preparados, listos... TWISTED METAL BLACK ONLINE!!!

ooooooooooooohhhh... peazo combates motorizados nos esperan!!!!

esta noche o mañana pondre mis impresiones... [babas]

salu2
Es un poco pastel eh xD [noop]
Yo tambie tengo ganas de probarlo, aver cuando sale y por lo menos lo alquilo y lo pruebo[looco].

Debe estar bien.

A,una cosa,este juego detecta el chip.

SaludoS [bye]
A,una cosa,este juego detecta el chip

[mad] Oooh

no me digas eso tio!?? onde has leido eso?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

[mad] Oooh

no me digas eso tio!?? onde has leido eso?

Si lo alquilas pues con que pongas el messiah2 en modo sleep, como se escriba,valdra,pero el dms3 como no lo tiene esa opcion pues a joderse.

Lo lei hace mazi en ps2reality.

SaludoS ZzzZZ
Entonces los ke tengamos el messiah ke a jodernos?? pero entonces xq esta por ahi el rip del juego on-line si detecta el chip? no tiene muxo sentido.
he leido en un foro que no detecta el messiah 2

pero como dice bossma.. no tiene mucho sacar una release que no va a poder ser usada...

en fin.. yo en cuanto lo tenga, cruzare los dedos y lo probare...

mañana a primera hora os contare algo...

salu2
eso no lo entiendo................................. explicarlo mejor yo uso el magic 4 y no entiendo eso y ademas con cd-rip tb ? ....
Claro que si lo detecta.

Los que has leido que no se lo detecta es por que el juego es original (una beta que les enviaron a los del kit de linux) y no se lo detecta por que apagan en chip (opcion que tiene el messiah2) y no tienen los demas chips.
Si tienes el rip no podras utilizarlo a no ser que utilizes cog swap apra cargarlo.
Si quieres jugarlo tendras que pillar el original y con el messiah2 apagado cargarlo y disfrutar de el.
Para apagar el messiah2 pulsar mas de 5 seg el botom verde.

SaludoS [oki]
Tampoco os preocupeis muxo, el juego es bastante xusta xD [+risas]
= k el magic xDDD =mente eso se tendra k ver..
el magic una vez cargado el juego ya se apaga y deja de "parchear" por lo menos el 4 lo hace... se pira a sobar hasta k no le das de nuevo al reset por eso digo k es raro
COOOOOOOOOOGGGGGG SWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP [oki]
estoy con daroqui,el juego es una autentica mier.... es igual que el twisted metal black pero sin ninguna mejora y solo para online, lo han sacado por la "novedad" de lo juegos online, un CERO a los programadores.
a ver pero el tema es si se puede jugar online con una copia de seguridad sin problema y yo creo k si xD a si k eso k han comentado no lo entiendo y es mas tp entiendo como lo hace para saber k hay un chip....la ps2 lo unico k hace el chip es cargar un game como si fuese original ................................ en fin ya se vera
Escrito originalmente por RuS0
a ver pero el tema es si se puede jugar online con una copia de seguridad sin problema y yo creo k si xD a si k eso k han comentado no lo entiendo y es mas tp entiendo como lo hace para saber k hay un chip....la ps2 lo unico k hace el chip es cargar un game como si fuese original ................................ en fin ya se vera

Eso eso ya lo probaras y ya me contaras.

Tiempo al tiempo

SaludoS :)
lo he probado y se queda colgado al hacer una cuenta de usuario nueva.
si, se queda colgado cuando esta buscando la dnas... [buuuaaaa]

tengo el messiah 2 en V7 y es el unico juego online que no he podido jugarrrrr cawento

salu2
y no podria ser pk dentro tiene una cd-key codificada?
Si detecta k ya se ha usado pa hacerse una cuenta pos a joerse.
Ademas, si detectara el xip, ya se haria parche pa k no lo enganchara no?, amos keso de jugar kon kopias fijo k si :D
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
si, se queda colgado cuando esta buscando la dnas... [buuuaaaa]

tengo el messiah 2 en V7 y es el unico juego online que no he podido jugarrrrr cawento

salu2

Yo os avise,muchos no me creisteis,lo probaste y el tiempo me dio la razon.
Alguno sigue dudando?

SaludoS [360º]
El problema es con ciertos modbios. Es decir que se detecta que la bios no es la misma.

Si uno usa cog swap o tiene un chip eolo o de los antiguos o sea no directos no tendrá problemas en principio.

Yo jugué a este hace muchísimo en la versión americana y la verdad es que no es muy allá.
pues ya saldra alguna modificacion :D parches y historias pero jugar con copias seguro k se puede :P
Espero que esto se extienda y que no se pueda jugar online con Backups , a menos piratas , menos chetos.

Esto es lo mejor que le puede pasar al juego on-line de PS2 .
a mi en lo del dnas no se me cuelga , eso lo encuentra bien y pasa a los siguientes menus, se cuelga una vez pones un usuario nuevo y su pasword y le das a aceptar. tengo messiah1.
Escrito originalmente por ScRaCh

Si lo alquilas pues con que pongas el messiah2 en modo sleep, como se escriba,valdra,pero el dms3 como no lo tiene esa opcion pues a joderse.

Lo lei hace mazi en ps2reality.

SaludoS ZzzZZ

siento contradecirte pero el dms3 tiene la opcion de stealth:

Sleep/Stealth Mode is selected by putting the PS2 in to "Stand-by" mode (redlight) and turning on the system by pressing in "Eject" and holding it for 1 second. This will completely disable the chip until you reset the system or power off.
Yo tengo la version americana y el backup funciona sin problemas con cualquier chip (he probado en varias consolas con distintos chips,incluyendo el dms3)
Escrito originalmente por RuS0

pues no,no se puede,una de las cosas en las que más se han molestado los de sony europa para sacar el juego online es precisamente el buscar la forma de localizar modchips mediante el chequeo de la bios,por eso a la mayoria se les queda bloqueado.

Juegos como el everquest,final fantasy online,ect lo tenian hace tiempo y,debido al alto indice de pirateria en europa,los juegos pal tambien estan saliendo con ese "detector".
Escrito originalmente por fostiator
Juegos como el everquest,final fantasy online,ect lo tenian hace tiempo y,debido al alto indice de pirateria en europa,los juegos pal tambien estan saliendo con ese "detector".

Pos chavales, cog-swap powaaa, io no tengo problemas xDDD :)
INformacion de ps2reality y testeado por ellos:

Situación actual :
DMS3 1.3 : Detectado por TMB:Online
Messiah2 : No Detectado por TMB:Online

Imagen

LA cuestión es que con el chip activado (y eso q esta actualizado a la 1.3 que ha salido esta semana) no es capaz de pasar el test (da un error -402)

Menudo mod mas malo el dms3 [noop]
supongo que estas hablando del backup de la version PAL,verdad?

porque el backup de la version NTSC funciona sin problemas con el DMS3
Escrito originalmente por fostiator
supongo que estas hablando del backup de la version PAL,verdad?

porque el backup de la version NTSC funciona sin problemas con el DMS3

Si creo que si que es el pal.

Realmente me estoy liando un poco por que no lo explican muy bien estos de ps2reality [toctoc]

SaludoS [chiu]
a ver si alguien ha probado con una copia del socom pal en dvd, yo lo he probado y tambien no deja conectar , se queda como el twisted metal online pal :( , con el socom original teniendo el messiah1 si q puedo conectarme, pero haciendo lo mismo con la copia en dvd pal no deja :(, estaran ahora protegiendo ya todos los juegos online? :_(
31 respuestas