Preparar backup para Multiman

Saludos Eolers,despues de años en la scene wii me inicio en el Chuck Norris de las consolas,ya me he introducido en la scene ps3,solo tengo una duda,para cargar juegos con el multiman,como debo meter los juegos en mi HDD FAT32 para jugar desde USB extraible? Tengo un HDD Verbatim de 320 GB,en Fat32 (Venia por defecto) y tras intentar comprender el proceso,no acabo de entenderlo,podrian explicarme como debo hacerlo? Que archivos debo introducir? Lo leera al momento el Multiman? o hay que buscar parche? GRACIAS A TODOS!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El juego lo tienes que meter en la carpeta GAMEZ en el disco externo, tal que asi x:GAMEZ/BLESxxxx <---(juego) y ya te lo leera el multiman.
dentro de la carpeta BLES,que archivos deberian ir? (Se que losdel juego,digo que que nombre,puesto que hice unbackup chungo con un programa en el pc y me dio el BLES-xxxxxx (no recuerdo el numero de cifras)y dentro una carpeta PS3GAME y un archivo SFB,dentro de ps3game me daba las carpetas LICDIR,TROPICDIR y USRDIR y archivos PNG,SFO,PAM,DAT y AT3,el backup esta correcto?
asi mismo pana ....tienes q crear una carpeta en tu disco duro externo GAMES (hay gente q utiliza GAMEZ ...yo lo uso como GAMES para el multiman ) y si ..el backup viene como blesxxxxx o blusxxxx etc etc depende de la region ..adentro del backup hay 2 carpetas aveces 2 con 1 file...pero si pones la carpeta de tu backup ej blesxxxx en tu disco duro externo ...el multiman lo reconoce ! .
3 respuestas