Bufon26 escribió:Imagino que es Gamez/iddel juego/datos del juego
Pregunto, la ps3 reconoce mas de 1tb en el puerto usb? ahora mismo dudo , el interno es 750gb y en externo?
mas gente que se infroma mal
interno es 1tera, yo mismo tengo uno de 1 tera interno de 3,5
MacheteLtn escribió:Desde el disco duro interno la ps3 reconoce discos de 2tb? es verdad q calienta mucho cuando sonlos hd de 2,5 calientan muyuyyy poco de 7200rpm?
los hd de 2,5 cakientan muyuyy poco, porque su consumo de electricidad en muyyy bajo, la ps3 apenas notaria uno de 5400 a uno de 7200
lo que calienta la ps3 son los chips y la memoria
otra cosa son hd de 3,5
Kaiser1974 escribió:Funciona de 2 TB por USB la unica limitacion es la de los archivos de mas de 4 GB, de haber sabido que me iba a dar tantos problemas no me compro el de 2 TB USB sino me hubiera comprado uno de laptop de 750 GB.
Talves me lo da Santa para navidad.
es que eso es lo que tenia que haber hehco la getne, tu y los demas, la mania tonta de comprar hd externo, qeu dan problemas, van lentos por usb los juegos y un monton de incompatibilidades
yo estoy lde lujo con mi 3,5 interno como lo tengo puesto de 1 tera y todavia me quedan libres 300mb y tengo la tira de juegos , los mas grandes incluidos, para aburrir, y en el momento que se me llene , lo paso al hd del pc por ftp y santas pascuas