Prepago PSN USA - Burnout Full + DLC 7.99$

Buenas,
Acabo de ver en la PSN USA:

Imagen

Burnout Paradise - Full Game Plus Bundle ($7.99)
Take off into the world of Paradise City at ludicrous speed. This bundle contains the full digital version of Burnout paradise with all cars and bikes unlocked so that you can jump right into your favorite ride. The bundle also includes the Boost Specials cars, the Hawker Mech and Carson Extreme hot Rod, so you'll be leading the pack in no time!
File size: 3.45 GB

Me preguntaba si después de todo, a día de hoy, es posible comprar una Tarjeta Prepago USA de 10$ y comprar y descargar desde una PS3 Europea?

Gracias!!
Pero tan poco va a costarl el juego + todo el DLC ? No sera solo el DLC?
No lleva todo el DLC lleva el juego, con los vehiculos ya desbloqueados mas el DLC Boost specials cars y the hawker mech and carson extreme hot rod, pero vamos por 5€ mas o menos de lujo esta
si alguien se animase para una compra conjunta me interesaria. ya que entre 5 ... saldriamos a na
A mi me interesa, sólo si se hace como compra conjunta.
Plage escribió:No lleva todo el DLC lleva el juego, con los vehiculos ya desbloqueados mas el DLC Boost specials cars y the hawker mech and carson extreme hot rod, pero vamos por 5€ mas o menos de lujo esta

Lo habia leido asi por encima.

Aun si joer, lo veo tirado de precio. Si aqi cuesta 29,95€ en la store y sin el DLC.
Y dónde se pueden comprar estas tarjetas? Se puede directamente Online?
Yo compro las tarjetas en videogameplus.ca, y uso una cuenta canadiense
Ante el aumento de mensajes de C/V y tasación que se vienen repitiendo en el foro en las últimas semanas, y ya que no se ha hecho caso ni a a las normas ni a los repetidos requerimientos de los moderadores a cumplirlas, se aplicará tolerancia cero hacia los mensajes de C/V.

Las normas son muy específicas en este tema:

- El foro no es ningún mercadillo.

- No se permite vender en el foro.

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)

- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

El incumplimiento de estas normas supone un aviso de baneo o el baneo directo del foro, dependiendo de otos antecedentes, gravedad del mensaje, especulación de precios, etc.

A ver si es verdad y no solo me moderais a mi cuando os da la gana
A ver que yo me entere: ¿No se puede decir "Vamos a comprar una tarjeta prepago USA entre 5" pero sí se puede decir "Vamos a comprar el pack de mapas Escalation del Black Ops entre 5"?

Porque servidor ha visto que en el hilo del black ops se han dicho cosas así y no se ha reportado a nadie.

Un Mod que me arroje luz, por favor.
Yo te arrojaría luz sobre como moderan los moderadores, pero le he cogido cariño al foro :D
Dunadan_7 escribió:A ver que yo me entere: ¿No se puede decir "Vamos a comprar una tarjeta prepago USA entre 5" pero sí se puede decir "Vamos a comprar el pack de mapas Escalation del Black Ops entre 5"?

Porque servidor ha visto que en el hilo del black ops se han dicho cosas así y no se ha reportado a nadie.

Un Mod que me arroje luz, por favor.

no se puede ni una cosa ni la otra, pero los moderadores no lo pueden ver todo asi que si nadie reporta es posible que se les pase pero si lo ven o se lo reportan infraccion al canto.

la tarjeta puedes encontrarla por Ebay.
hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396

Y en efecto, no se puede utilizar el foro para concretar la compra compartida de contenidos digitales. Gracias por vuestra comprensión.
16 respuestas