Preparando el aterrizaje... Quedada Halo 3: ODST GRUPO 2

Estamos aquí reunidos para... La primera quedad para Halo 3: ODST

Solo se permite participar a aquellos que hayan reservado el juego o estén seguros de conseguirlo la mañana del día del lanzamiento.

La quedada consistirá en grupos de a 4 personas para pasarse la campaña en dificultad LEGENDARIA, dejando todos los vídeos para enterarnos del argumento, ya que algunos estrenaremos así el juego.

La quedada será el día del lanzamiento, a las 18:30 hrs, para que los que les pase como a mí, tengan que pasarlo a recoger a una tienda especializada.

El grupo Nº1 va a ser en el que yo participe, y si no conseguimos pasárnoslo antes de las 22 hrs (aunque dado que es un juego corto y somos 4, lo dudo), continuaremos el día siguiente más o menos a la misma hora.

Iremos concretando horarios según se acerque el lanzamiento del juego.

Los interesados en integrarse al grupo Nº 2... Avisad y haremos otro!!! =D

GRUPO Nº 1 - INTEGRANTES

-ramulator
-SnakeElegido
-nestorolmo
-equidna

GRUPO Nº 2 - INTEGRANTES

-^atlas^
-Snake Jackson
-SuKiFrEe

¡¡¡Saludos!!!
Presente!!!

El halo 3 no lo jugué en legendario, pero espero que siendo 4 no me den muchos palos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Pero terminé el halo 1 y el 2 en legendario (cuanto tiempo hace ya de eso...).
Pues nada, alistado!

Un saludo
SnakeElegido escribió:Presente!!!

El halo 3 no lo jugué en legendario, pero espero que siendo 4 no me den muchos palos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Pero terminé el halo 1 y el 2 en legendario (cuanto tiempo hace ya de eso...).
Pues nada, alistado!

Un saludo

Jejeje, el Grupo 1 ya está medio lleno (o medio vacío, siendo pesimistas xD )

En cuanto pueda te agrego con el mensaje "ODST", jejeje

P.D: Con 2 personas el Halo 3 en Legendaria es fácil, si quieres te hechamos un cable =D
yo tambien me apunto a esta quedada para el dia del lanzamiento. [360º]

Mi gamertag es alphanoc

Un saludo
nestorolmo escribió:yo tambien me apunto a esta quedada para el dia del lanzamiento. [360º]

Mi gamertag es alphanoc

Un saludo

¡Ya somos 3! Sólo queda un hueco libre, pero segurísimo que hasta el día 22 se anima más gente =D

Ya os agregaré yo, ¿OK? Recordad: La hora provisional para la quedada son las 18:30hrs del día del lanzamiento. En caso de no terminar seguiremos los días siguientes =D
Yo me apunto, aunque no soy muy bueno.

Mi gametarg es huheco.

Saludos
equidna escribió:Yo me apunto, aunque no soy muy bueno.

Mi gametarg es huheco.

Saludos

No pasa nada, la intención es divertirse!!!

P.D: Grupo 1 completo!!! Comenzando a formar el grupo 2
Yo me apunto a pasarlo en legendario.
Sólo una cosa:

Que los que jueguen no estén todo el tiempo comentando la jugada cuando salen los vídeos, si es así, directamente apago el micro.
^atlas^ escribió:Yo me apunto a pasarlo en legendario.
Sólo una cosa:

Que los que jueguen no estén todo el tiempo comentando la jugada cuando salen los vídeos, si es así, directamente apago el micro.

No, durante vídeos y comunicados Ingame no se permite hablar. Por si acaso, nueva norma: Durante comunicados y videos, desconectar el micro (además de no pasar los vídeos).

P.D: Eres el primer integrante del grupo 2 =D
El 23 de septiembre no podré jugar (espero) porque voy al Madrigal. Si supone mucho problema cedo mi puesto.
Hey ramulator, aun no he recibido tu mensaje, cuando me lo envies ya de paso escribeme los gamertags de los demas integrantes de los grupos. Venga, que ya hay ganas de que llegue el dia :) (aunque aun no tengo seguro que vaya a tener el juego el mismo dia 22).

Un saludo
Equidna, si no terminamos el 22, y el 23 no puedes, no te preocupes que el 24 o seguimos donde lo dejemos nosotros el 23 y luego te ayudamos o volvemos al episodio que te dejaste =D

SnakeElegido, no pasa nada, se supone que la quedada es para el día del lanzamiento, pero si falla alguien no pasa nada, además de que si no seguramente alguien del grupo 2 nos ayude.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
Yo lo e reservado, lo tendre el dia 22 a eso de las 17:30.

Agregarme si podéis, que tengo ganas de que llegue el día 22. [uzi]
[quote="ramulator"]Equidna, si no terminamos el 22, y el 23 no puedes, no te preocupes que el 24 o seguimos donde lo dejemos nosotros el 23 y luego te ayudamos o volvemos al episodio que te dejaste =D

Hombre, si nos ponemos a ello el juego se puede pasar en un día. Por lo que dicen dura unas 7 horas. Eso si, si por algún casual alguien cree que no podría jugar durante tanto tiempo prefiero que alguien del grupo 2 pase mi puesto. Agradezco el detalle de vovler a jughar conmigo desde donde lo dejemos el 22 en el caso de que no lo terminemos, pero eso de jugar el 24 por donde vais vosotros significa que o me jodo yo por perderme toda la parte del juego del 23 u os jodeis vosotros y os dejo plantados. Así que si creéis que en un día no se acaba (ni mucho menos quiero forzar a nadie a ello) mejor que pase uno del grupo 2.

Saludos
Bueno, el objetivo de la quedada es pasar el juego poquito a poco, no hace falta que nos lo pasemos de golpe el día 22, además de que sería nefasto para la vida del juego, terminarlo en máxima dificultad en 1 día...

Bueno, como veo que la mayoría tendréis problemas para jugar el 22 o 23, me encargaré antes del día 22 de agregar a todos los del grupo 1, y si os parece bien, retrasamos la quedada para el viernes 24 a las 18:30hrs. Evidentemente si nos pillamos conectados días anteriores, ya podemos ir jugando nosotros solos, pero si se incorpora alguien más el viernes que no se haya pasado algún capítulo o no haya empezado, no pasa nada, volvemos a empezar.
Bueno, ya he mandado la invitación de amistad a los integrantes del grupo 1.

^atlas^, como lider del grupo 2 te aconsejo agregar cuanto antes a Snake Jackson cuanto antes y concretar vuestros horarios para la quedada, ya que de momento sois los integrantes del grupo, aunque seguramente se unan más =D

P.D: Grupo 1, repito que dejaremos, de momento, el día del lanzamiento a las 18:30h como horario provisional, así que ya concretaremos la hora, y posiblemente, un cambio de día =D
Bueno, yo me quiero unir, aunque aún no tengo nada claro si podré jugar para esa fecha (eso sí, tengo el juego reservado ed. colecc.), también decir que me quiero comprar otra Xbox para jugar a este fabuloso juego (tengo una xenon, que quiero ponerle linux), por eso de que no se cuando podré jugar.
Bueno, pues apuntarme si eso, y os diré algo en cuanto pueda o falten ~3-4 días para la fecha de salida.
Usuario live:SuKiFrEe
Un saludop.
Hola me yamo Franchi008 y me gustaria entrar en el grupo 2 para jugar al halo odst
Bueno, he agregado a todos los del grupo 1, y a algunos ya os he visto conectados, jejeje, a ver qué tal la quedada =D
¿Al final que día se empieza la campaña? Yo definitivamente no puedo el 23 por la tarde :(
Hola!

mi gamertag es mdsj2 y voy ha realizar la reserva a gamestop hoy [carcajad] [carcajad] Entre semana no podra ser, pero si es el viernes CONTAR CON MI HACHA !! tengo toda la tarde

Antes de aputarme al grupo... chan chan

sera el viernes la quedada? :)

Gracias!

Si si, contar conmigo muahaaha
equidna, el juego se estrena el 22, no el 23, pero yo tampoco estoy seguro de poder jugar, así que en un principio, si puedo el martes invitaré a los que sean y listos, ya que tu el 23 no puedes, pero del 22 no se nada. Si no, el viernes =D
Entonces que me quede claro, el grupo 1 empieza mañana a las 18:30, cierto?

Un saludo
Acabo de recibir el juego. Yo puedo jugar todos los días excepto el 23. Soy del grupo 1. Decid cuando podéis jugar cada uno.

Saludos
yo para mañana ya lo tendre , soy del grupo 1, pero una pregunta que disco se utiliza para jugar mañana en cooperativo el disco 1 que es la historia o el disco 2 que es el multijugador,esque yo utilizo version pirata.

Un saludo
El disco multijugador es para el modo online de todo la vida, el resto para las novedades.
Bueno, pues si estamos todos, perfecto, podemos todos. Os mando yo las invitaciones =D

P.D: Todavía no tengo el juego en casita, ni una llamada perdida del GameStop ni nada, a las 17:30hrs salgo de casa y llamo por si acaso.
Bueno pues aviso al grupo 1 que no puedo jugar por que no tengo el juego todavia,mañana seguramente ya este.

Un saludo [360º]
Si lo habeis pedido por correo aún queda tiempo.
Siento decir que yo tampoco lo tengo todavia, para mañana seguro que lo tendré. Los del grupo 1 que al final no podais jugar hoy, jugamos mañana??
Y a una hora mas temprana a poder ser

Un saludo
voy a GAMESTOP ahora mismo... veamos

A que hora quedariamos el viernes? tarde? tarde-noche? mejor tarde 5:30 o asi en adelante :D

ok?

Mdsj2
Yo mañana no puedo :-?
¿Entonces el grupo 1 lo dejamos para el jueves?
El jueves el que no puede soy yo, como no penseis en viernes o domingo....
Por cierto, hay alguien del grupo 1 jugando ahora mismo?
Si alguien quiere jugar, que me avise, gametarg: SuKiFrEe

Un saludo.
Sabeis que me ha pasado?!?!?

Bien, mi reserva ha sido vendida por que el encargado se ha confundido

AMOS NO ME FASTIDIES!!!

Sabeis algun sitio donde encontrarlo con envio rapido ??

Tras esto se me pasa una idea por la cabeza, hacer una copia de seguridad de mi juego recien comprado cuando lo tenga, merece la pena? es muy arriesgado la modificacion teniendo el original y con verbatim a 2x?? ideas?

...
Alguien que no haya empezado todavia y lo quiera empezar hoy??
A ver nosotros solo llegamos hasta la mision 3, porque nos pasamos la 4 pero como uno abandono la partida antes de acabar la mision no conto como terminada asique hay que repetirla.

Quedamos mañana a las 6:30 para empezar la misión 4 en legendaria, las anteriores 3 misiones son cortas asi que os las podeis pasar antes sin problemas en legendaria y si veis que no os da os lo pasais en normal para no perder el hilo y cuando terminemos el juego en legendaria os ayudamos a completar esas fases en dicha dificultad, ¿OK?
¿Alguien para empezar una partida en heroica o legendario ahora? Mi gametag es NeoTapion
Hola

Acabo de comprar Halo 3: ODST y quiero jugar tiroteo pero siempre que inicio, inicio yo solo
no se como puedo ponerlo para que busque a otras personas
y en la configuracion esta XBOX LIVE y el grupo esta abierto

Gracias por el que me pueda ayudar
andriunet escribió:Hola

Acabo de comprar Halo 3: ODST y quiero jugar tiroteo pero siempre que inicio, inicio yo solo

Yo también quiero jugar en tiroteo y en cooperativo, pero tampoco veo donde se busca y/o une a otros usuarios (si es que se puede)

PD: Te he agregado para jugar
Tapion escribió:
andriunet escribió:Hola

Yo también quiero jugar en tiroteo y en cooperativo, pero tampoco veo donde se busca y/o une a otros usuarios (si es que se puede)

PD: Te he agregado para jugar

Claro que si... ya vi su invitacion y la acepte para que jugemos asi sea usted y yo

Un saludo
Bueno, veo que nadie responde, así que ya ni sé qué hacer, el que se presente bien, jugamos y ya está, pero para quedadas se ve que no acabamos de poder coincidir, así que jugaremos cuando surja y ya está.

P.D: He adelantado más en la campaña legendaria, si queréis os meto.
Es que coincidir puede ser difícil, por horarios en el trabajo/instituto y eso, lo mejor es pasar buenos ratos cuando coincidamos y eso.

PD: he arreglado el problema de lag, creo... era del router... creo [+risas]
hola, mi gamertag es: barzacampeon

me gustaria pasar la campaña del odst en legendario, estaré todo el fin de semana en casa, si alguien desea que lo ayude pues me puede agregar

saludos
NeoTapion, pues menos mal, porque luego estuvimos jugando 4 personas al modo Tiroteo y fue bestial las risas y la gente volando por culpa de las granadas de plasma, (a mi que me ametrallaban sin querer) buas, estuvo genial; a ver si este finde hacemos algo como un coperativo a campaña, sin estar en la luna, porque vamos... XD

Un saludo!

GT: SuKiFrEe
denisdenis79 escribió:hola, mi gamertag es: barzacampeon

me gustaria pasar la campaña del odst en legendario, estaré todo el fin de semana en casa, si alguien desea que lo ayude pues me puede agregar

saludos

ok, te agrego esta tarde y jugamos un poco.
Buenas! Yo me apunto a un bombardeo...o a un tiroteo, o a una campaña en legendaria, es igual.
Mi gt: Shalost. Suelo jugar por la noche, a partir de las 22.
hola de nuevo , si alguien quiere hacerse en legendario el odst o el tiroteo agregarme y avisarme cuando me vea, siempre stoy dispuesto

GT: barzacampeon
49 respuestas