Bueno, yo no hago propaganda de nadie ni voy a ganar un duro con que compres ese HD o no, pero a mi me han pedido info y la he dado, que otros solo os limitáis a criticar.
Si te la han pedido, y si quieres, pues la das, nadie te ha dicho nada.
Ya en terminos de pelas, el HD cuesta 25192, los portes 2000 y el IVA hace que llegue todo junto a 31000.
Lo del IVA y los portes no lo había puesto, en primer lugar, porque no forman parte del coste del HD. El HD vale 26000 pelas (un poco menos) y punto. Lo demás lo pagas a hacienda y a seur, por lo que no forma parte del precio del HD. Además, tampoco incluia yo el transporte en los cd-rw cuando he yhecho las cuentas, pero te aseguro que por 171 cd-rw te van a cobrar más de transporte que por un HD.
Como que el HD cuesta 26000 y punto? Por esa regla de 3, la xbox cuesta 251, claro, como el resto es para hacienda, pues no cuenta. Y dando una vuelta de tuerca, si yo tengo una empresa, pues desgraba!!!! con lo que cuesta menos aún....
Mis Nike de 60 euros valen 60 euros, no los 0,6 de cuando salen de fábrica
Ah!, y en vez de criticar tanto, podrías poner donde encotrar un HD más barato porque eso sí nos interesa a todos. Supongo que lo debes saber, sino, no entiendo el tono de tu crítica
Lo que sí que te interesaría es una tila, que te veo muy nervioso.
Por cierto, no era una crítica, sólo un apunte a tu noticia.
Por cierto, el post que pusiste de los piratas iba referido a mi tb?