Preparado para desilusiones

Estoy con la ilusión de tener un juguete nuevo. Pero como ya tengo una edad me estoy preparando mentalmente para que por ejemplo no me desilusione al verla el primer día con video compuesto en la tele de 32 pulgadas. No voy a comprar cables todavía mientras no sepa las diferencias y precios. Lo normal es que en breve compre un rgb hasta una nueva tele HD en unos meses.

También estoy preparado para que haga más ruido del esperado o incluso para algún cuelgue. Pero vamos que tengo confianza en que no ocurra nada raro y al ser el corte inglés pues si hay problemas cambio.
Si tienes un monitor decente, comprate el cable vga y lo fliparás.

Yo también me estoy preparando mentalmente para los fallos. Con la mala suerte que tengo, seguro que me toca una xbox defectuosa [mamaaaaa]

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya hay varias imagenes q muestran la diferencia de calidad usando diferentes cables. estan colgadas en gamespot.com
Yo a ver si tengo suerte con la 360

Con la PSP me tocó el gordo; 0 pixeles muertos... a ver si sigue la racha [+risas]
Yo hoy he visto por primera vez el stand de la 360 y al principio no me he querido hacercar pues estaba en una samsung hd y no queria llevarme el chasco luego cuando la tendria en casa.
Me he resistido cosa de 3 minutos... he caido y... [flipa] , la consola, el mando, los graficos, la tele todo [flipa] ahora tengo mas ganas aun [babas]
eso si la tele me la pillare por navidades, 3 semanitas con mi tele tocho y luego la samsung de 23 [babas]
Acabo de pillarme un retroproyector de 50" en MK, no podía resistir estar desde el primer día sin mi X360 en HD, el Viernes me lo traen. Gran día el Viernes.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
chimpin, sabes si ya hay algun stand de la 360 por vigo?, en el corte ingles o en algun centro mail?, es para ver si me paso por alguno si lo hay :)
naas

yo la he probado hoy y es pa flipar la calidad grafica que se consigue. el humo es increiblemente real

y encima la consola es wapa . algo mas garnde de lo que me pensaba
esperemos que no se cuelgue

un saludo
Si la consola esta bien y el call duty de la demo se sale graficamente...la consola esta conectada por componentes al samsung...pero por ejemplo el kameo y el kink kong da pena verlos.
Compraros el tft el samsung le31r51 que vale unos 1250 €,pedis un prestamo o lo que sea,vale la pena,os cambiara la vida,lo digo por experiencia!!!!
Pada escribió:chimpin, sabes si ya hay algun stand de la 360 por vigo?, en el corte ingles o en algun centro mail?, es para ver si me paso por alguno si lo hay :)

Ayer fuí al carrefour y no había nada y en el mismo centro comercial en el centro mail tampoco nada de nada.
10 respuestas