharracos tochos que se te cuelgan y tú también te cuelgas, joder me voy a colgar hasta yo, por favor que llegue ya el 2004 qué me vá a dar algo.
Saludos

Masterchief for ever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se puede decir que las armas terrestres o alienigenas sean malas, para mi, la mejor es la pistola, tiro a la cabeza y punto, para los elites: pistola de plasma,le quita el escudo y tiro en la cabeza, el sniper es de puta madre y la escopeta también, cada arma tiene su función, no hay ninguna de mala, aunque a mi gusto la que menos hutilizo es el rifle de plasma, prefiero una sobrecarga de la pistola [sonrisa]
De las terrestres solo uso la escopeta para los Floods, el lanzacohetes para los tanques, la pistola para los cazadores.
Y de extraterrestres el aguijon para los Elites y cualquiera para los peones y los chacales.
Pero eso es cuestion de cual le vaya mas a cada uno [oki]
Salu2
Por supuesto que las armas del Pacto son mas poderosas, y hay veces que hay que usarlas pq no queda municion.

Los escudos alienigenas caen muy rapido con sus armas, sin embargo, QUE LES JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que machacarlos con "productos" Made in The Earth. Hostia!!!!

Con sus armas claro que es mas facil, pero que gracia tendria el juego...

Saludos a todos los Jefes Maestros. [buenazo]
Escrito originalmente por unnamed_player

Con sus armas claro que es mas facil, pero que gracia tendria el juego...

Mucha, anda que no mola pegarles granadas de plasma a los elite en la espalda [666]
O matar a un peon cuando este solo con el aguijon tirandole de espina en espina, como sale el capullo meneando la joroba. [jaja]
Ya hay partes como esa que subes a la nave que me costaron mucho como para andar haciendo el tonto con las armas terrestres.
La pistola a los elites cuando tienen el escudo lleno no les hace nada, eso solo vale cuando les quitas el escudo, cambias de arma y tiro a la cabeza, pero prefiero el aguijon, como mola verlos saltar por los aires al explotar [sati]
Salu2
Un apunte:
-Las armas del pacto son mas eficaces contra los escudos
-las armas terrestres lo son mas a cuerpo desnudo
Pues yo creo que las mejores armas son terrestres, en la mayoría de los casos.

Yo sólo llevo armas alienígenas cuando no hay nada mejor, o para los centinelas. Mi arsenal habitual: rifle de asalto + escopeta para los flood y pistola + escopeta para el pacto/ambos. En los primeros niveles no hay escopeta y echo mano de la pistola de plasma, pero sólo para ventilar el escudo de los élites.
Incluso las granadas de fragmentación me parecen bastante mejores que las de plasma.
Escrito originalmente por Zhul

Incluso las granadas de fragmentación me parecen bastante mejores que las de plasma.

A mi en algunos casos, principalmente porque tardan menos en explotar, pero pegarle una de plasma en todos los morros a un Elite y ver como corre dando vueltas y gruñendo no tiene precio.
Para el pacto suelo llevar aguijon [inlove] y a ser posible el rifle de plasma.
Salu2
24 respuestas