Preparandome para salir del paso solo y sin romper nada

Hola muchachada!!!
Como mucho de vosotros hoy me encuentro en serios que haceres con mi xbox,por suerte no es la primera vez y confio en mi experiencia y mi suerte.
Bien lo que quiero es lo mismo que todos,jugar Dues Ex en castellano bien,jugar Death Island ,y jugar cualquier juego proximo de salir con algun wawe12 o 13 y la puta actualizacion a la par que ponerle a mi lector el firm mas nuevo que haya o mas conveniente....

Ahora os explico la situacion mas detalla:
Tengo xbox con Dash 12565 con un lector SPOOF hitachi con LT+1.1
Tengo el lector original de la consola semibrickeado o brickeado del todo(no lo se aun)
Tengo otro lector igual que el mio de fabrica ,es decir,mi consola traia de fabrica un Lite on 74850C y por casualidad tengo otro exactamente igual.

Entonces mi pregunta o preguntas son si veis que voy a hacer las cosas bien en este orden:

1a-En mi lector original pongo el firm de stock osea lo devuelvo a su estado de fabrica.
1b-Uso el lite on que tengo (que es el mismo modelo que el que venia de fabrica en la consola) con mi key etc para dejar la consola como de fabrica.

2-Quito el Hitachi y pongo el Lite on ya con todo de stock en la consola.

3-Actualizo al ultimo dashboard el 13599.

4a-Coloco mi Hitachi de nuevo con LT+1.1
4b-Flasheo el Hitachi a LT+1.91 y lo pongo en la consola...

Como veis Tengo claro solo los puntos 2 y 3 pero ...bueno respecto al resto espero que alguien me pueda asesorar mejor.
:cool:
Sin mas gracias a los que me hecheis un cable y decir k me pondre a ello mañna en la tarde o noche o a mas tardar pasado mañana.
amigo, te contare mi experiencia y asi sabras que hacer, porque en ninguna parte vi el post con la duda como la que tenia yo, que es la misma que la tuya (espero sepas flashear).
Yo tengo un spoof pero del mismo modelo que mi unidad original (Una lite on que quemo el tecnico que la flasheo la primera vez, y la remplazo por otra igual), osea, no poseo la unidad original como tal, pero el tecnico me habia dado el dummy.bin (La KEY). nunca habia flasheado, pero tenia toda la teoria y conocimientos de computacion y me arriesgue a flashear con la ayuda remota por internet de un compañero que me guio por si las moscas. Ya mi unidad estaba flasheada con ixtreme 1.6 no stealth (No me importa el live), lo que hice fue: meter firm stock, actualizar al ultimo dash, y flashear con lt+ 1.91... Y TODO PERFECT!!!
asi que tu tendras que hacer asi:

1) Meter el key a la unidad que es identica a la original que traia el xbox con el ixtreme que tienes actual (esto para que la unidad tenga la key y la reconozca el xbox).
2) Meterle Firm Stock a esa misma unidad que acabas de flashear.
3) Actualizar el dashboard al ultimo, el 599 ese :p (No te saltara error, dont worry, esa era mi preocupacion en aquel momento).
4) Flashear de nuevo pero con el ixtreme 1.91 para jugar todo lo que quieras!!! (menos el driver por ahora :p) SALUDOSSSS!!!!
Driden escribió:Hola muchachada!!!
Como mucho de vosotros hoy me encuentro en serios que haceres con mi xbox,por suerte no es la primera vez y confio en mi experiencia y mi suerte.
Bien lo que quiero es lo mismo que todos,jugar Dues Ex en castellano bien,jugar Death Island ,y jugar cualquier juego proximo de salir con algun wawe12 o 13 y la puta actualizacion a la par que ponerle a mi lector el firm mas nuevo que haya o mas conveniente....

Tengo el lector original de la consola semibrickeado o brickeado del todo(no lo se aun)
Tengo otro lector igual que el mio de fabrica ,es decir,mi consola traia de fabrica un Lite on 74850C y por casualidad tengo otro exactamente igual.

Entonces mi pregunta o preguntas son si veis que voy a hacer las cosas bien en este orden:

1a-En mi lector original pongo el firm de stock osea lo devuelvo a su estado de fabrica.
1b-Uso el lite on que tengo (que es el mismo modelo que el que venia de fabrica en la consola) con mi key etc para dejar la consola como de fabrica.

Como veis Tengo claro solo los puntos 2 y 3 pero ...bueno respecto al resto espero que alguien me pueda asesorar mejor.
Sin mas gracias a los que me hecheis un cable y decir k me pondre a ello mañna en la tarde o noche o a mas tardar pasado mañana.

suponiendo que ya tienes el firm original de tu lector o un respaldo de tu key
4a-con el jungle flasher ,restaura el firm de tu lector hitachi a stock (restore firm)
4b-ahora flashea con el 1.91(flash lt),recuerda meter el ultimo pack de firmwares iXtreme_LTplus_v1.92_and_Stock_Firmware_Pack,de este solo ocupa la carpeta firmware y sustituye la que lleva el jungle flasher..(carpeta firmware)
4c-ahora solo es cuestion de flashear el sector de la key y el sector del spoof..(manual spoof)..
te pide la ubicacion de la key y que seleciones el modelo de tu lector..en tu caso un liteon 74850
5a-ya puedes colocar tu lector hitachi de nuevo..

si tu lector liteon 74850 que tienes de mas, esta bueno, tambien lo puedes flashear con el ltplus 1.91..
Driden escribió:Hola muchachada!!!

Esta claro que sabes del tema, yo te recomiendo 1B y 4B. 1A no porque tu lector tiene un semibrick y al momento de actualizar podria ocasionarte algun problema. Lo importante es que en el paso 3 no tengas ningun inconveniente.
Gracias a los tres!!!
Pues lo hare como me decis la mayoria osea :
1b-Pondre a stock el liteon k tengo identico al original con mi key ect ...lo usare para actualizar y tal
4b-Flasheare de nuevo el hitachi a LT+1.91 y a jugar con el...

Esta tarde noche comienzo ...espero k vengan las cosas bien.
Driden escribió:Gracias a los tres!!!
Pues lo hare como me decis la mayoria osea :
1b-Pondre a stock el liteon k tengo identico al original con mi key ect ...lo usare para actualizar y tal
4b-Flasheare de nuevo el hitachi a LT+1.91 y a jugar con el...

Esta tarde noche comienzo ...espero k vengan las cosas bien.

si flashaes el hitachi al lt+1.91 sin antes restaurarlo a stock ,corres el riesgo de convertir tu lector en un ladrillo..
por no decir que así sera..
Es total mente necesario volver a stok el hitachi nates de flashearle a la nueva Lt????
Esto no lo sabia por favor confirmeme alguien k voy a empezar ya
Hola

Creo que sí es obligatorio flasearlo al stock primero.
Al menos los Hitachi que yo he hecho siempre me lo ha pedido,aunque haya intentado flashearlo directamente.

Un saludo
Gracias pues na al TURRON!!!!
No pongas el Hitachi porque te va a detectar el Spoof asi que flashea el LiteOn que tienes al 1.91 y olvidate del otro.
Pero el hitachi no lo pondre para actualizar lo pensaba usar despues....
una cosa se me esta torciendo un poco el tema y se me a ocurrido que podria actualizar al dash 13146 con mi lite on original para que se lo lleve a stock y asi me lo sake del semi brick...Seria posible???
Gusso está baneado por "troll"
Driden escribió:Pero el hitachi no lo pondre para actualizar lo pensaba usar despues....
una cosa se me esta torciendo un poco el tema y se me a ocurrido que podria actualizar al dash 13146 con mi lite on original para que se lo lleve a stock y asi me lo sake del semi brick...Seria posible???

PERO QUE HAS HECHO!!! QUE HAS HECHO!!!
no no e hecho nada malo...jejeje simplemente desde hace ya un tiempo mi pc o los lectores k me traen se niegan a llegar al famoso estatus 0x72 asik estaba ya algo harto cuando se me ocurrio y para daros una alegria funciona un lector en semi brick ,el k venia de fabrica con la consola, lo e puesto en la consola e actualizado a 13146 de momento y tirando...el semibrick continua el lector creo k habra vuelto a stock pero no lee nada y ahora procedo a meter en el pincho la ultima actualizacion del dash la 13599y a ver k pasa....

Edito:
si dejo la consola con 13599 y le pongo mi hitachi spoofeado con Lt+1.1 tirara bien ....es k no me apetece ponerme con el hitachi a flashearlo a Lt+1.91 ademas de que como me comentan de k deje un lite on y se niegan a alcanzar el 0x72...

Re-edito:
Confirmado sin problemas tengo el dash 13599 con hitachi Lt+1.1!!!!!
Podre ahora jugar juegos wawe 12 y 13 sin que me pidan actualizar y k me borren el flasheo???
Yo creo que si ,y supongo que se reconmedendara actualizar mi flasheo a LT+1.91 pero si tal y como estoy puedo jugar todo....creo k de momento me kedo asi...hasta el LT+2.0...que me decis???
pues si no lo usas para el live asi dejalo..yo tambien una vez puse un hitachi para un amigo que no usa el live y le va con todos los discos ..incluso con los de antipirateria 25..
ahora si no te cuesta mucho trabajo flashear el hitachi pues aslo..
ya en modo b
1-restaurar astock..(te regresa el firm a stock y el sector del key no lo toca solo el del spoof)
2-flashaer con el nuevo firmware..(asegurate de meter el pack de firmwares en la carpeta firmware del jungle flasher)
3-flashaer el sector del spoof ...(eso lo hace rapidisimo)...
a jugar..
Gracias tio!!!
de momento lo dejo como esta y ya flasheare con el Lt+2.0 cuando salga mañana intentare quemar el dead island a ver k tal y asi compruebo k todo correcto.
Driden escribió:Gracias tio!!!
de momento lo dejo como esta y ya flasheare con el Lt+2.0 cuando salga mañana intentare quemar el dead island a ver k tal y asi compruebo k todo correcto.

Donde has leido que sale mañana la version lt 2.0???
No hombre me referia al dia de mañana no mañana exactamente....jejejeje
Lo siento si e llevado a alguien a un error..
16 respuestas