¡¡¡Preparad los vídeos!!! (si os interesa, claro)

Hoy el canal TVE 50 años emite dos programas musicalmente interesantes.

El primero, Musical Express, a las 21:00, emite un programa del año 81 en el que aparecerán Radio Futura, Phil Collins y Whitesnake.

El segundo, Aplauso, a las 23:55, una grabación de 1980 que contará nada menos que con Meat Loaf, Van Halen y AC/DC.

La actuación de AC/DC circula por ahí. El resto, que yo sepa, no se puede encontrar, así que será un documento único... hasta hoy, claro. Avisados estáis.

Por si no os lo termináis de creer:

http://www.rtve.es/tve/programo/avana/tva_fr.htm
No me lo pierdo. Gracias por avisar. [ginyo]
Interesante pero... falta la actuacion de Barón Rojo en el Musical Express!!! (aunque esta en internet eh...) :P [carcajad]
Yo no puedo grabarlo pq ni tengo tdt ni el digital + aquí en cádiz. Espero que lo cuelguen en la mula, aunque solo sean las de whitesnake y ac/dc que son los que me gustan.
La de AC/DC creo que es la misma que tengo yo grabada de alguien que la puso a circular por Internet hace tiempo, y la de Whitesnake la acabo de grabar.

Whitesnake no ha tocado en directo, es una entrevista a Coverdale y al batería, Cozy, además del Here I go again con sonido grabado.

Los pifiazos de la entrevista son curiosos... Han llamado Daniel a David Coverdale, qué cosas.
En ese canal vi el Sabado un curioso directo de "The Smiths"...
5 respuestas