Preparando el E3 de 2006 con lo mejor del 2005

Básicamente y de cara al E3 del 2006 que está apunto de llegar me gustaría que recopilaramos aquello que creemos que fue lo mejor del E3 de 2005 , lo que creemos que será lo mejor de 2006 y aquello a lo que deberemos estar más a tentos.

Por un lado me gustaría destacar la manera en el que el mismo año de salida se presento Xbox 360, si vemos los videos del momento y lo volvemos a ver ahora nos darmemos cuenta de que los títulos no difieren de sus versiones finales, algo que se agradece por parte de Msoft, lo que principalmente se nota de los Dev kits a las versiones finales ha sido el arreglo de las caidas de frames en títulos como Top Spin 2, pero bueno a lo que vamos, utilicemos este hilo para destacar que juegos y a que debemos estar atentos durante este E3 basandonos en lo que vimos durante 2005.

Ante todo por mi parte el deseo de obtener más información de Dead Rising por parte de Capcom, juego que os recomiendo tengáis muy en cuenta:

Imagen

Os he colgado el que para mi es el mejor video para describir el juego junto al que se puede ver en el Market Place de Xbox Live.

http://www.megaupload.com/?d=1EDZUKG9

Bastante recomendable verlo si os gustan las peliculas del señor Romero :)

Este no se xq pero a todo el mundo que se lo he enseñado casi nadie lo había visto :S

Bueno ¿Y vosotros? Que juegos creeis que debemos de tener más en cuenta y porque?!

Está claro que las conferencias de Sony y Nintendo van a ser explosivas, pero seguro que esperáis algún que otro juego con más ansia que la propia plataforma ^_^

Quien ha dicho Smash Bros. RS? x)~~~~
Yo más que un juego, espero una consola... Si tengo que esperar un juego, no sabría por cual decidirme. [carcajad]
A mi me impresiono el video de KILLZONE en serio aunque no sea en tiempo real estoy deseoso de verlo en tiempo real para flipar o para potar.
El Dead Rising no se hará monótono? :-? :-? :-?
Lo cierto es que a mi nunca me ha llamado.

Yo apuesto que la sorpresa para x360 será un video del halo3 o de un ninja gaiden 5 (estooo...el 2 :D ) o de algo de molyneux.

Para PS3 creo que será una novedad no anunciada, algo como el dichoso remake del FF7.

Y para Ps2 apuesto por Okami, que seguro que se lleva algun premio del E3 (en el apartado artistico, o algo de eso).

Lo cierto es que de títulos no espero con interes casi ninguno. Tengo la Ps2, y no creo que hayan nuevos anuncios de nuevos AAA que me sorprendan. La xts no me interesa. La ps3 y la revo, evidentemente tampoco. Lo cierto es que sólo espero este E3 para que Sony y Nintendo dejen de hacer el capullo. ¬_¬

EDITO: El E3 del año pasado tiene un nombre. Aparte de soso y falso :D , los videos de Killzone y Motorsport.
El personaje de Dead Rising creo que va a tener mucha faena. [qmparto]
Yo tendré un ojo sobre Rev y otro sobre Spore. Me encanta lo que he visto de este título. Espero con ansias otro video de demostración como el del año pasado y si es posible ver cómo se ha llevado la idea a DS.

Por otro lado espero que me sorprendan (no me importa quien) con algún juego-superproducción que no sea continuación de una saga existente.

Video de Spore de la GDC

Edito: Y espero también no encontrarme con ningún "target render" o similares, las máquinas ya están lo suficientemente maduras para mostrar contenido real.
Para mi lo mejor del E3 del año pasado fue...fue...fue...no se, fue una decepción en toda regla.
Lo que más me llamó fueron algunos juegos de xts pero vamos, poca cosa.
umm promete y mucho el Dead Rising karakol, gracias por el video ese no lo habia visto
;)

Saludos
pues yo espero el GOW de la 360 y el zelda.
Pues como este año me e portado bien y e sido un niño bueno,solo espero ( pido cohf cohf...) videos ingame tanto de revo como de ps3,las specs ,fecha de lanzamiento y nombre de rev y videos ingame e info sobre el inet en ps3

De ps2 espero..que muestren mas del Gow2

Tambien espero fecha definitiva de lite en europa...
9 respuestas