Preorders de PSP en Japon

Ayuda a alguien q sepa algo de Japonlandia!!!

Creo que ha habido fechas de pre-reserva, para reservar la PSP en ciertas tiendas; sé que hubo una el día 7 de Enero y otra el 29 de Diciembre; alguien sabe cuando podría ser la próxima?

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!!!!

Ciao
setepovic escribió:Ayuda a alguien q sepa algo de Japonlandia!!!

Creo que ha habido fechas de pre-reserva, para reservar la PSP en ciertas tiendas; sé que hubo una el día 7 de Enero y otra el 29 de Diciembre; alguien sabe cuando podría ser la próxima?

Espero que alguien me pueda ayudar

Gracias!!!!

Ciao


Pre-reserva??? Para que??? por lo general se puede comprar en cualquier tienda, a un precio un poquito alto, pero se puede.....

Un saludo
A mi es lo que me dice una japonesa............Yo no tengo ni idea por eso pregunto.

Thnxs
Hey!

Yo estuve hablando hace muy poco (la semana pasada) con un colega de Japón y me dijo que la consola estaba agotada en todas las tiendas y que había que hacer reserva para conseguirla.
Vamos, que habrán distribuído 510.000 unidades, pero están más vendidas... y por la pinta que tiene, la mitad de las consolas están en Europa, Estados Unidos y eBay y la otra mitad en Japón! ;)

Un saludo.
Eso me han dicho a mi.

Lo que quiero saber es las fechas de reserva que haya previstas para avisar y ver si me pueden conseguir una por alli a su precio normal.

Espero q me podais ayudar

ciao
setepovic escribió:Eso me han dicho a mi.

Lo que quiero saber es las fechas de reserva que haya previstas para avisar y ver si me pueden conseguir una por alli a su precio normal.

Espero q me podais ayudar

ciao


El problema mas bien creo que no es encontrar la maquina en si, si no encontrarla a su precio original...... que por ahora, y mientras no este abastecido el mercado por completo, seguira igual..... aunque espero que vaya bajando un poco cada semana.....

Un saludo

PD: Por mucho que digan, cuando el precio de una cosa esta inflado, es por alguna razon, y la primera es porque no hay.
5 respuestas