Preparando para flashear 0225 con add-on

AVISO: Tengo armas y no dudaré en usarlas.

Imagen

Mientras espero la liberacion del FW LT+ y el add-on he ido preparando el material que necesitaré para poner a tono mi XBOX SLIM con LiteOn 0225

Materiales:
-Soldador 15W punta 0,5mm -> para el trabajo fino
-Soldador 40W punta 1mm -> por si hay que soldar masas
-Estaño 0,5 mm
-FLUX y malla desoldadora -> para evitar imprevistos.
-Chupón - > a ver si me compro uno pero no lo suelo usar.
-Polimetro -> Un Fluke puede valer, jejeje, para ver continuidad y cortos.

Pues creo que con esto estoy preparado para lo que venga, no me pienso gastar 75€ en el addon.
Optaré por la opcion de 20€ soldando y ademas tiene mucha mas emoción, XD XD XD

Un saludo
No pretendo ser maleducado ni ofender al autor, pero este hilo es totalmente prescindible y no tiene razón de ser.

Menuda chorrada prepararse para la instalación de un objeto que aún no se sabe con precisión qué va a necesitar para instalarse porque se desconoce cómo va a ser.
jajajajajaja AMI ME PARECE GRACIOSOS JAJAJAJAJA
Bueno, en realidad, está pensado para que si hay alguien que en principio no tenga mucha idea de soldar se le pueda aconsejar de materiales y metodos para hacerlo y ahorrarse un dinero ya que no es tan dificil y seguro que hay gente dispuesta a aprender.

La parte de que no se sabe.... discrepo, ya que ha sido anunciado ya por c4eva que será necesario soldar el addon que cuesta 20€ asi como que cualquiera podrá instalar el de 75€ (sin soldar).

Un saludo compañeros.
diosssss 75€ es lo que me faltaba para decidirme

360KEY VOY A POR TIIIIIIIIIIIIIIIIII

saludos!!!!!!
Ta buena la foto, te pareces a rambo cuando se va a preparar a la guerra
Imagen
75 e el add-on?y 20 el que nosotros hagamos?
casi que me lo pillo jejejej y aun mes de salir supuestamente el emulador de dvd,nose creo que aqui alguien se a pillado los dedos con las fechas de lanzamiento, ya veremos con el tiempo quien es jejejeje
por los cojones de rambo 1, 2, 3, 4, 5 y rambo vs terminator
75$ por lector

o.O

espero que maximus se ponga las pilas y saque un remedio mas economico algo que sea pagable no se unos 10$ yeah!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Buenas,

Entiendo que este add-on debería de soldarse en el propio lector, no es así? Supongo que a la consola no habría que hacerle nada...
Alguien con un poco de idea en electrónica podría confirmarlo?
kevox escribió:por los cojones de rambo 1, 2, 3, 4, 5 y rambo vs terminator
75$ por lector

o.O

espero que maximus se ponga las pilas y saque un remedio mas economico algo que sea pagable no se unos 10$ yeah!

eso o que les tumbemos como hacer el addon casero xD

oie kevox
de casualidad
estaba viendo tu diagrama de tu power dongle
y me di cuenta de que el dibujo del transistor
y los postes ebc estan volteados
o me estoy ekivocando?
porke a mi no me abre ninguna bandeja

tuve que hacer el metodo de swap con puenteo pero si es asi simlemente volteo el transistor
cosa que ya habia pensado hacer pero em a dado hueva xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ferminote escribió:AVISO: Tengo armas y no dudaré en usarlas.

Imagen

Mientras espero la liberacion del FW LT+ y el add-on he ido preparando el material que necesitaré para poner a tono mi XBOX SLIM con LiteOn 0225

Materiales:
-Soldador 15W punta 0,5mm -> para el trabajo fino
-Soldador 40W punta 1mm -> por si hay que soldar masas
-Estaño 0,5 mm
-FLUX y malla desoldadora -> para evitar imprevistos.
-Chupón - > a ver si me compro uno pero no lo suelo usar.
-Polimetro -> Un Fluke puede valer, jejeje, para ver continuidad y cortos.

Pues creo que con esto estoy preparado para lo que venga, no me pienso gastar 75€ en el addon.
Optaré por la opcion de 20€ soldando y ademas tiene mucha mas emoción, XD XD XD

Un saludo

se te ha olvidado poner la maquina de rebolling por si hiciera falta
d4v1dk0n7 escribió:Buenas,

Entiendo que este add-on debería de soldarse en el propio lector, no es así? Supongo que a la consola no habría que hacerle nada...
Alguien con un poco de idea en electrónica podría confirmarlo?

Pues a lo que yo entiendo, el addon va soldado en la placa del lector, en la placa de la consola no habria que soldar nada, eso con la version de 20€.

Segun C4EVA, El addon de los 75€ lo puede instalar cualquiera sin conocimientos. Por lo que se entiende que ira conectado al SATA del lector y poco mas.

Yo tenia pensado fabricar el addon de los 20€ de forma casera, ya que pienso que el PCB no puede ser muy complicado y los componentes la mayoria pasivos y algun PIC o EEPROM facil de conseguir.

Un saludo
11 respuestas