› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Driden escribió:Hola muchachada!!!
Como mucho de vosotros hoy me encuentro en serios que haceres con mi xbox,por suerte no es la primera vez y confio en mi experiencia y mi suerte.
Bien lo que quiero es lo mismo que todos,jugar Dues Ex en castellano bien,jugar Death Island ,y jugar cualquier juego proximo de salir con algun wawe12 o 13 y la puta actualizacion a la par que ponerle a mi lector el firm mas nuevo que haya o mas conveniente....
Ahora os explico la situacion mas detalla:
Tengo xbox con Dash 12565 con un lector SPOOF hitachi con LT+1.1
Tengo el lector original de la consola semibrickeado o brickeado del todo(no lo se aun)
Tengo otro lector igual que el mio de fabrica ,es decir,mi consola traia de fabrica un Lite on 74850C y por casualidad tengo otro exactamente igual.
Entonces mi pregunta o preguntas son si veis que voy a hacer las cosas bien en este orden:
1a-En mi lector original pongo el firm de stock osea lo devuelvo a su estado de fabrica.
1b-Uso el lite on que tengo (que es el mismo modelo que el que venia de fabrica en la consola) con mi key etc para dejar la consola como de fabrica.
2-Quito el Hitachi y pongo el Lite on ya con todo de stock en la consola.
3-Actualizo al ultimo dashboard el 13599.
4a-Coloco mi Hitachi de nuevo con LT+1.1
4b-Flasheo el Hitachi a LT+1.91 y lo pongo en la consola...
Como veis Tengo claro solo los puntos 2 y 3 pero ...bueno respecto al resto espero que alguien me pueda asesorar mejor.
Sin mas gracias a los que me hecheis un cable y decir k me pondre a ello mañna en la tarde o noche o a mas tardar pasado mañana.
Driden escribió:Hola muchachada!!!
Como mucho de vosotros hoy me encuentro en serios que haceres con mi xbox,por suerte no es la primera vez y confio en mi experiencia y mi suerte.
Bien lo que quiero es lo mismo que todos,jugar Dues Ex en castellano bien,jugar Death Island ,y jugar cualquier juego proximo de salir con algun wawe12 o 13 y la puta actualizacion a la par que ponerle a mi lector el firm mas nuevo que haya o mas conveniente....
Ahora os explico la situacion mas detalla:
Tengo xbox con Dash 12565 con un lector SPOOF hitachi con LT+1.1
Tengo el lector original de la consola semibrickeado o brickeado del todo(no lo se aun)
Tengo otro lector igual que el mio de fabrica ,es decir,mi consola traia de fabrica un Lite on 74850C y por casualidad tengo otro exactamente igual.
Entonces mi pregunta o preguntas son si veis que voy a hacer las cosas bien en este orden:
1a-En mi lector original pongo el firm de stock osea lo devuelvo a su estado de fabrica.
1b-Uso el lite on que tengo (que es el mismo modelo que el que venia de fabrica en la consola) con mi key etc para dejar la consola como de fabrica.
2-Quito el Hitachi y pongo el Lite on ya con todo de stock en la consola.
3-Actualizo al ultimo dashboard el 13599.
4a-Coloco mi Hitachi de nuevo con LT+1.1
4b-Flasheo el Hitachi a LT+1.91 y lo pongo en la consola...
Como veis Tengo claro solo los puntos 2 y 3 pero ...bueno respecto al resto espero que alguien me pueda asesorar mejor.
Sin mas gracias a los que me hecheis un cable y decir k me pondre a ello mañna en la tarde o noche o a mas tardar pasado mañana.
Driden escribió:Gracias a los tres!!!
Pues lo hare como me decis la mayoria osea :
1b-Pondre a stock el liteon k tengo identico al original con mi key ect ...lo usare para actualizar y tal
4b-Flasheare de nuevo el hitachi a LT+1.91 y a jugar con el...
Esta tarde noche comienzo ...espero k vengan las cosas bien.
Driden escribió:Pero el hitachi no lo pondre para actualizar lo pensaba usar despues....
una cosa se me esta torciendo un poco el tema y se me a ocurrido que podria actualizar al dash 13146 con mi lite on original para que se lo lleve a stock y asi me lo sake del semi brick...Seria posible???
Driden escribió:Gracias tio!!!
de momento lo dejo como esta y ya flasheare con el Lt+2.0 cuando salga mañana intentare quemar el dead island a ver k tal y asi compruebo k todo correcto.