Hombre como dicen muchas fisica, pero sobre todo matemáticas, Cálculo I y II, Algebra I y II, Matematica discreta, Analisis Matemático....
y Algoritmica se podria decir tambien... a mi lo que más me gustaba era Ingeniería del Software, robotica y tal... la programación me costo pillarla pero luego va fluido el tema...
Me costo de dios Fisica, porque suponen que tienes una base de la osti, y yo personalmente en mi instituto no la rañamos salvo preparar el selectivo...
tambien depende del programa de tu universidad y tal... y ahora con el grado cambia algo...
Es un error muy grande pensar que Ing informatica va de ordenadores y tal, porque se te da bien y eso... asi me pasó a mi.. que no iba nada informado y al final flipaba con las mates que habia y cosas que decia: para que coño sirve estoooo! jaja
PD: como dices si no vales para eso o para otra cosa, lo mejor es darse cuenta cuanto antes, y "no perder el tiempo" como dice mi madre:
el dinero se gana, se puede recuperar, el tiempo, se pierde no se recupera... o algo asi era.. jaja