Preorders de amazon agotadas!

Amazon pidio un stock de consolas a nintendo para abrir un plazo de preorder...bueno, desde que se conocio el precio y fecha de la wii, dando pistoletazo de salida a la consola, se han realizado 25000 preorders de la misma, superando todas las expectativas.

seguramente se vuelva a abrir una segunda fase de preorder para atender la fuerte demanda.SOLO hablamos de Amazon, la tienda online....tela xD

fuente

el numero de consolas, obviamente, no aparece reflejado en su web, pero fuentes de cnbc afirman que eran las susodichas 25000 unidades.

estooooooo es paaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeerlo
ya, conseguir una Wii estas navidades va a estar muy dificultoso.

Nintendo se va a forrar de mala manera con el inventito.
Yo ya he pre-reservado la mía...

No quiero llevarme sorpresas, quiero que Papá Noël se porte bien conmigo éste año XD
Se va a agotar, va a ser un auténtico bombazo.

Yo lo haré en Game, cuando me entere lo publico aquí.
Se puede pre-reservar ya en GAME, de hecho, es donde yo lo he realizado.

En la página web de GAME hay un apartado de la Wii, pero hay que ser socio e introducir el código para que te den un número de pre-reserva (Vamos, como en la pescadería XD).
iwatauchi escribió:Que poco me gusta este consumismo, pero en fin, solo me pasa este ansia con Nintendo :P

De consumismo nada. Es una consola novedosa y austera, no es un gasto consumista estúpido. Tiene fundamento. [oki]
Gracias M@tu, mañana prereservo sin falta en Game, que estoy noche estoy vago. XD
Pues supongo que en GAME estará bien ¿no? Porque en El Corte Ingles nunca se sabe... Alguien la va a reservar en el de EROSKI de MALAGA??

:D
Pues nada... tendré que hacer la pre-reserva, que como me quede sin me dá algo [mad]
Pero hay muy pocas reservas ¿no? Al menos mi numero no es alto, seiscientos y pico...

Entonces esto como va, luego game se pone en contacto por email para decirme donde la comprare, en que centro game?

Saludoss
Yo he llamado directamente a la tienda GAME (Centro Mail) de mi ciudad y solo me han pedido nombre y numero de telefono y ya esta reservada.
ShadowSkywalker escribió:Pero hay muy pocas reservas ¿no? Al menos mi numero no es alto, seiscientos y pico...

Entonces esto como va, luego game se pone en contacto por email para decirme donde la comprare, en que centro game?

Saludoss

Supongo que se guarda en una base de datos de la tienda, que cuando vayas con el número de ticket, tu número de tarjeta, y tu nombre, la tendrán preparada para tí :P
11 respuestas