Preparaos! Anime al canto de...

King of Fighters!!

Al finnn!!! Luego de tantos años de espera, se podrá ver a Kyo en acción!

According to Soft Bank Publishing's Neo Geo Freak, Production I.G is working on a King of Fighters anime. Concept art for Kyo Kusanagi can be seen in the above article, and it was stated that characters K', Alba Meira, and Ash Crimson will be featured in the anime. Further details are not available yet. Thanks to Arlen Pavka for this item.

Pruebas? Una fotografía del diseño de Kyo Kusanagi:

Imagen
Buf... Basado en el 2003 o en alguno de los nuevos KOF... Ciertamente, ya no me hace ninguna ilusión. Con la saga de Orochi al menos nos asegurábamos una trama interesante, pero...

Este anime llega, como poco, 6 años tarde.
Asi que una adaptación animada de un videjuego?... ¿podemos esperar mucho? por que vamos los precendentes no son para tirar cohetes..

Eso si conosco a un amigo que le va a dar una embolia por lo menos [carcajad]
En SpekSNK se habla de eso también, pero según comentan, no hay ningún anime en preparación sino que sería una intro para el juego "KOF Maximum Impact 2" que están haciendo.

No creo que lleguen nunca a sacar un anime de KOF, y mucho menos con la pedacho de historia que tiene. Aunque manwas tenemos los de Andy Seto que son canela [babas]
Eso mismo, habiendo los manwas de Andy seto ,para que quieres un anime, si las ultimas sagas no han tenido historia,como mucho la del 99/00 con K´,Kula y los otros nuevos pq otra cosa...
AkiraSan escribió:Aunque manwas tenemos los de Andy Seto que son canela [babas]

Pues a mí los manwas inspirados o basados levemente en las historias de SNK (En especial del Fatal Fury) me parecen todos ellos realmente malos. Aunque claro, si los comparamos con los horribles animes que destrozaron a sagas como Fatal Fury o Samurai Spirits... Pero vamos, que por lo menos para mí los manwas no valen gran cosa.

Shion escribió:Buf... Basado en el 2003 o en alguno de los nuevos KOF... Ciertamente, ya no me hace ninguna ilusión. Con la saga de Orochi al menos nos asegurábamos una trama interesante, pero...

Es que realmente la saga KOF tenía que haber acabado con el 97 pero ya sabes. La historia de siempre con la gallina de los huevos de oro.

La saga de Orochi fue colosal y tramas como la que se envolvían juegos como el KOF 96 (He dicho trama con la que se envuelve, no los patéticos finales de cada grupo) no han tenido un digno rival en ningún otro juego de lucha hasta la fecha (Y que me dejen en paz de Street Fighters y demás).

Francamente, aunque me encantan algunos personajes como K´ o Kula, la saga del cartel Nests, especialmente por los finales del KOF 2001 fue floja en líneas generales y no consiguió jamás apartar de los fans de la saga la sensación de que los creadores (al más puro estilo Tomb Raider) alargaron innecesariamente la saga con tal de que seguir estirando "La goma de las pelas". En fin, no creo que a tenor de las noticias que se han ofrecido haya anime en sí, aunque de haberlo me encantaría que narrase la espectacular trama de Orochi.

Saludos.
Axelay escribió:Es que realmente la saga KOF tenía que haber acabado con el 97 pero ya sabes. La historia de siempre con la gallina de los huevos de oro.

Sin duda. Ya es difícil mantener (ya no digo subir) una calidad mínima en una saga, pero si encima la compañía está en una grave crisis y el juego pasa de unas manos a otras...

En lo único que no estoy de acuerdo es en que el KOF debería haberse acabado en el '97. Yo creo que el último tenía que haber sido el '98. ;)
Las ovas y la peli de Fatal Fury, dejando de lado el hecho de que sean muy fieles a la historia de los juegos (al menos mas o menos la siguen), como anime son muy buenas ,sobre todo al pelicula.
Me gustaría saber en que proyecto anime NO está metido Production I.G. porque no hay ningún sitio donde no la vea :-p :-p :-p
uff. no me gusta el diseño de kyo, pero bueno. ya podrían haber hecho algo como la intro de KoF Dream Match 99 de DC
No creo que saquen ningún anime de Kof a estas alturas, y si lo llegasen hacer sería para intentar remontar la caida que llevan tiempo arrastrando; de todas formas para mi gusto, lamentándolo por AkiraSan y su ''fanatismo'' a esta saga [sonrisa] , Kof ya cansa, a mí ya me cansa, deberían pensar en dejarlo y dedicarse a otras cosas.
Drako_movil escribió:Kof ya cansa, a mí ya me cansa

Pues no juegues, mira que bien [poraki]

No es fanatismo, cuando un juego es bueno, es bueno.

El Kyo este me recuerda a los diseños de Hokuto no Ken anime.
Fue bueno hasta el Kof 2000 más o menos, de hecho yo con el 98 flipaba en colores, pero llevan años que se les ha parado la originalidad y todos parecen clones de sus versiones anteriores.

Y sí, eres un fanático a la saga X-D
En Infotaku también se han hecho eco de la noticia y han mostrado el boceto de Kyo Kusanagi. Afirman que se trata de una serie.

A ver qué nos preparan. Lo dicho, llega con, lo menos, 6 años de retraso.
el mejor kof es el 2002, puede ke graficamente y musicalmente sea un petardo, pero es el kof con mejor jugabilidad.
LAPUTA escribió:el mejor kof es el 2002, puede ke graficamente y musicalmente sea un petardo, pero es el kof con mejor jugabilidad.

Pues en mi opinión, el KOF 2002 no le llega a la suela de los zapatos en jugabilidad (ni en nada excepto, quizá, animación) a los KOF '97 y, sobre todo, el '98. Desde el '99 ha sido casi todo una cuesta abajo.

EDIT: Al parecer, este KOF constará de dos OVAs. Así que no esperemos una gran historia...
15 respuestas