Preparacion para GTA V

Hola, Dispongo de un lector liteon DG-16DS2 con iextreme 1.6 en firmware (red dead, GTA IV, etc me funcionan)
No se actualiza desde entonces.
Me gustaria saber que hacer para jugar a GTA V (la version de dash que hay que instalar y la de LT que habria que cargarle al lector) y el orden en que hay que hacerlo

¿Al actualizar la version del LT los juegos antiguos funcionaran?

Gracias y saludos
felison69 escribió:Hola, Dispongo de un lector liteon DG-16DS2 con iextreme 1.6 en firmware (red dead, GTA IV, etc me funcionan)
No se actualiza desde entonces.
Me gustaria saber que hacer para jugar a GTA V (la version de dash que hay que instalar y la de LT que habria que cargarle al lector) y el orden en que hay que hacerlo

¿Al actualizar la version del LT los juegos antiguos funcionaran?

Gracias y saludos

Actualiza la consola(con pen o por live) y flasheas con LT3.0 y fin.
salu2 y suerte
PD:mira mi firma,ahí tienes lo necesario.
Gracias Checho, el flasheo se como va, ya lo he hecho varias veces.
Ahora bien, cual es la version del dash que debo ponerle?
felison69 escribió:Gracias Checho, el flasheo se como va, ya lo he hecho varias veces.
Ahora bien, cual es la version del dash que debo ponerle?

la última,te lo he dicho ya:
"actualiza la consola y flasheas" (por el live con un pen,como quieras)
salu2
Gracias Checho, entiendo que se mantiene la compatibilidad con los juegos nuevos, esto es, que todos los DVDs que tengamos van a seguir funcionando.
es asi?
Saludos
felison69 escribió:Gracias Checho, entiendo que se mantiene la compatibilidad con los juegos nuevos, esto es, que todos los DVDs que tengamos van a seguir funcionando.
es asi?
Saludos

No se decirte seguro,pues algunos xgd2 antiguos no te iran tal vez
salu2
La grabación de la iso del juego se puede hacer con cualquier grabadora utilizando C4Es burner max payload e imgburn?
Siguiendo este tutorial
http://www.viciandome.com/blog/2012/12/ ... x-payload/

seria correcto?
Funcionaran todos los xgd2 y los xgd3 grabados para LT+3, los que no funcionarían serian los xgd3 parcheados para LT+2 que no es el caso ;)

Con cualquier grabadora no, con una compatible, mira este hilo: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518 ;)
7 respuestas