De momento este es un post para saber como sera el torneo y cuanta gente participara.
Estoy pensando en hacer 16 participantes, al mejor de 3 rondas.
¿Deberia ser con objetos? No estoy muy seguro acerca de esto ultimo, pero hace que el jeugo sea mucho menos lineal (en vez de cargarte basura infinitamente)
Y tambien busco alguien que me ayude de juez (puesto qeu podremos participar, al menos tiene que haber dos jueces...)
yo me apuntaria pero es q en japones no se ni donde jugar wifi alguien me podria decir donde juegawifi y donde encontrar mi codigo de amigo?en cuanto sepa donde esta me apunto
visniii escribió:yo me apuntaria pero es q en japones no se ni donde jugar wifi alguien me podria decir donde juegawifi y donde encontrar mi codigo de amigo?en cuanto sepa donde esta me apunto
Pasate por el Hilo oficial, hay una traducción del menú.
Yo esque lo tengo parcheado al inglés no sabria decirte donde tienes que apretar.
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
Bueno, yo ya jugé este juego en Jap. y lo borré al tiempo, ahora, como ya a salido en español, pues me lo bajo en español, alguien me podría dar el nº de "rom" de puzzle league ds (nombre de panel de pon en español)