"Preparar" Ps3 o Xbox ??

Hola.

Soy usuario de una Ps3 y en breves tendré una Xbox360 de 4Gb.
Mi duda es cual de las 2 "preparar" para cargar mis copias de seguridad, y dejar la otra para jugar online.

A ver si me ayudais.

Gracias
yo preparaba la xbox, es lo que hize yo.
ps3 online y originales
xbox360 y wii a quemarlas con backups xd
depende de a que juegos juegues mas online, pero a priori con Microsoft cobrandote por jugar online yo haria lo q dice armando.

Otra cosa es que juegues solo a juegos que vayan mucho mejor con el mando de xbox, como los call of duty.
Yo nisiquiera he conectado a internet nunca la xbox XD XD
Opino exactamente lo mismo que las personas comentaron anteriormente, aunque claro, cada quien con su gusto. Yo tengo mi ps3 original y hasta con el servicio plus, pero la xbox 360 la tengo flasheada, asi pruebo juegos que si merecen ser comprados, los compro en el ps3, o si no los continuo en el xbox.
Yo lo mismo que mis compis, consola para backups offline xbox 360, y la ps3 virgen para online total, saludos!!
Pues creo que yo lo estoy haciendo mal... Yo tengo ps3 para Backups y Xbox Online... Y la verdad no me quejo el Online de xbox va mucho mejor en juegos como Black ops...
A mi me da igual la opcion escogida pero esque los gears of war, 1 ,2 y en breves el 3 son muy buenos de hecho es el unico juego que hecho de menos en ps3, ya que vengo de 360 (la vendi pa pillarme una ps3 el noviembre pasado).
yo creo que del xbox, la unica serie que compraria es la de mass effect, y porque lo empece desde el 1 y mi salvado viene desde ese juego en especifico. ah!, y talmbien los dead or alive.
El live de la xbox hay que pagarlo, pero va mejor, lo sabe todo el mundo. Y los juegos originales valen un poquito menos, por no mencionar que la mayoría de los multis van mejor en ella.

La PS3 carga copias de seguridad desde el HD tanto el suyo interno como otro externo que te parezca a tí utilizar. No gastas DVDs y hay un reproductor de divx decente con mkv y no hace falta tener una consola especial (xbox vulnerables al Jtag) para meterle emuladores y programas.

Aparte si no te haces cuenta de psn puedes actualizar tus copias de seguridad sin riesgo de baneo (eso me parece), con xbox a la que le enchufes el cable, zas, puedes caer cualquier día.

Yo lo tengo claro, aparte la xbox hay que abrirla pierdiendo la garantía y a la play 3 siempre le puedes volver a poner tu firmware original o actualizarla otra vez sin abrirla.

Ya te digo lo tengo bien claro y así lo he hecho yo hace bien poquito.

Edito: No me puedo creer que sea el primero que opina así.
Edito2: Ah, pues no.
PS3 para backups, muy cómodo de utilizar en disco duro externo.
10 respuestas