Preparandome la Ds Lite tras su primer dia conmigo...

Bueno vereis, soy nuevo, muuuuy nuevo en esto de la DS y sobre todo en cuanto a cargas de buckups se referie, ya q es la primera vez q tengo una portatil y e elegido esta la DS Lite de Nintendo, porq ya es hora de cambiar un poco la manera/forma de jugar!!

Bueno a lo q iva, la cosa esq, me la dan mañana y obviamente es la Lite y bueno la probare para ver q esta todo bien y la llevare a la tienda de un conocido q me la va a flashear y me dara el Supercard SD, vereis la cosa esq yo keria el M3 pero este hombre me a comentado q el q el suele vender es este primero q e nombrado, ya q nunca le a fallado a nadie y dice q va mejor q el M3, ya q ofrece lo mismo y solo se diferencian en q el M3 da menos problemas con juegos de GBA cosa q a mi me es indiferente ya q solo me interesa el hombrew y la carga de backups de mis juegos de DS!!

Lo q me gustaria y os agradeceria esq me dijerais si esto es cierto, ya q me sale todo junto con un SD de 1g a x60 por 100euros!

Realmente lo q me comenta este hombre es cierto o el M3 es muxo mejor?? no me importa q sobre salga un poco lo q viene a ser la SC, pero si q me preocupa q no pueda cargar algun programa o juego de DS con total trankilidad!

Y de camino.... un lector/grabador de SDs calidad/precio??

Gracias, un saludo!!
El tio este no te engaña...La SC es lo mejor q hay para homebrew y backups de NDS.Funciona todo para DS.
El M3 es mejor en la compatibilidad con GBA...

Eso si...El pack ese es una ESTAFA!

100 € por una SC SD y una SD de 1 GB??Tio las SD de 1 GB están ahora por 30 €(Yo se un sitio donde stan a 20 €) nuevas...
Y las SC por 45 €...
El tio t roba 25 € por la cara...No se yo eeehXD

Y un lector...Esos te cuestan 10 € en cualquier tienda...O incluso menos...

Un saludo tio,y cuidao con esos precios!
Yeeeeeeeeeee, muxas gracias de verdad, ahora estoy mas trankilo, lo del dinero ya me olia a mi jejeje!!

Juer q ganas de tenerla ya lista en mis manos y poder tactearla y conocerla bien!! jejeje!!

Gracias tioo!! un saludo!!
Clow_46 escribió:Yeeeeeeeeeee, muxas gracias de verdad, ahora estoy mas trankilo, lo del dinero ya me olia a mi jejeje!!

Juer q ganas de tenerla ya lista en mis manos y poder tactearla y conocerla bien!! jejeje!!

Gracias tioo!! un saludo!!

D nada hombre,pa eso stamos [oki]

Si tenes algun problemilla pa parxear los juegos,buscam(MP) y t ayudo.

Un saludo!
Aqui en Tenerife hay un centro comercial (mayorista) llamado Makro,supongo k en la peninsula tb habra,bueno pues ayer mirando un catalogo de este mes,tienen las SD de 1 GB "Trascend" a 29,90 Euracos,o sea k no lo veo mal.....ya mas baratas por lo menos aqui,no se si encontrare,ojala [+risas]
Existen de mas de 1 GB y son compatibles con la SuperCard???
Gracias y buena suerte con tu Lite amigo ;)

Saludos!
Teren escribió:
D nada hombre,pa eso stamos [oki]

Si tenes algun problemilla pa parxear los juegos,buscam(MP) y t ayudo.

Un saludo!
Ok!! tomo nota por si me surgen problemillas jejeje

Braulio, soy muy nuevo jejeje pero creo q acepta asta 2g por lo q e leido.... aunke muxo caso no me hagas q.....

Unas... ultimas cuestiones.... vereis al Flashear se pierde algo?? del SO de la DS o alguna funcion?? como la personalizacion del brillo o alguna otra cosilla de estas?? apariencia de interfaz o manejo del mismo, etc...??

Y otra cosilla ya y os dejo en paz asta q ya la tenga y seguro me surja algo :-) q auriculares o cascos usa NDS Lite?? esq e visto la entrada y es como la de PSP, significa q necesita unos especiales o esq la ranura en forma de cuadro es por si los cascos llevan micro??

Podria usar los mios Sony del PC por ejemplo o los del MP3??

Gracias de nuevo, un saludo!!
Clow_46 escribió:Ok!! tomo nota por si me surgen problemillas jejeje

Braulio, soy muy nuevo jejeje pero creo q acepta asta 2g por lo q e leido.... aunke muxo caso no me hagas q.....

Unas... ultimas cuestiones.... vereis al Flashear se pierde algo?? del SO de la DS o alguna funcion?? como la personalizacion del brillo o alguna otra cosilla de estas?? apariencia de interfaz o manejo del mismo, etc...??

Y otra cosilla ya y os dejo en paz asta q ya la tenga y seguro me surja algo :-) q auriculares o cascos usa NDS Lite?? esq e visto la entrada y es como la de PSP, significa q necesita unos especiales o esq la ranura en forma de cuadro es por si los cascos llevan micro??

Podria usar los mios Sony del PC por ejemplo o los del MP3??

Gracias de nuevo, un saludo!!

Al flashear se pierde la garantia...Pero como la Lite no lleva la pegatinita,si la haces el NoFlashMe antes de llevarla al SAT en caso d q lo necesites no creo q se enteren...
No se pierde nada mas...Sigues teniendo niveles d brillo y to lo q lleva d serie...

Los auriculares...Te valen los q sea...Y ahora q toy comparando la PSP y la DS...La entrada del microfono no es igual...
El puerto de la DS Lite tene solo 2 patillas...Y el de la PSP 6 XD...

Asiq los de Sony con microfono no te valdrian pa la Lite

Enga,ya comentas si t surge algo;)

Un saludo!

PD:braulio22,los 29,90 € esos q dices...Van sin IVA incluidoXD
Asiq qedaria el precio por los 40 € más o menos
Aaaa pos entonces ya no tengo nada mas q saber ya se como se keda el tema y todo, menos mal porq la verdad q me daba cosa de hacerle algo.... o en este caso q le hicieran algo....

Lo de los auriculares me a llegao al corazon jejeje!!! porq me sirven los del MP3 q son Philips y suenan q no veas y encima blancosss como mi DS Lite (por eso estoy esperandola asta mañana porq no les kedaban blancas jeje!!) asi q de arte!!

Bueno... muxas gracias de nuevo, ya os contare en cuanto la tenga en mis manossssss!!

Un saludo!!
7 respuestas