eR_XaVi escribió:Entra exaltado y di que te han rayado o robado el coche, todos se quedaran sin saber que decir
Mmmm.... liarla parda con un evento "no relacionado" y que luego yo pueda utilizar como cierto o falso a mi antojo... nostaría mal, pero quiero que lo sufran, no que me vean a mi sufrir
Mr.Gray Fox escribió:Puedes hacer como que llegas mamao.
Tiene que ser algo que no me deje mal en caso que SI haya una pobre e indefensa mujer ahí pringando igual que yo. Así que esto queda descartado
FoxFurius escribió:¿Y si llamas a ultima hora diciendo que no puedes ir? si hablas con la que lo ''organiza'' todo, y te tiras bien el rollo, lo mismo te suelta lo que te tenian preparado...
A ver que pienso una estrategia...
Tengo 20min en coche y un cacho de autopista desde mi casa hasta su casa.
Podría jugar con ello y avisar de una avería en medio de la autopista (lugar dónde no pueden usar un "ya te venimos a buscar nosotros").
Si hay engaño y lo cuenta, sólo necesito presentarme ahí a los 2 minutos diciendo que era mentira, que no me han pillado y que sólo quería que se
Si no hay engaño me presento a los 2 minutos igual diciendo que quería ponerlos nerviosos porque soy un cabrón...
amchacon escribió:You are overthinking
Es que después que el año pasado se pasaran mas de una semana entera jodiendo la marrana con no poder venir y al final tener que hacer una puta cena igual para los 3 que nos vemos mas a menudo... pues oye... uno desconfía ya de toda esa panda de mamoncetes
WiiBoy escribió:@Silent Bob pues en verdad nadie te va a montar nada te vas a pasar el dia aqui viendo el foro con un cubata en la mano y pensando en donal trump
xD
No jodas, una cena hay... será cutre, será con los amigos, será pijales o será con la pobre chica... la verdad o la mentira... pero algo habrá
kai_dranzer20 escribió:yo cambiaría de "amigos", no soporto las bromas
Si fueran a joder no te digo que no, pero "engañar" simplemente para encontrar otra gente en un sitio... no lo veo hecho con maldad, así que se acepta.
Si me "abandonaran" esa noche a mi suerte y tuviera que volver a casa para cenar solo lo mismo ya empezaría a ser algo jodido, pero si no...