desde hace unos días estoy buscando un disco duro, bueno con mucha capacidad y de buen precio .para películas, fotos , etc pero hace unos días me entere de la existencia de XKEY o BoxZii
por ello estoy aun mas interesado en conseguir un disco duro !!!! y le pido su opinión que tal lo ven !!!!
este el disco duro
Western Digital WDBACW0030HBK-EESN MY BOOK Essential - Disco Duro 3TB de Western Digital
Descripción técnica Información sobre el modelo Marca: Western Digital Modelo: WDBACW0030HBK-EESN Año de fabricación: 2010 Número de producto: 718037771915 Memoria Capacidad de la memoria: 3 TB Dimensiones del disco duro: 3000 GB Interfaz del disco duro: USB 3.0 Velocidad de giro del disco duro: 7200 RPM Componentes, periféricos Características especiales: No, Sí Imágenes Tecnología de pantalla: LED Dimensión de la pantalla: 3.5 pulgadas Energía Fuente de alimentación: 100-240 VAC, 47-63 Hz Pilas / baterías incluidas: No Comunicación y conexión de redes Velocidad de transferencia de datos: 625 Normas e interfaces Número de puertos USB: 2 Factor de forma: 3.5