preparar las isos para hdd en mac

¿Alguien sabe como preparar las isos para un disco duro en mac? He visto muchos tutoriales y programas para windows, pero nada para mac.

¿se podrian meter directamente en el hdd de la consola?

Acabo de empezar con esto y estoy un poco perdido, gracias.
Bienvenido al fantastico mundo de "mierda de windows y sus programas" xD

Te haran falta:

- CrossOver o VMware
- Exiso (para descomprimir las isos)
- X360Gamepatcher o algo asi (para parchear los xex)

Y listo, te lo mandas al HD de la 360 y a disfrutar

Saludos!
:P siempre podeis programarlo para ese maravilloso sistema, ya que windows es una mierda [sati]

esto ultimo te lo puedes saltar si tienes el ultimo XBR o el ultimo Freeboot

PD: Yo te recomiendo freeboot
Mikel24 escribió:

esto ultimo te lo puedes saltar si tienes el ultimo XBR o el ultimo Freeboot

PD: Yo te recomiendo freeboot

tengo el freebot, me podrias explicar un poco el proceso? gracias
Lo único tienes que hacer es instalarte un virtualizador de windows para que te funcione el Exiso. En el exiso solo tienes que buscar la iso en tu disco duro y seleccionarla. Te lo hace todo solo. Cuando termines metes lo que te ha extraido en el disco duro de la xbox y a jugar :D
Si usas el buscador de eol, se posteo un programa nativo para mac, para exteaer isos.
OSxiso360, yo es el que utilizo y sin ningún problema. Un saludo.
Voy a probarlo a ver, muchas gracias.
jbgoode escribió:OSxiso360, yo es el que utilizo y sin ningún problema. Un saludo.

lo he probado y al abrirlo me dice que no es una aplicacion valida.

De todas formas he probado virtualizando windows y con exixo intento conectar a la ip de la xbox y no me deja.

Creo que tengo que instalar primero el freestyle y a su vez el quickboot para ejecutarlo. ¿Algun tutorial para burros?

¿Si me comprara el kit de transferencia seria mas facil el proceso?

Gracias por vuestra ayuda
jlvrd escribió:
jbgoode escribió:OSxiso360, yo es el que utilizo y sin ningún problema. Un saludo.

De todas formas he probado virtualizando windows y con exixo intento conectar a la ip de la xbox y no me deja.

Creo que tengo que instalar primero el freestyle y a su vez el quickboot para ejecutarlo. ¿Algun tutorial para burros?

Buenas!

Ahora mismo, como he podido dejar la maquina virtual de lado gracias a un portatil que me he comprado (ya que la usaba para cosas de trabajo mas que para cosas de 360) hago lo siguiente:

- Pendrive de 8GB
- 360 con HD de 500gb puesto en la carcasa
- extractxiso para mac (ejecutable desde consola)

Pones el ejecutable extractxiso en la carpeta donde tengas la iso. Te vas al terminal, alli te mueves hasta la carpeta con el ejecutable y la iso y haces:

./extractxiso isodeljuego.iso

Te descomprimira la iso en una carpeta con el nombre de la iso.

Copias la carpeta al pendrive y de este a la 360 desde el freestyle.

Juego listo.

Transferirlo por FTP te va a llevar la vida, la tasa de transferencia no se acerca ni de lejos a la del USB

Tiempo total de la operacion: 10 minutos.

Saludos!
Driskol escribió:
jlvrd escribió:

Buenas!

Ahora mismo, como he podido dejar la maquina virtual de lado gracias a un portatil que me he comprado (ya que la usaba para cosas de trabajo mas que para cosas de 360) hago lo siguiente:

- Pendrive de 8GB
- 360 con HD de 500gb puesto en la carcasa
- extractxiso para mac (ejecutable desde consola)

Pones el ejecutable extractxiso en la carpeta donde tengas la iso. Te vas al terminal, alli te mueves hasta la carpeta con el ejecutable y la iso y haces:

./extractxiso isodeljuego.iso

Te descomprimira la iso en una carpeta con el nombre de la iso.

Copias la carpeta al pendrive y de este a la 360 desde el freestyle.

Juego listo.

Transferirlo por FTP te va a llevar la vida, la tasa de transferencia no se acerca ni de lejos a la del USB

Tiempo total de la operacion: 10 minutos.

Saludos!

Antes de nada gracias.

Entiendo la parte de extraer la iso, pero lo que me vuelve loco es la parte del freestyle. No tengo ni idea de como ejecutarlo.

Te cuento lo que hago por si me puedes ayudar:

-formateo el pendrive y le dejo espacio para que me entre el freestyle
-descomprimo el freestyle y lo meto en el pendrive en apps/freestyle
-abro el quickboot busco el freestyle del pendrive y le doy a build

luego llevo el pendrive a la xbox y no me sale nada en la biblioteca de juegos ni en ningun sitio.

Me estoy volviendo loco ¿alguna idea?
11 respuestas