Preparando una buena para el viernes

Una buena inocentada :Ð .

El caso es que quiero gastar una bromilla a algunas personas de mi curro. Os cuento, la empresa son 2 plantas, abajo estan los 3 jefes y 3 empleados con ordenadores, y arriba estoy yo, 3 chicas de administracion y otro compañero que es ayudante como yo. La broma seria para gastarla arriba ya que no me gustaria gastar la broma a los jefes.

Tenia pensado hacer alguna diciendo que sale fuego, o poner una pastilla de esas que son de un color que las pones en el grifo y al salir agua el agua sale de color, pero me parecen muy malas y yo quiero una buena. Decir que las chavalas son muy "pijillas" osea que se asustan con poca cosa. Si me podeis ayudar os lo agradeceria, pero con buenas bromas por favor, no gilispollesces
cuidado con las bromas, que al final acabarás llorando en la oficina del INEM.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_destroyer4_ escribió:cuidado con las bromas, que al final acabarás llorando en la oficina del INEM.

Sobretodo si dices que hay pijillas de por medio.

Una broma que gastamos un año, cuando curraba en los supermercados: Cogi una lata de pate de comida de gato, y me monte unos canapes; ese mismo dia venia el supervisor zonal y el coordinador a revisar la tienda, asi que, sin cortarme un cacho, les casque los canapes. Obviamente nunca les dije lo que habian comido, pero al resto de compañeros si, para que no cogieran; lo mejor fue el supervisor, que dijo que ese pate estaba buenisimo, que se notaba que era de la marca "5 jotas" por el regusto a iberico de bellota (era pate de higado de bacalao, de las latitas esas de gato). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder que bueno xDDD lo de la oficina del inem no creo que pase, quizas me he pasado diciendo pijillas, si las gasto una broma te aseguro que no se lo diran al jefe, es mas, si se lo dicen es imposible que me echen, ni tirandole piedras al jefe me echan fijate lo que te digo, ya las que he liado que me he cargado cosas carisimas y putadas que e echo aposta ya que tenia pensado irme, pero mira, ai sigo.
No se por que me da que no va a acabar la cosa bien,yo tengo unas oficinas y un empleado hace eso y va a la calle....tu sabras supongo pero no pinta bien
CarmenVIC escribió:No se por que me da que no va a acabar la cosa bien,yo tengo unas oficinas y un empleado hace eso y va a la calle....tu sabras supongo pero no pinta bien

por una broma???

que tenso esta el ambiente por dios.
Glamdirg escribió:Sobretodo si dices que hay pijillas de por medio.

Una broma que gastamos un año, cuando curraba en los supermercados: Cogi una lata de pate de comida de gato, y me monte unos canapes; ese mismo dia venia el supervisor zonal y el coordinador a revisar la tienda, asi que, sin cortarme un cacho, les casque los canapes. Obviamente nunca les dije lo que habian comido, pero al resto de compañeros si, para que no cogieran; lo mejor fue el supervisor, que dijo que ese pate estaba buenisimo, que se notaba que era de la marca "5 jotas" por el regusto a iberico de bellota (era pate de higado de bacalao, de las latitas esas de gato). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja, sera payaso el supervisor... que primo...

La de fuego, fuego! es una tonteria tioooo... quizas puedas hacer un remiz de Glamdirg y nos cuentas XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He de decir, que la comida humeda de mascotas (sea gato o perro), es apta para el consumo humano, ya que hay "catadores" profesionales de dicha comida; otra cosa es que sepa mal de cojones (salvo las galletitas de perro con forma de hueso recubiertas de chocolate, que quitando que estan duras como piedras, estan bien ricas).
Glamdirg escribió:He de decir, que la comida humeda de mascotas (sea gato o perro), es apta para el consumo humano, ya que hay "catadores" profesionales de dicha comida; otra cosa es que sepa mal de cojones (salvo las galletitas de perro con forma de hueso recubiertas de chocolate, que quitando que estan duras como piedras, estan bien ricas).

Calla calla [babas]

[carcajad]
Glamdirg escribió:He de decir, que la comida humeda de mascotas (sea gato o perro), es apta para el consumo humano, ya que hay "catadores" profesionales de dicha comida; otra cosa es que sepa mal de cojones (salvo las galletitas de perro con forma de hueso recubiertas de chocolate, que quitando que estan duras como piedras, estan bien ricas).

jajajajajajajajaj y encima te limpian los dientes!
Manta un ramo de flores diciendo que la quieres mucho, asi sin mas sin poner para quien es, ya veras la que se va montar
Personalmente he probado diferentes comidas de mi gato y ninguna me ha gustado especialmente U_U tienen un sabor demasiado 'intenso'
Bueno mañana es el gran dia y estoy sin ideas, encima las chavalas saben que mañana es el dia de los inocentes. Lo unico que se me ocurre es hacer una carta de despido, darsela a una de ellas y decirla que me la ha dado el jefe para que se la de, con el sobre y el sello de la empresa (conseguir eso es lo mas facil), si me podeis ayudar a redactarla... es de auxiliar administrativa...

Y bueno si sabeis otra que mole decirlo...
Sra X:

Como bién sabrá ud. el pasado 13 de Diciembre hubo reunión general de coordinadores, jefes e inversores de EMPRESA S.L -sobre los temas a tratar de recorte de personal, presupuestos y nuevo modelo de expansión de negocio-. Como ya le comentó X le damos un periodo de 23 días laborables para el abandono voluntario de su actual trabajo, y así se pueda adaptar a los trámites que Ud. necesite.

Si Ud. lo desea puede pedir una carta de recomendación, en la que estaremos encantados de rellenar.

Sin más,
Reciba un cordial saludo.
Departamento de Recursos humanos.

Directa y concisa XD. Modifícala como quieras, pero es una broma muy fuerte eh XD
hijo de dios que llevas mas de medio año quejandote por eol de que no tienes curro y que no encuentras, ahora que lo tienes no te la juegues y se un poco serio, acuerdate de que cada dos por tres abrias un post llorando siempre lo mismo :P :P

PD: yo mañana a la cena de amig@s llevare un pastel cannabico muy sabroso... sin previo aviso de sus ingredientes.
PD2: si mañana abro un hilo llorando de que me he quedado sin amigos por que la broma/putada no les ha gustado... no os extrañeis
debo ser de los pocos ke no le encuentra la gracia a las inocentadas... ¿ké pasa, ke por ser 28 de Diciembre hay ke gastar bromas estúpidas en cantidades ingentes y saturando al personal? ¿No podéis hacer una broma a golpe de 12 de enero por ejemplo ke eso no se lo espera nadie?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi me da igual de que v ael hilo...solo te digo que a esas tres de administracion tienes que pinchartelas!
yo ya hecho la primera.
Os pongo en situación: cuatro grados bajo cero y una niebla de tres pares de cojones. Llego al curro y aparco la furgoneta y me quedo un rato dentro echando un pitillo. Justo en frente de la furgoneta veo la moto de una compañera del curro comprada hace un par de semanas; así que abro la guantera de la furgoneta, saco un parte de accidente y lo relleno con mis datos y los de la furgoneta, y cuando entro se lo doy a la de la moto diciendo que "perdona, pero con la niebla no la he visto, tal y cual... dame los datos para terminar de rellenar el parte". Claro, ella ni abrigo ni hostias, ha salido corriendo como alma que lleva el diablo a ver la moto (el parking está al aire libre detrás del edificio).
Es una bromilla light, pero así en frío no se me ocurría otra cosa.
Bueno, tanto como light tampoco creo yo. Menudo susto me darían a mi si me dijesen que me han golpeado la moto :(
18 respuestas