Preparandome para carnavales

angelbomber está baneado por "troll"
Pues nada,es que me gustaria que me dijerais los que sabeis quien es,donde puedo conseguir una careta/mascara de "perro muchacho" el que sale en muchachada nui.

Si alguien la ve en su pueblo o algo,se la compro por correo,previo ingreso,gracias.

Es el de mi avatar.
Lo vas a tener un poco dificil, porque me parece que no hay nada de merchandising de muchachada nui.

No se si conoceras las paginas, pero te paso un par de direcciones de foros sobre muchachada nui igual alli tienes mas suerte.

Lhc Muchachada nui

Por cierto muchaaaaacho xDD muy buena la idea... tambien triunfaria ir de Enjuto Mojamuto
angelbomber está baneado por "troll"
WizZard escribió:Lo vas a tener un poco dificil, porque me parece que no hay nada de merchandising de muchachada nui.

No se si conoceras las paginas, pero te paso un par de direcciones de foros sobre muchachada nui igual alli tienes mas suerte.

Lhc Muchachada nui

Por cierto muchaaaaacho xDD muy buena la idea... tambien triunfaria ir de Enjuto Mojamuto

Gracias por los links.

jaja Lo mas xungo es la mascara y la gorra de caja rural de cuenca.
Gorras,he conseguido 17 jaja,asi que ahoa ando centrao en la mascara.

Enjuto tb molaria,o el joven rappel xD
unos colegas i yo nos vestiremos de putas... algun consejo??? xDDD yo soy alto i tal... como puedo consegir ropa???
A un mercadillo a por ropa provocativa de mujer xD
Yo este año repito el del año pasado, que no le saque todo su partido para la pasta que me costo hacerlo xDD me voy a disfrazar de pene, pero este año con pelos en las peloticas.
te meto un pedazo reflote aver si esta vez te ayudan
yo me voy a disfrazar de alez, de la naranja mecanica
yo me disfrazare de galleta, con un colega

Luisma: Paz, soy una galleta!! necesito mojar!! xDDDDD

enga saludossss
jagoba escribió:yo me disfrazare de galleta, con un colega

Luisma: Paz, soy una galleta!! necesito mojar!! xDDDDD

enga saludossss

jagoba y biokmimus un poco de seriedad que el autor del hilo necesita que le ayudeis como para decirle tonterias :o
8 respuestas