Iep,! He tenido esto parado durante estos días porque no tenía el material.
Bueno, al saco paco.
@_Slash_ Merci por el apunte
A ver, ya tengo el teensy soldado a la placa pero no he instalado los programas...
¿Puedo hacerlo ahora?
http://www.ps3hax.net/showthread.php?p= ... post387777Estoy siguiendo el tutorial de nor con teensy de ahí.
La cosa es que he instalado el norway en mi windows 7 64 bits.
Una vez instalado he instalado el python 2.7.2 y luego el tensy ++2.0 driver.
El problema es en el teensy loadr application, me dice que instale el hardware del teensy mediante el "Flash For NOR (teensy++2.0)
Ahora me dic que conecte el teensy mediante usb al pc y le de al botón rojo y luego al ok.
¿Qué botón rojo? En el teensy me sale un led naranja parpadeante ¿A ese? Pero eso es un led no? Me lo voy a cargar si aprieto...
PD. No tengo la ps3 encendida ¿La enciendo? ¿O para instalar los drivers solo hace falta tener el teensy conectado por usb?
Bueno supongo que la ps3 ahor no tiene nada que ver, ya que solo es para alimentar la NOR.
La primera conexión de Teensy usamos el cable USB y veremos un LED naranja que esta parpadeando. Junto al LED hay un pequeño botón que al presionar y liberar entramos en el modo HalfKay que es para cargar los programas.
Debemos determinar cual es la puerta COM usada por TeensyLe doy al botón grande del otro lado del usb y el teensy apaga el led entonces le doy a ok y me salta una ventana de ms2 que no hace nada el CMD
Me dice esto: C:/users\xxxx\desktop\NORway programs\Downgrade Tool (PS3)>teensy -mmcu=at90usb1286 -w NORway.hex
Gracias a todxs lxs que dedicáis vuestro tiempo a ayudar!