hola buenas, ya he vendido mi pstwo y comprado una ps2 con adaptador de red, a la espera de que me la envien y me llegue
y digo, pues hasta que llegue voy preparando el hdd que usaba antes con el usbextreme, le he borrado los juegos que se instalaban para este usbextreme y le he dejado las series y pelis para luego usar con el sms, el formato sigue siendo fat32, pero cuando abro el hdldumb 0.9 no me sale la opcion de seleccionar un hdd, solo la de red ya seleccionada, lo demás si lo puedo usar, se me queda asi:
se suponeque puedo seleccionar la primera opcion para elegir el hdd,no?? o esque tengo que formatearlo con el hdl primero?? no hay ningun programa que lo formatee del mismo modo que el hdl en el pc y asi lo voy preparando para cuando me llegue la ps2??
porque en ntfs no,no?? tiene que ser fat32 como ya lo tengo?
gracias!!
ah! el hdd de la ps2 lo tengo conectado al pc por usb con una caja de hdd, no creo que sea ese el problema,no? ya que el pc me lo detecta como un hdd normal, y además no lo podria conectar por ide ya que es un portatil
EDITO: también tengo otra duda, y esque ahora que me acuerdo, cuando tenia en mis tiempos la ps2 con el hd loader este el hdd no salia como un hdd en el pc, ya que por lo que parece le hacia un formato especial para ps2, y entonces la duda, como meteré las peliculas y programas para luego usarlos desde el ule o el sms o lo que sea??