Preparar HD externo 2tb

tengo un hd de 2 tb formateado en FAT32 pero no se muy bien como adecentarle para que me pille los backups el multiman o el rogero. Se que debo crear una carpeta GAMEZ y hay copiar los juegos, pero mi duda es si al igual que en el hd interno he de crear otra carpeta llamada game en la cual meter las carpetas BLESXXXX/USRDIR de cada juego.

Los juegos los paso desde el PC.
dafman escribió:tengo un hd de 2 tb formateado en FAT32 pero no se muy bien como adecentarle para que me pille los backups el multiman o el rogero. Se que debo crear una carpeta GAMEZ y hay copiar los juegos, pero mi duda es si al igual que en el hd interno he de crear otra carpeta llamada game en la cual meter las carpetas BLESXXXX/USRDIR de cada juego.

Los juegos los paso desde el PC.



NO . Solo GAMEZ y ahi los BLESXXXXX

De todas formas si inicias MUltiman y le das a L2 donde pone Game search folder (usb) : ahi saldra tu duda
Mira amigo, lo que hay que hacer, es crear en la raiz de tu disco duro, una carpeta llamada GAMEZ
Y ahí metes las carpetas de los juegos que deben ser: BLESXXXXX (XXXX son los numeros, y aparte de bles, te puede salir, BLUS, BCUS
Gracias por responder.
Otra cosa, en el hd interno es imprescindible copiar la carpeta BLESXXXX/USRDIR dentro de la carpeta game??? me refiero a si no valdria con copiar el BLESXXXX en la carpeta GAMES y listo
Segun que Manager uses tienes ke ponerlo en un sitio u otro , de todas formas con el L2 que te dije antes , ahi se ven donde tienen que ir los juegos internos tb.

Creo que si los pones en el lado donde dices tu iran , si selecionas la ruta con el manager .... creo ke eso podia hacerlo el rogero ( y si recuerdo bien era con el SELECT
gracias por todo. Acavo de probar el king of fighters desde mi hd externo y va perfecto, el street fighter 4 ya no consigo que vaya, pero en el interno tampoco me fue... seguire probando con mas juegos. Gracias por la ayuda
En la carpeta "game" van las instalaciones de los juegos, hay no toques. Los juegos van todos y enteros la carpeta BLESXXXX BCESXXXX o lo que sea en GAMEZ o GAMES o la del rogero que no recuerdo como era, mira haber si te has confundido de carpeta con el juego que no te va.

Saludos
cachipu escribió:En la carpeta "game" van las instalaciones de los juegos, hay no toques. Los juegos van todos y enteros la carpeta BLESXXXX BCESXXXX o lo que sea en GAMEZ o GAMES o la del rogero que no recuerdo como era, mira haber si te has confundido de carpeta con el juego que no te va.

Saludos



osea que solo tengo que meter los juegos en GAMES y GAMEZ?? habia leido que en games iba la carpeta USRDIR pero sin el eboot, osea que puedo borrar todas las carpetas que cree en game entonces?
dafman escribió:
cachipu escribió:En la carpeta "game" van las instalaciones de los juegos, hay no toques. Los juegos van todos y enteros la carpeta BLESXXXX BCESXXXX o lo que sea en GAMEZ o GAMES o la del rogero que no recuerdo como era, mira haber si te has confundido de carpeta con el juego que no te va.

Saludos



osea que solo tengo que meter los juegos en GAMES y GAMEZ?? habia leido que en games iba la carpeta USRDIR pero sin el eboot, osea que puedo borrar todas las carpetas que cree en game entonces?


Si, exacto pero fíjate bien que no sea la instalación del juego que también tendría que estar por hay.
gracias, he borrado todas las carpetas que habia creado yo y los juegos siguen funcionando normalmente. Asi a lo tonto llenaba el disco duro de mierda y ademas tardaba mas en instalarlos, gracias por la informacion [beer]
Es indiferente donde se guarde los backup en el USB Externo, o mejor dicho, el nombre de la carpeta donde se almacenen, aunque lo normal es en GAMEZ ;)

... mas que nada, porque el multiman, cuando se ejecuta, lo que hace es scanear el disco duro interno y extenro en busca de juegos, asi que el solito busca los juegos XD

dafman escribió:gracias por todo. Acavo de probar el king of fighters desde mi hd externo y va perfecto, el street fighter 4 ya no consigo que vaya, pero en el interno tampoco me fue... seguire probando con mas juegos. Gracias por la ayuda


Tanto el Street Fighter 4, como el Super Street Fighter 4 no necesitan ningun tipo de carga especial, pero por si acaso, cargalos con multiMAN con la combinacion Select + "X" [oki]
10 respuestas