Bueno vereis, soy nuevo, muuuuy nuevo en esto de la DS y sobre todo en cuanto a cargas de buckups se referie, ya q es la primera vez q tengo una portatil y e elegido esta la DS Lite de Nintendo, porq ya es hora de cambiar un poco la manera/forma de jugar!!
Bueno a lo q iva, la cosa esq, me la dan mañana y obviamente es la Lite y bueno la probare para ver q esta todo bien y la llevare a la tienda de un conocido q me la va a flashear y me dara el Supercard SD, vereis la cosa esq yo keria el M3 pero este hombre me a comentado q el q el suele vender es este primero q e nombrado, ya q nunca le a fallado a nadie y dice q va mejor q el M3, ya q ofrece lo mismo y solo se diferencian en q el M3 da menos problemas con juegos de GBA cosa q a mi me es indiferente ya q solo me interesa el hombrew y la carga de backups de mis juegos de DS!!
Lo q me gustaria y os agradeceria esq me dijerais si esto es cierto, ya q me sale todo junto con un SD de 1g a x60 por 100euros!
Realmente lo q me comenta este hombre es cierto o el M3 es muxo mejor?? no me importa q sobre salga un poco lo q viene a ser la SC, pero si q me preocupa q no pueda cargar algun programa o juego de DS con total trankilidad!
Y de camino.... un lector/grabador de SDs calidad/precio??
Gracias, un saludo!!