Preparando el adiós en eol

Por distintas razones que me tienen hasta el nabo y que no voy a nombrar porque no tengo ganas de discutir con nadie me despediré de eol,lo más seguro es que sea a finales de año al finalizar el hilo de la porra de la F1,creo que alguien me dijo que los mensajes aún dándome de baja no serían del todo eliminados de la web.
@John_Dilinger No se borran los mensajes aunque te borres el usuario, se sustituye el nick por un número y ya.
Si tienes mensajes con datos sensibles o personales, y viendo que estás planeando a media distancia, te recomiendo que los borres tu mismo antes de darte de baja.
Dorigon escribió:@John_Dilinger No se borran los mensajes aunque te borres el usuario, se sustituye el nick por un número y ya.
Si tienes mensajes con datos sensibles o personales, y viendo que estás planeando a media distancia, te recomiendo que los borres tu mismo antes de darte de baja.

Gracias compañero.
holita @John_Dilinger

Segunda vez que anuncias tu marcha, la primera vez siempre tenéis toda mi atención y vemos que se pasa y qué se puede hacer, pero la segunda, perdéis esa opción.


Puedes hacer lo que ha dicho el compañero o simplemente dar de baja el usuario, que es más rápido, y créeme que nadie va a buscar tus mensajes. Pero haz lo que creas oportuno y creas que es mejor para ti.

Que te vaya bien [bye]
3 respuestas