[Preparacion]Torneo Panel de Pon

De momento este es un post para saber como sera el torneo y cuanta gente participara.

Estoy pensando en hacer 16 participantes, al mejor de 3 rondas.

¿Deberia ser con objetos? No estoy muy seguro acerca de esto ultimo, pero hace que el jeugo sea mucho menos lineal (en vez de cargarte basura infinitamente)

Y tambien busco alguien que me ayude de juez (puesto qeu podremos participar, al menos tiene que haber dos jueces...)

Id apuntandoos :D

- Yoshi_fan: 438187-129168
Yo me apunto al torneo!!!!

Mi código en la firma

un 10, por iniciar los preparativos [plas]

De momento no puedo ayudarte a ser juez porque no tengo tiempo de nada (mil trabajos que entregar).

¿En que horarios serían las partidas? Mejor por las noches sobre las 22:30, creo yo.

Lo de objecots o sin ellos, a mi me da igual.

Espero que se apunte gente. [bye]
yo también me apunto, mi código es este: 244913510442
a mí lo de los objetos también me da igual ^^
Esperaba mas afluencia para el torneo, es una pena.

Bueno, de todas maneras ire preparando las cosas y voy a recoger los datos

Saludos :D
yo me apuntaria pero es q en japones no se ni donde jugar wifi alguien me podria decir donde juegawifi y donde encontrar mi codigo de amigo?en cuanto sepa donde esta me apunto
visniii escribió:yo me apuntaria pero es q en japones no se ni donde jugar wifi alguien me podria decir donde juegawifi y donde encontrar mi codigo de amigo?en cuanto sepa donde esta me apunto

Pasate por el Hilo oficial, hay una traducción del menú.
Yo esque lo tengo parcheado al inglés no sabria decirte donde tienes que apretar. [chiu]
Bueno, yo ya jugé este juego en Jap. y lo borré al tiempo, ahora, como ya a salido en español, pues me lo bajo en español, alguien me podría dar el nº de "rom" de puzzle league ds (nombre de panel de pon en español)

Gracias y Saludos¡'¡
ya ha salido en español¿¿
no ha salido aún en español, sale el 29 de junio, queda algo más de un mes ^^u
Uhu, perdón, me creí que ya salió en español, pero a salido en inglés?? Si es así, dadme el nº de "rom" XDXDXD
Link M.S escribió:Uhu, perdón, me creí que ya salió en español, pero a salido en inglés?? Si es así, dadme el nº de "rom" XDXDXD

sólo está en japo y tienes un parche bien majo para los menús.
El parche ya lo ví, pero al ver que salía en español no creí que no estuviera en inglés, muchas gracias.

Saludos¡'¡
Son backups

BACKUPSS!!!!

(Y yo como se me ha "perdido" mi SD, no puedo usar backups, y lo tengo original)

Bueno, terminemos de desvirgar el hilo y sigan diciendo quienes se apuntan. Hare el hilo bueno cuando haya al menos 8 personas :S
Bueno, pues aqui mi código de amigo del BACKUP de mi juego original...442482-455297

Saludos¡'¡
Vale ya somos 4 ...

(Digo lo de bakups para que no os baneen ni nos chapen el hilo xD)

Si teneis gente en el msn o eso qeu tenga el juego,decidle que se apunte porfavor.
aki va mi friend code 171899-497198

avisarme todo el q me agrege para yo tb agregaros
16 respuestas