AkiraSan escribió:Aunque manwas tenemos los de Andy Seto que son canela
Pues a mí los manwas inspirados o basados levemente en las historias de SNK (En especial del Fatal Fury) me parecen todos ellos realmente malos. Aunque claro, si los comparamos con los horribles animes que destrozaron a sagas como Fatal Fury o Samurai Spirits... Pero vamos, que por lo menos para mí los manwas no valen gran cosa.
Shion escribió:Buf... Basado en el 2003 o en alguno de los nuevos KOF... Ciertamente, ya no me hace ninguna ilusión. Con la saga de Orochi al menos nos asegurábamos una trama interesante, pero...
Es que realmente la saga KOF tenía que haber acabado con el 97 pero ya sabes. La historia de siempre con la gallina de los huevos de oro.
La saga de Orochi fue colosal y tramas como la que se envolvían juegos como el KOF 96 (He dicho trama con la que se envuelve, no los patéticos finales de cada grupo) no han tenido un digno rival en ningún otro juego de lucha hasta la fecha (Y que me dejen en paz de Street Fighters y demás).
Francamente, aunque me encantan algunos personajes como K´ o Kula, la saga del cartel Nests, especialmente por los finales del KOF 2001 fue floja en líneas generales y no consiguió jamás apartar de los fans de la saga la sensación de que los creadores (al más puro estilo Tomb Raider) alargaron innecesariamente la saga con tal de que seguir estirando "La goma de las pelas". En fin, no creo que a tenor de las noticias que se han ofrecido haya anime en sí, aunque de haberlo me encantaría que narrase la espectacular trama de Orochi.
Saludos.