Preparacion disco duro externo

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo aqui y me gustaria daros las gracias, por que habeis creado una comunidad unica en cuando a resolucion de problemas, tutoriales, etc...

Y lo segundo pedir disculpas si lo que voy a exponer aqui ya esta resuelto o contado en los tutoriales, pero esque no encuentro la respuesta o al ser un completo ignorante en estos temas no consigo detectarla.

Bien, la disyuntiva que me trae aqui es la preparación del disco duro externo que voy a utilizar para la xbox 360 con RGH.
La cuestión es :¿ que carpetas o que tengo que crear en el disco duro externo para meter los juegos,dlcs,arcades,skins y demas?

El disco duro externo ya lo tengo en fat 32 y la xbox 360 me la dan mañana con el RGH ( y supongo que con el FSD, el xexmenu y demas, por que me dijo que llevara un pendrive y que me actualizaria los avatares).

Tambien decir que si es necesario tener instalado en e ldisco duro externo algo aparte de las carpetas para juegos y demas.

Muchas gracias de antebrazo!! :)
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

seccion:

¿Dónde debo colocar cada cosa en el HDD? ¿Qué estructura debo seguir?
[bye]
Muchas gracias por la respuesta, pero esque lo he mirado muchas veces y no consigo aclararme, por que en una de las capturas que pone un compañero, tiene la carpeta los juegos instalados en la carpeta del perfil (ProfileID) y no el la carpeta /0000000000000000 como se dice en la pagina 1.
Chipiarmander escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero esque lo he mirado muchas veces y no consigo aclararme, por que en una de las capturas que pone un compañero, tiene la carpeta los juegos instalados en la carpeta del perfil (ProfileID) y no el la carpeta /0000000000000000 como se dice en la pagina 1.

Yo lo tengo así en el disco externo:
Carpeta Games con los juegos god y estraídos.
Carpeta xbox1 con los juegos de la primera xbox
Tengo tambien el Launch.ini configurado para que me arranque el FSD 3.00 483
Luego en el FSD tengo las dos rutas definidas (Games y xbox1) con scan 3.
Saludos y espero haberte aclarado algo del tema.
El problema que tengo yo, esque somos dos a jugar con la xbox y son dos perfiles, entonces lo que no se es si puedo poner los juegos fuera de los perfiles, es decir, por ejemplo en tu caso si tuvieras dos perfiles lo meterias asi: Perfil1/juegos xbox; Perfil2/juegos xbox o por un lado la carpeta de los juegos y luego por otro los perfiles?
Chipiarmander escribió:El problema que tengo yo, esque somos dos a jugar con la xbox y son dos perfiles, entonces lo que no se es si puedo poner los juegos fuera de los perfiles, es decir, por ejemplo en tu caso si tuvieras dos perfiles lo meterias asi: Perfil1/juegos xbox; Perfil2/juegos xbox o por un lado la carpeta de los juegos y luego por otro los perfiles?

Mi xbox tiene disco duro interno (60 GB) entonces el tema de perfiles está todo allí y nunca toque nada mas que para ponerme ropa y complementos extra para los avatares .Ahora bien tambien te digo que en mi xbox tengo como 5 o 6 perfiles todos convertidos a live y cualquier perfíl juega a cualquier juego que está en el externo.
No se quemás decirte pero creo que no te debes de comer el coco con el tema perfiles aunque si tienes que colocarlos en el disco duro externo tendras que particionarle y asignar algun giga para formatear con la xbox ya que perfiles , dlc's , tus y alguna cosa más , eso tiene que ir si o si en disco con formarto xbox.
Saludos.
Osea que yo en el disco duro externo no tengo que poner la id de los perfiles de la xbox, ya que estan en el disco duro interno de la xbox????

Si es así, en el disco duro externo solo tengo que poner la carpeta /000000000000 y dentro de esta los juegos y demas no???
Chipiarmander escribió:Osea que yo en el disco duro externo no tengo que poner la id de los perfiles de la xbox, ya que estan en el disco duro interno de la xbox????

Si es así, en el disco duro externo solo tengo que poner la carpeta /000000000000 y dentro de esta los juegos y demas no???

Haber si el externo está en Fat 32 no tienes que poner ninguna carpeta de CEROS solo pon la de Games o como tu quieras llamarla y otra si quieres para los de xbox1 llamala como te de la gana y otra si cuadra para los xbla y otra si cuadra para los emuladores.
Ahora bien , si el disco externo está formateado con la xbox entonces si tienes que hacer lo de los ceros y todo eso pero creo que tienes interno asi que no te preocupes de como llamar a las carpetas que dando la ruta bien al FSD no tendrás problema ninguno.
Espero halla quedado claro .
Saludos.
Joder que si me has ayudado jaja ahora ya esta todo aclarado muchisimas gracias.

P.D: He visto que desde el disco duro externo no es posible cargar los juegos en formato GOD, entonces que hago ¿una vez descomprimidos los paso directamente al disco duro externo y ya esta, asi me los reconocera??
Chipiarmander escribió:Joder que si me has ayudado jaja ahora ya esta todo aclarado muchisimas gracias.

P.D: He visto que desde el disco duro externo no es posible cargar los juegos en formato GOD, entonces que hago ¿una vez descomprimidos los paso directamente al disco duro externo y ya esta, asi me los reconocera??

Como que no se puede?
Yo la mayoría de los juegos los tengo en GOD (alguno extraído) los formato .iso no te los reconocerá.
Le has puesto bien las rutas en el FSD?
Esa es la clave poner las rutas de las carpetas donde tienes los juegos y con scan 3 por ejemplo yo lo tengo en USB 01/Games/carpeta con el juego en GOD, Tu dale esa ruta al FSD y te tendrá que reconocer los juegos y te bajará las caratulas y podrás lanzarlos desde el FSD.
Leete bien la primera página del HILO del FSD y verás que no es complicado.
Saludos.
9 respuestas