Preparar las R-O-Ms para el kawa-x AYUDA

he oido que con el kawaks de pc puedes desncrytar las roms para utilizarlas en el kawa-x de xbox pero la verdad no tengo ni puta idea de como hacerlo,algun alma caritativa puede echarme una mano,y por favor si puede ser que no sea de forma escueta mientras mas datos me deis mejor.

Si sabeis alguna otra forma mas facil o eficiente os agradeceria que me la explicaseis.

Algunos os estareis preguntado y no seria mas facil bajarte las roms ya preparadas pues si,pero no tengo adsl con lo cual es mas dificil que preparar las que ya tengo del neo ragex.

Muchas gracias a todos.
CSH

P.D:Robert si lees el post tu que estas hecho un makina explicame como hacerlo,en un post ke tienes de hace tiempo lo explicas pero muy por encima,con esos datos no he podido hacer nada.Gracias.
Kinjou yo estoy igual q tu, por favor q alguien nos ayude, gracias de antemano.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no, lo que tienes que hacer es bajarte el "kawax craceado" paraque te reconozca todas las Roms y podras jugar incluso a Metal Slug 5
Sinceramente, usa un gestor de descargas y ve bajando los romsets de mame, ahora con la memoria virtual implementada en mame no deberías limitarte a jugar en pseudoemuladores pudiendo hacerlo como si fuese la recreativa...;)
Perdonad mi ignorancia pero... Hay kawak-x para pc?
SI ALGUIEN PUEDA PONER UNA TUTO DONDE EXPLIQUE COMO AGREGAR MAS ROMS AL KAWAX ´SE AGRADECE
Perdona mi ignoracia Robert pero no te he entendido bien,que es exactamente lo que me recomiendas hacer exactamente?¿.

Gracias de nuevo por tu tiempo.
No usar el kawax y usar el mameox o fba-xxx, que van mucho mejor...aunque eso te suponga tener que bajar los romsets de mame que necesites....así jugarás lo más parecido a la recreativa posible...;)
gracias robert,es que soy un poco pardillo.Pero lo dicho muchas gracias por tu ayuda.

Me pondre al loro con el mameox....

CSH
8 respuestas