Bajé el ps2os_03b_48bit.rar que si mal no recuerdo era el último, del 6 de febrero. Había otro del 8 de febrero pero son lo mismo, preparado para distintas cosas. De todos modos te lo digo así de memoria así que lo mismo me confundo con las fechas. Lo que si es seguro es el archivo que te he dicho. En él viene una imagen de cd para tostar y un .elf aparte. Ese .elf es el que utilizo y me sirve tanto desde la mc como desde el hd. Y tb a través de ps2link me funciona, ejecutándolo desde el pc.
Respecto al usbd.irx, tengo varias versiones, incluyendo la 1.4.0 que es la mas nueva que tengo y supuestamente es la que trae el GT4. Te las voy a mandar todas porque nunca se sabe cual irá mejor con tu pendrive.
Ese archivo solo tiene sentido si vas a ejecutar ps2os desde el disco duro o desde el pc a través de ps2link o pukklink por ejemplo, y debe de estar en el mismo directorio donde tengas el ejecutable de ps2os, tanto si lo ejecutas desde hd como desde pc.
Si lo ejecutas desde hd con ese archivo bien ubicado, se activa la posibilidad de acceso al dispositivo usb. Si lo haces desde el pc, se activa esa posibilidad, y a parte la función de host, que permite intercambiar archivos con el directorio del pc desde donde se ejcuta ps2os.
Una cosa, a la hora de ejecutarlo desde el pc, tendrás que usar en la ps2 ps2link (pukklink supongo que tb valen pero no lo he probado) y en el pc uno como inklink (yo he usado xlink beta1) pero que no sea el propio inklink, que por alguna extraña razón no funciona, y cuando lo hace (si es que alguna vez lo hace, que no ha sido mi caso) no activa el host.
Pues nada ahora te mando eso al correo.
Saludos
PD:
justo he encontrado tu hilo y el coleguiilla ayudandote como buenamente puede ingles pawa
jeje, ahora se a que te refieres, no había caido antes... así que has dado con mi conversación. mmm y con esa frase... insinúas algo sobre mi nivel de inglés???