› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cloud_s escribió:Mirandolo objetivamente, es cierto que por un lado dejas aqui a toda tu familia cercana, pero alli tendrás la oportunidad de ampliar y formar la tuya. Además, por el precio que dices que te queda la hipoteca yo ni me lo pensaba. Es duro dejar a tus padres, hermanos y amistades, pero tampoco es tan tan lejos... y siempre podeis alternar las visitas entre vosotros y tu madre y abuela para que os podais ver más a menudo.
Tambien si dices que en Madrid estas con la incertidumbre de si te quedas sin trabajo o no, y que no se te caen los anillos por currar de lo que sea, pues más o menos será como alli, sólo que alli puedes vivir, a mi entender, de un modo más relajado tanto en estilo de vida como económicamente.
El único PERO, por experiencia propia (yo tengo una peque de casi 2 años), es que alli si estas solo y teneis que currar los 2, podeis tener dificultades para dejar a los niños, cuando los tengais, con alguien en caso de necesidad.
De todas formas ánimo. Tal y como suena parece que la cosa si o si es para mejor. Yo lo haria
NewDump escribió:
De momento sabemos que queremos formar nuestra familia.
es lo que mas deseo.
lo demas es todo secundario
sexto escribió:Yo no te voy a aconsejar que no lo hagas. Si es lo que quieres y piensas que te va a ir bien, ánimo. Pero no estoy de acuerdo con lo que has dicho que te da igual en qué trabajar.
Nunca hay que conformarse. Hay que buscar lo que realmente le gusta a uno hacer e ir a por todas a ello.
Yo llevo un año trabajando en una empresa de programador, con un contrato de prácticas, cobrando 670€. Y hace un mes firmé mi renovación, con su subida de sueldo, que a partir de ahora va a ser de 897€ (hablo en neto). ¿Es mucho? No, ¿Me llega para vivir? Si me lo monto bien, si. Pero, ¿Porque no cambio de trabajo y hago algo que cobre mas (hace unos años era cajero del Carrefour y cobraba mas)? Por hago lo que me gusta, estoy contento con mi trabajo. Y además, es siempre superación, no solo hago lo que me gusta sino que cada vez lo hago mejor.
Como he dicho, es mi opinión.