preparador de hd xbox :)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hi,

I wrote a little windows program to prepare a hard drive for xbox. It writes zeros and partition info on the hd. So, you don't need to use Winhex anymore.

I've tested that under Windows XP and it's ok. Any1 wants to try it under Win98?

Any feedback will be appreciated.

Be careful with this program, It can f*** up your partitions if you choose a wrong hd.

You can download it there: http://66.28.166.52/xhdprepa.zip
--------------------------------------------------------------------------------

sacado de http://www.xboxhacker.net
Si funciona bien como dicen, solo habra que usar esta tool con el hd que queramos usar y ya estara listo para instalar en nuestra xbox :)

En cuanto adquiera un hd nuevo lo pruebo ..

Saludos , y a ver quien se anima
pero amos aver.para que quereis mas disco duro de mas capacidad entonces que haceis con el que viene a la basuriilla y sin contar el paton que os vais a gastar en el nuevo.dejarlo como esta y no instalais nada en el disco duro del evolutionx,porque ya veo a mas de uno llorando lo mejor es meterle al chip el evo2.2
y si quereis meterles algun juego a hd de la x.meterle el evox en un cdrw y asi no se resetea y no os cargareis la x.lo se por experiencia.y para que quereis tantas isos en el hd de 80gigas mira que sois viciosos.con lo facil que es tener unos cuantos isos,y si os cansais de esas meterlas en el hd de vuestro pc. y meterles las nuevass al hd de la x.y para que estan lo dvdrw quepuedes meter unas cuantas como os buscais los problem .salu2
no seas tan cabezicubo , ampliar el hd no solo sirve para juegos , sino para aplicaciones, peliculas, emuladores etc..

Y si lo haces correctamente no hay ningun problema y de ahorras de quemar con los dichosos cdrw o comprarte una grabadora de dvd..

te lo digo por experiencia
una de las cosas por las que mas atrae la x(entre otras cosas),son las posibilidades que tiene de ser trasteada. [sonrisa] [beer]
pero amos aver alma de dios si por mi los demas pueden hacer lo que quiera yo no tengo grabata de dvdr-dvdrw.
echales cuentas dejas afuera el hd de la x.uno nuevo echale mas 100 euros no tengo mucha idea pero esto me parece mas a la ampliacion de un pc que de una consola siqua ruina actualizar pc y xbox.salu2
Lo mas importante de poder cambiar el HD es poder sustituir dicho HD si se averia, algo k le puede pasar a cualkiera.
ermejor

como esta y no instalais nada en el disco duro del evolutionx,porque ya veo a mas de uno llorando lo mejor es meterle al chip el evo2.2

ermejor me estan chipeando la consola en estos momentos por lo tanto no tengo el evo cargado me puedes esplicar detenidamente como lo tienes tu

gracias de antemano

adios aaa tosssss
hola caliero,a lo que me refiero es que si instalas el evolutionx software,en el c: del disco duro,ya no tendras acceso al xbox cuando por lo que sea se te quite una soldadura al estar en c: la xbox arranca con esa dashboard,por eso estaba la original hay por defecto.si se quita alguna soldadura no conseguiras arrancar
la xbox.solo si consigues ponerle el chip.por eso me parece una tonteria ponerle evolutionx en c:
lo mejor a mi parecer es.meterle en la bios del chip casero,la evox2.2.y grabar el evolutionx software en un cdrw,y asi si quieres meter lo que sea en el disco duro de la xbox,con tan solo meter el cdrw del evolutionx en la xbox ya podras hacer lo que quieras copiar originales a pc o la inversa sin necesidad,de esperar a que se te suelte ninguna soldadura y no seas capaz de encontrarla y te salga el letrereo de xbox averia.salu2
p.d.esto es lo que yo tengo en estos momentos,evo2.2 en el chip,disco del evolutionx para traginar el hd de la xbox.
pues si tienes razon la pena que me estan poniendo en estos momentos el enigma lastima sabes si es flaseable

otra cosa y perdona si me equivoco es que no tengo la consola con chip y aveces me pierdo pero si da el pantalllazo ese que es que no se puede hacerder a la consola desde el pc

adiios aaa tossssss
con el original que te estas instalando no podras copiar de tu xbox originales al pc.tan solo sip tienes instalado el menu.in
y el dashboard del evolutionx en c: y el original en e:
lo que le pasa a los originales y al xtender1.1 casero es que se resetea y vuelvel al dashboard original por eso no te permite copiar originales al pc.el evo2.2 lo soluciona y el xtender1.0-
el puto 1.1 no lo entiendo como se les pasaron esto.y sobre lo del
pantallazo en verde no tienes porque preocuparte tan solo te saldra si haces al cuando instales el evolutionx en hd xbox,
y pongas algo que no deberias poner o cuando lo tengas todo bien y cualquier dia se te quite una soldadura no podras entrar en la xbox,a no sea que soluciones el problema de la soldadura.salu2
ermejor,

creo que antes de postear mensajes tan liantes para la gente deberías asegurarte de la veracidad y coherencia de todo lo que dices.

En primer lugar, no es una mala idea meter un disco duro de mayor tamaño a la xbox (de hecho, yo pienso ponerle uno de 120 o 160 gb). Si echas cuentas, te sale el mega a más o menos el mismo precio que en cdrw, y tienes la ventaja de poder jugar con tus juegos (originales o piratas) cargando mucho más rápido.

Referente al tema de sustituir el dashboard original, y del problema que se supone que puedes tener si se te suelta una soldadura, creo que vas a tener el mismo problema de todas formas: si se suelta una soldadura la xbox no vuelve a arrancar hasta que la arregles. No tiene nada que ver con lo que hayas 'podido meter o dejar de meter en el HD. Simplemente es que si la xbox no puede leer la bios no arranca. A parte, si las soldaduras están bien hechas y aseguradas con silicona termica (algo que si te lo instalan deberías pedir) no hay peligro de que se suelten.

Finalmente lo del EJECT creo que no es que se les pasase a los de xtender. Tiene algo que ver con el no-patch-hack. Si la memoria no me falla, alguna de las bios EvoX (concretamente la 2.2) tampoco tiene lo del EJECT solucionado. O al menos lo tiene tan (o tan poco) solucionado como el xtender o enigmah, ya que solo no resetea en caso de instalar el dash del evoX en el HD.
vamoa aver si lo que sabes es criticar este no es tu post,y aprende antes de contestar.si quitas toas la soldaduras con la bios original en c: te funciona o no.porque es la original,sip tienes las del evolutionx y quitas todas las soldaduras la as cagao te saldra el mensaje de reparacion todo lo que dices te lo e contestado mas arriba y aprende a leer.y si sabes de matematicas te daras cuenta que te van a follar con lo hd de 160 gigas.salu2 y aprender a responder [nop] [fumando]
ermejor, el que has entrado criticando lo del HD eres tu, no lo olvides,.. ademas puedes tener una opcion en el hd que te pongas de arrancar con la dashboard original,.. si tu sueldas mal o te lias con los menus es problema tuyo majo ,.. pero no metas miedo a la gente :)

saludos
no es por meter baza pero ermejor has dicho que con el extender 1.1 no puedes copiar originales cosa que es falsa. aparte de lo de la soldadura si se te suelta una te jode igual tengas lo que tengas en el hd, pero no quiero meter baza!!
esta calro q la gente se aburre y ala a modificar la XBOX [chulito]
vamos aver keops,yo lo que quiero decir sobre que no se puede
meter originales en hd de la x es si no tienes modificado el menu.in.
y sobre si se suelta una soldadura ya se que no funcionan de las 2 formas porque lo e comprobado yo mismo.
pero lo que yo quiero decir,y repito por enesima vez esque no os enterais.es que si quitas todas las soldaduras y se te haiga pasado el no quitar en el menu.in el dashboard del evolutionx no te va arrancar la maquina cierto o no cierto.y si la dejas la original no te va a pasar eso.
y sobre los que me critican porque no estoy deacuerdo sobre lo del disci de mas 40 gigas es por esto.
mas dinero,se aumenta la pirateria,porque ya me direis para que quereis meter copias de vuestros originales en un disco duro de la xbox,yo no estoy de acuerdo no que critique a los que lo tenga que hagan lo que tengo,yo tengo el xtender1.1.el disco del evolutionx para cuando quiera meterle mano a hd,y paso de cambiarle el dvd de la x y el disco duro,los demas que hagan lo que les salga del payro.salu2
----
es que si quitas todas las soldaduras y se te haiga pasado el no quitar en el menu.in el dashboard del evolutionx no te va arrancar la maquina cierto o no cierto.y si la dejas la original no te va a pasar eso.
----

deja de buscarle 9028309238 pies al gato quieres? .. en el evolution puedes 'linkar' el menu original de la xbox no veo tantos fantasmas como quieres buscar ..

y en caso de que se te borrara...crees que es algo irreparable?
yo creo que no , solo es perdida de datos de un hd que puedes configurar en tu pc ...

Otra cosa , si tanto te ofende el 'backup' no te molestes a ponerte chip, se un poco mas consecuente anda ..
¿matemáticas, ermejor?

HD de 120gb Maxtor = 26000 pts
120 Gb = 171 CD-RW
171 CD-RW * 166 pts = 28386 pts

28386 pts > 26000 pts

Por lo tanto te sale más económico comprar un HD, y por no hablar de lo rápido que cargan los juegos, y del engorro de llevar los CDs de un lado para otro. No sé, igual tu no lo ves así, pero yo voy a comprar el HD este.
HD de 120gb Maxtor = 26000 pts
Donde lo venden a ese precio, estoy interesado en comprarme uno, (pero para el pc) supongo que ademas sera ATA133 como los ultimos que esta fabricando Maxtor?
donde los venden a ese precio? XD
El disco duro en cuestión está en

http://www.apreciocoste.com/wac2/WebTemplates/m2/ProductPage.asp?SID=92BEC2E9996A11D6A4B800D0B747A400&IDA=104146

es de 5400 rpm, pero para xbox es mejor así, porque no se calienta tanto como uno de 7200 rpm
IVA no incluido, por supuesto.

Y me imagino que los gastos de envío tampoco
Originalmente enviado por Murphy69

Jodo macho q mas quieres [discu]

q a ese precio te envien de regalo una caja de cds :p [barret]

Ademas opteron tiene razon tenerlo en el HD es una caña ;)

No tienes q ir con los Cds por casa i es mucho mas comodo

Ademas de q cargaaa mucho mas rapido

Un saludete [fumeta][fumeta] [borracho]

PD = ¬_¬ ¬_¬

Bueno, yo no hago propaganda de nadie ni voy a ganar un duro con que compres ese HD o no, pero a mi me han pedido info y la he dado, que otros solo os limitáis a criticar.

Ya en terminos de pelas, el HD cuesta 25192, los portes 2000 y el IVA hace que llegue todo junto a 31000.

Lo del IVA y los portes no lo había puesto, en primer lugar, porque no forman parte del coste del HD. El HD vale 26000 pelas (un poco menos) y punto. Lo demás lo pagas a hacienda y a seur, por lo que no forma parte del precio del HD. Además, tampoco incluia yo el transporte en los cd-rw cuando he yhecho las cuentas, pero te aseguro que por 171 cd-rw te van a cobrar más de transporte que por un HD.

Ah!, y en vez de criticar tanto, podrías poner donde encotrar un HD más barato porque eso sí nos interesa a todos. Supongo que lo debes saber, sino, no entiendo el tono de tu crítica.
Joder Murphy69

Mira q te mola criticar y todo el rollo ehh nen

Ademas pa q tanto Cd-RW si con 2 o 3 puedes gravar i borrar los juegos q quieras:-p :-p

ya te as cansao de 1 lo borras i gravas otro :P ¬_¬

Eso seria lo mas varato claro [jaja] [jaja] ¬_¬

Un saludo [fumeta][fumeta] [pos eso]

PD = [borracho][borracho] ¬_¬
A mi me paso lo mismo , pongo la noticia de la util para preparar el HD le la Xbox ,.. y un link a la misma.. y mira.. " no sirve pa nada" " es mejor el cdrw" ..bla bla bla..

yo solo lo puse por si a alguien como yo le podia ser útil ya que encuentro muy interesante poderte cambiar el HD sin hacer tantos malavarismos..

es triste que siempre acabe todo asi
Aquí hay una serie de gente que lo que quieren es que algun pirata les ponga el chip, les cierre la consola y les venda juegos piratas. Y los que no tienen juegos pirats se dedican a perder las horas por aquí criticando a la gente que entiende del tema y pretende ayudar.

PuMa, la utilidad esa es perfecta (si hace lo que dice que hace). Y cualquiera que diga que el cd-rw es mejor que el HD es que no ha probado las dos cosas. Yo tengo 40 juegos en cd-rw y quiero pasarlos todos al HD. Es verdad que cargan en cd-rw, pero ¡QUE LENTO!. Jugad al JSRF desde el HD y ya me contaréis.

Y a tí, CatitanMariuana, gracias por tu apoyo, ya veo que la hierba divina te ilumina ...
Que hace exactamente este programa

1. te formatea el disco duro de la XBOX para poder ser usado en el PC. En este caso sería util para aprovechar el HD de la XBOX una vez canviado.

2. Te prepara el nuevo HD para ser usado en la XBOX. Si es este el caso, te crea el todas las particiones, como copiamos los ficheros de C, etc....

Saludos
opterron tio no te tires mas piedras sobre el tejado no pongas ni intentes censura el ayudar a los demas porque no estemos de acuerdo con lo del hd en la xbox,y punto.
yo ya estoy harto de decir porque no estoy deacuerdo solo para mi, pero no digo que la gente no lo haga.
yo e visto unas cosas que no me han gustado y decidido no mojarme en un hd de mas capacidad si porque yo doy mi opinion de porque no me mola lo de mas capacidad ya me estas crucificando,no se de que vas.y repito no me pongo hd en mi hd,
porque no quiero mas 30 isos en mi coleccion y seran juegos que no valgan la pene yo no pienso comprar ni bajarme de internet,
un jet set radio,un halo ect... esos juegos los quiero originales,
ya tengo la experiencia de una ps2 con mas de 100 isos metidas en discos,y no quiero que me pase con la xbox.
por eso veo una tonteria meterle un hd de mas capacidad cuando yo no quiero tantas isos ni en cdrw ni en el hd de mi xbox.
los demas que hagan lo que quiere,pero porfavor deja de criticarme,por intentar ayudar a alguien de lo que yo le recomiendo si el chaval que le e dicho mi opinion sobre lo que yo pienso acepta igual que yo el sabra lo que hace,que ya es mayorcito.salu2
[beer]
Bueno, yo no hago propaganda de nadie ni voy a ganar un duro con que compres ese HD o no, pero a mi me han pedido info y la he dado, que otros solo os limitáis a criticar.

Si te la han pedido, y si quieres, pues la das, nadie te ha dicho nada.

Ya en terminos de pelas, el HD cuesta 25192, los portes 2000 y el IVA hace que llegue todo junto a 31000.

Lo del IVA y los portes no lo había puesto, en primer lugar, porque no forman parte del coste del HD. El HD vale 26000 pelas (un poco menos) y punto. Lo demás lo pagas a hacienda y a seur, por lo que no forma parte del precio del HD. Además, tampoco incluia yo el transporte en los cd-rw cuando he yhecho las cuentas, pero te aseguro que por 171 cd-rw te van a cobrar más de transporte que por un HD.

Como que el HD cuesta 26000 y punto? Por esa regla de 3, la xbox cuesta 251, claro, como el resto es para hacienda, pues no cuenta. Y dando una vuelta de tuerca, si yo tengo una empresa, pues desgraba!!!! con lo que cuesta menos aún....
Mis Nike de 60 euros valen 60 euros, no los 0,6 de cuando salen de fábrica

Ah!, y en vez de criticar tanto, podrías poner donde encotrar un HD más barato porque eso sí nos interesa a todos. Supongo que lo debes saber, sino, no entiendo el tono de tu crítica

Lo que sí que te interesaría es una tila, que te veo muy nervioso.

Por cierto, no era una crítica, sólo un apunte a tu noticia.

Por cierto, el post que pusiste de los piratas iba referido a mi tb?
Haya calma chicos ;)

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su consola.

Buen rollito [fies]
Porque no os dejais de dicusiones, que cada unos diga y haga lo que quiera con su Xbox, aya el.

Pero alguien ha probado la utilidad que posteo Puma, y puede decir si funciona?, se supone que formatea un HD de pc y te lo deja preparado para meterlo en la Xbox y utilizarlo normalmete sin hacer nada mas no?
Vamos a ver tengo una dudilla, tengo el EVOLUTION-x en el hd todo preparado y tb la Dashboard original en el .ini, to va de puta madre, lo que me putea mazo calro esta es que al meter unma peli en dvd como sale el evolutionx al estar en el ini, tengo que meter un puto mando de xbox para ir al dashboard de microsoft y eso jode bastante, la movia me pregunto si es posible tirar el EVOLUTION-X desde CDRW para asi no se inicie desde un principio en la consola y no tener el problema con los DVD´s, lo que no se es como configurar el .INI para hacerlo,y no si vale la bios del xtender 1.1 o tengo que meter otra en el 27c2001, asi podria metere pelis en dvd sin necsidad de puterame lo del puto mando de xbox, si sabeis como configurar el .ini para este caso os lo agradezco.....

Atentamente Un Saludo
Vamos a ver tengo una dudilla, tengo el EVOLUTION-x en el hd todo preparado y tb la Dashboard original en el .ini, to va de puta madre, lo que me putea mazo calro esta es que al meter unma peli en dvd como sale el evolutionx al estar en el ini, tengo que meter un puto mando de xbox para ir al dashboard de microsoft y eso jode bastante, la movia me pregunto si es posible tirar el EVOLUTION-X desde CDRW para asi no se inicie desde un principio en la consola y no tener el problema con los DVD´s, lo que no se es como configurar el .INI para hacerlo,y no si vale la bios del xtender 1.1 o tengo que meter otra en el 27c2001, asi podria metere pelis en dvd sin necsidad de puterame lo del puto mando de xbox, si sabeis como configurar el .ini para este caso os lo agradezco.....
Este post trata sobre el preparador de HD para la Xbox, seamos un poco ordenados [ginyo]
34 respuestas