preparar hdd antiguo desde pc

¿alguien me puede decir como puedo preparar un disco duro usado desde el pc para que me funcione en la xbox?
rucord escribió:¿alguien me puede decir como puedo preparar un disco duro usado desde el pc para que me funcione en la xbox?

1.Saber la marca de tu disco duro.
2. Ir a su página web y bajarte las utilidades para ese HD
3. Formatearlo a bajo nivel.
4. Instalarlo en la XBOX
5. Pasarle el slayers o evox y hacer lo del disco duro
6. Ya ta

PD: Soy bstnte novato en XBOX, pero diria que no me he equivocado
No se puede preparar un disco duro desde el PC o al menos no conozco el metodo. Toca hacerlo de la manera normal que es facil y rapida

Solo pasalo al XBOX, fijate en que posicion esta el jumper al sacarlo y ponla en el que pasas, mete el DVD del slayers ve a la opcion preparar HD grande (si el que pasas es de mas de 8) y listo te crea las particiones, lo formatea y te instala los dash.
hola xbox256 solo queria comentarte que el disco de la x tiene que estar como cable select y si se puede preparar desde el pc pero como bien has dicho es mas facil y sencillo con el Slayer.

Un saludo
Hola alberdi, exacto tiene que estar en cable select, pero he visto algunas xbox que lo llevan en master y pues si asi salen dejarlo asi pero lo normal es cable select (por eso dije que se fijara en como estaba el jumper), y como se hace para preparar el HD desde el PC me interesa mucho saber para algunos HD que tengo.
Hola xbox256 hasta ahora solo e podido trastear con el samsung y este lo detecta como master, no se los demas, para perparar el disco desde pc ha un tuto que lo a hecho rainer te dejo el link
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83692
pero tengo que decir en su contra que no hace falta realisar un formateo de bajo nivel, pero funciona.

Un saludo
5 respuestas