Preparar 3DSXL para venderla.

Quiero vender mi consola consola: 3DSXL Blue bundle MarioKart7... he comprado StreetFighter4 3D Edition... y tengo varios demos (no es relevante).

Qué debo hacer para venderla con todos los juegos pero sin mi ID ni mi cuenta eshop y claro que el nuevo dueño pueda jugar lo que tengo en la consola pero con su usuario.

Actualmente tengo algo de saldo en la cuenta eshop... si desvinculo la cuenta pierdo todo???
Ese juego preinstalado que vino con la consola permanece si se formatea la consola ??? el nuevo dueño podrá jugarla???.
El caso es qué hago para vender mi consola sin mi cuenta nnid y que el nuevo dueño pueda jugar lo que tengo actualmente en mi consola.
1.-Entra en la eshop y desvincula desde ahí tu cuenta del Club Nintendo.
2.-En el menú Home te vas a configuración. Ahí le das a Configurar NNID (creo que se llamaba así). Una vez dentro me parece que te ponia algo como "Desligar este NNID de la consola".
3.-Una vez hayas hecho esto Formateas y a correr

Creo que estos eran los pasos, y que no me he dejado nada.

Con respecto a los de los juegos cada uno dice una cosa diferente. Unos dicen que desligando el NNID esa consola no puede bajar de nuevo los juegos que tenia y que apareceran en otra consola cuando vuelvas a meter ese NNID y otras personas dicen que los juegos están vinculados "de por vida" a la ID de la consola y no al NNID. xDD
Danieru_sama escribió:...
3.-Una vez hayas hecho esto Formateas y a correr

Creo que estos eran los pasos, y que no me he dejado nada.

Con respecto a los de los juegos cada uno dice una cosa diferente. Unos dicen que desligando el NNID esa consola no puede bajar de nuevo los juegos que tenia y que apareceran en otra consola cuando vuelvas a meter ese NNID y otras personas dicen que los juegos están vinculados "de por vida" a la ID de la consola y no al NNID. xDD

Formateando la consola no se borrará el juego pregrabado de MK7 ??? ...
pues no tengo ni idea. Es lo que te digo. Hay gente que dice que los juegos están ligados a la consola y otros a la cuenta. Con los pre instalados...pues no se la verdad que puede ocurrir, supongo que estarán ligados a la consola.
Me imagino que puedo venderla sin formatearla y con todos los juegos... para no correr el riesgo de perderlos ... pero lo que quisiera es desligar mi cuenta NNID ... y usuario del e-shop... es decir dejarlo listo para el nuevo dueño. (no importa que se quede con mis saves).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llama a nintendo y diles que vas a regalarla y quieres conservar tus descargas, ellos te dicen como, es la forma mas segura y luego no hay problemas
arriquitaum escribió:llama a nintendo y diles que vas a regalarla y quieres conservar tus descargas, ellos te dicen como, es la forma mas segura y luego no hay problemas
6 respuestas