› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
fbpr85 escribió:Existe un escalador llamado "framemeister xrgb mini" que hace lo que tu quieres y además la conversión es prácticamente al vuelo por lo que no hay input lag (al menos que seas un ser biónico capaz de percibir unos milisegundos jajaja)
Tiene diversos métodos de entrada (por no decir todos) y salida hdmi hasta 1080p y múltiples opciones como las scale-lines.
Eso si es un dispositivo para los jugadores mas apasionados del mundillo y como todo en este mundo tiene su costo respectivo (es de fabricación japonesa y se consigue a través de sitios como Amazon, eso si el concepto "economía" no se mezcla con estos dispositivos gama premium)
Saludos!
Tio_Sephi escribió:Es muy caro, tienes razón. Pero ya te digo que jugar con scanlines en una tele led de 50" a 480p (vga) es orgasmico. La opción más económica es una vga box baratita y un convertidor de vga a hdmi. Yo me compre el mio en Amazon y no tiene lag. Al menos no apreciable.
Calculinho escribió:@oconnell_2k4 pues ahora ya compré, lo más barato que encontré fue 11.5 el cable VGA. El conversor HDMI los había por 8€ o así, pero quería uno con las dos entradas de audio separadas (que igual internamente las junta igual, no sé) y pagué 13€. Lo tuyo fue bastante más barato que el mío la verdad, pero bueno ahora ya está Me alegra que digas que funcionaban correctamente porque ese era mi mayor miedo.