Preparado para instalar wiikey ?.?

El caso es que hoy un compañero del curro que es electrónico me va a instalar el wiikey. Creo que lo he mirado todo, tengo los esquemas, creo que sé desmontar la wii, he comprado el wiikey con el holograma en Todoconsolas. Pero hace un momento he leido en el foro que en el proceso de desmontarla no se debe quedar sin corriente y hay que andar turnando la pila con la alimentación para, al final, realizar la soldadura con la pila puesta. No sé si esto es completamente necesario o simplemente es para que no se borren las partidas o algo así, en ese caso me daría igual perderlas.
Por lo demás epero que salga todo bien ... [ginyo]
Lo de mantener la pila puesta durante el proceso de instalación del modchip es para quitarse de mareos de cabeza que puede provocar que se desconfiguren cosas de los canales.

Suerte. Verás como sale bien.
Gracias CyBeR PeReZ, en ese caso no me importa perder ninguna configuración de canales y los Miis los tengo en el mando...
Si quitas la pila creo que tu mayor problema es tener que volver a aceptar el contrato del wiiconect24 para que te funcionen los canales, pero nada más.

Saludotes
Hay gente a quien no funciona los canales tiempo noticias y tienda después de perder la configuración por quitar la pila.

Lo que has leído de la pila no tiene más misterio que este:

Se puede desmontar la wii sin perder la configuración: debajo de la tapa de la pila hay un tornillo que se debe quitar para desmontar la consola, si quitas la pila ANTES de desconectar la wii, puedes quitar el tornillo y volver a poner la pila de nuevo sin perder nada...
4 respuestas