Orbatos_II escribió:pepeluis33 escribió:Mira, tio, yo, igual que tu, soy libre de decir mi opinion. No se porque cojones te tienes que meter conmigo. ¿Que pasa que cuando chapen todas esas webs piratas vas a tener que pagar por una peli, un cd de musica y un videojuego y eso te jode? pues bienvenido al mundo real, chaval, el que algo quiere, algo le cuesta.
Ya vale de justificar el pirateo de una forma u otra porque nos venga de puta madre tenerlo todo gratis.
Igual en tu trono dorado te crees erroneamente que la gente puede acceder libremente a cualquier cosa... que pena me das
Supongo que tu eres partidario del sistema SGAE... compra lo que yo te diga, cuando yo te diga y al precio que yo te diga... pues lamento decirte que no, que el rebaño tiene ovejas revoltosas
"El que algo quiere algo le cuesta"... que coño me vas a contar, posiblemente tenga mas discos ORIGINALES y mas DVD´s originales que muchos por aqui, lo que curiosamente son casi todos extranjeros, y muchos son cosas que he comprado DESPUES de descargarlas... pero no, lo que asusta a los amigos de la SGAE a los que aparentemente defiendes es que la gente tenga acceso a cosas que ellos no venden. Lo que les da PANICO es que la gente vea que eso que pretenden venderte a precio de oro es poco mas que basura pútrida. Lo que temen es la competencia de un mercado internacional.
Esta semana acabo de comprar mi último CD... Macross Frontier Vocal Collection. 2 CD´s... original nuevecito. Imagino que según tus ideas, cualquier persona es capaz en España sin esas paginas de conocer ese disco, y posiblemente puede ir a pedirlo al "Cortingles" y se lo tendran en un par de días. Lamento despertarte de tu sueño, pero eso es MENTIRA
En cualquier caso, a mi me la sopla mucho... si no hay paginas españolas, pues a las que están en ingles. Yo al contrario que otros me he molestado en dominar el idioma de Shakespeare, lo cual imagino que puede llegar a ser ilegal bajo este gobierno dentro de no mucho al paso que vamos. De paso propon que pongan el gran firewall de España al estilo chino, y que nos pongan un código de barras en el cogote
De hecho esta comprobado mas allá de la saciedad, que esas "descargas" no suponen un daño real a la industria, pero hacen algo que les acojona MUCHO, que es que la gente conozca cosas que no se venden en su país, y no tener al mercado dominado, enseñado y aborregado es algo que les preocupa mucho
¿Me compro todo lo que descargo?... obviamente no, solo lo que me gusta mucho, lo cual quiere decir que me gasto una cantidad de dinero un tanto significativa fuera de España, que es lo que les da panico a esa pandilla de nazis a los que aplaudes, que el dinero no va a sus bolsillos