Preparar PSP normal 3.73

Buenos dias, el motivo de este mensaje es que me he comprado una psp de 2º mano, no tengo ni idea si puede estar tocado el software o en verdad es la version que traia con la psp, es una psp normal de las antiguas y viene con la version 3.73.

Por lo que he estado leyendo para versiones superiores a 3.50 tendria k esperar hasta que saliese su programa correspondiente.

Mi pregunta es si esa version puede ser original y si no es asi que me indicase el tutorial para downgradear.

Gracias. SALU2
para saber si el fw es el oficial, lo mas sencillo es que vayas a ajustes de sistema y mires la version. Si pone m33 es que es CFW. Por si acaso, con la consola completamente apagada, manten pulsado R y enciende. Si arranca un menu alternativo, es CFW.

Para instalarle un custom firmware, busca informacion sobre Pandora y Despertar del Cementerio
Pues el fw es oficial por que no veo nada de m33 en la version y tampoco me sale el menu, asi que ahora me pondre a buscar informacion.

Lo que he estado leyendo es k para utilizar el metodo pandora habria k tener otra bateria de la psp ya brikeada. Es eso verdad o se puede hacer sin necesidad de ninguna otra bateria... el downgrade digo.

SALU2
no, a ver. Nada de downgrades. Eso es cosa del pasado. Y en to caso no vas a downgradear nada.

Te hace falta Despertar del cementerio, y sí, requiere por fuerza de una batería pandorizada, que puedes conseguir de un amigo, del hilo de préstamos o comprártela.
o si conoces a alguien que tenga una psp con CFW, que te pandorice la tuya, le cargas el dc5 con el multiIPL y que te sirva como bateria dual (pandora y normal)
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas