Preparar Battlefield 3 para usar con RGH (Originales)

Bueno les tengo la siguiente consulta...
me han regalado el battlefield 3 limited edition original
eh visto que trae 2 discos y me gustaria pasarlos a mi nueva consola que ahora tiene RGH
como lo hago para poder jugar este juego en el rgh.

la misma consulta va a todos los juegos que traigan mas de 1 disco siendo originales
como poder usarlos, ya que no los puedo pasar a god como mencionan en otros hilos

que recomiendan hacer en estos casos con mis originales ?

:-?
hay un tutorial de como cargar juegos con varios discos
bueno si estas en el Dash original es meter primero el disco uno grabarlo y luego meter el disco 2 y hacer lo mismo
si tienes el FSD 2.0 - Dashboard alternativo pasate por este tutorial
Para temas de battlefield 3 y sus 2 discos tienes este hilo: hilo_problema-con-cambio-de-disco-battlefield-3_1688479
ala ya te an reportado el mensaje anda q an tardado xD
Perdon por insistir pero en todos los hilos mencionan
de como jugar con isos...

Y mi consulta es como poder jugar con originales en mi consola con RGH

Se que tengo que sacar el paquetes de texturas del disco 1 ¿ pero como, si es original ?
Vete al Xexmenú y deberías poder ver los archivos del juego, copia los archivos y pégalos en el disco duro.
Eso si es original, otra manera es desde el fsd , te vas al file manager o gestor de archivos, hace lo mismo.
Mas sencillo desde el propio dash oficial, instalas el disco donde esta el juego y usas nxe2god y el de las texturas quizas tiene instalador o como dicen lo extraes con el xexmenu o fsd y se copia al content del interno.

De todas maneras insisto que ya había un hilo sobre el Battlefield 3.
6 respuestas