Preparar First Certificate de Cambridge

Hola amigos, durante este año he ido a una academia de inglés para prepararme el First Certificate de Cambridge. El caso es que me presentaré para Diciembre y quiero ir preparándolo este verano y os pregunto por eso, ¿Conoceis alguna web donde pueda hacer o me pueda descargar exámenes? ¿Algún libro de ayuda? Cualquier ayuda me sirve. Ya se las partes de la prueba y como se estructura pero me falta mejorar un poquillo más, yo creo que a base de hacer exámenes me lo saco. ¿Me ayudais? Gracias.
http://www.ompersonal.com.ar/firstcerti ... matico.htm

aunque si te lo estás preparando en un academia, lo suyo seria que te dieran el material ellos mismos, porque desde la pagina de cambridge los profes tenemos acceso a los examenes publicados, pero no tengo ni idea si los estudiantes tenéis acceso a ese material.

De cualquier manera... google es tu amigo!

Saludos!
Lo mejor es ir a una academia, especialmente para preparar el oral viene muy bien que te eschuche un profesor, además de que te corrije las redaciones.

Para el listening/reading/y la parte de gramática que no me acuerdo del nombre, hacer exámenes de años anteriores es lo más importante. Cuando fui al advanced yo me compré uno de los libros de exámenes anteriores (los edita la propia editorial de Cambridge, eso sí, son algo caros), los suelen tener en librerias especializadas.

Intenta informarte de los libros que van para el examen en esa convocatoria. Yo no me leí ninguno y aprobé igual, pero si los lees, además de mejorar el reading, te libras de tener que improvisar una de las 2 redacciones, ya que una de las opciones suele ser comentar uno de los libros (o al menos era así cuando yo fui, pero hace ya algunos años).
Ysa escribió:Lo mejor es ir a una academia, especialmente para preparar el oral viene muy bien que te eschuche un profesor, además de que te corrije las redaciones.

Para el listening/reading/y la parte de gramática que no me acuerdo del nombre, hacer exámenes de años anteriores es lo más importante. Cuando fui al advanced yo me compré uno de los libros de exámenes anteriores (los edita la propia editorial de Cambridge, eso sí, son algo caros), los suelen tener en librerias especializadas.

Intenta informarte de los libros que van para el examen en esa convocatoria. Yo no me leí ninguno y aprobé igual, pero si los lees, además de mejorar el reading, te libras de tener que improvisar una de las 2 redacciones, ya que una de las opciones suele ser comentar uno de los libros (o al menos era así cuando yo fui, pero hace ya algunos años).

Ya voy a una academia, pero estoy de vacaciones y quiero progresar un poco por mi cuenta antes de que empiece el curso de nuevo para que no me pille el toro :)
3 respuestas