¿Prepararnos para un cierre temporal de los bancos?

KailKatarn escribió:
red0n escribió:encima que te deseo un buen polvo para que lo veas todo del color de rosa, y dejes de comentar tonterias, que no vienen al cuento. [carcajad] igual asi te dedicabas a vivir y no a sufrir. aunque nose que se puede esperar de un antisistema que hace caso a la cope, es bastante absurdo, preguntale a cesar vidal y compañia porque siguen metiendo sus ahorros en el banco y siguen trapicheando en bolsa si esta la cosa tan mal.

Sólo un ególatra se atreveria a tildar lo que dice otra persona de "tonteria".
Menos mal que en España tenemos a mucha gente como vosotros que lo sabe todo y puede inculcarnos la verdad absoluta de todo para que no tengamos ni intención de plantearnos nada porque todo nos lo podeis dejar claro vosotros.

PD: Cuando quiera tus consejos te los pediré.

PD2: Ya está muy explotado el tildarme de PPero, cuando no os quede eso de que tirareis? entiendo que algunos tengan que defender lo votado a muerte por defender el voto o motivos económicos pero de ahí a intentar acreditar a los demás de otro bando ... hay un trecho enorme.

entonces el comentario de españa profunda es por....?? yo no creo que diga verdades absolutas pero parece que tu te las crees, eso si solo las que hablen del dia del juicio final.

P.D: en españa habia que comerse las cascaras de las naranjas para vivir incluso andar varios kilometros para conseguir agua, ir a por tu bono de racion de comida, trabajar 8 en casa para llegar a comer y muchas mas calamidades y parece que ahora vivamos una situacion de excepcion donde el mundo como lo conocemos tiene que dejar de existir... españa y el mundo por suerte o desgracia volverá a surgir hacia delante, si ahora hemos vivido una epoca de bonanza, de excesos, de picar demasiado alto, de gobiernos que han hecho destrozos, y bancos que se han reforzado mal con hipotecas suprime, pues eso tendra que cambiar y costará pero si alemania ha salido de dos guerras mundiales que ha perdido y ha sido el motor economico e industrial de europa en las ultimas 2 decadas no entiendo porque ahora estamos tan jodidos y antes todo era mucho mejor. lo que pasa que la gente ahora no esta acostumbrada a abrocharse el cinturón ni dejar los lujos y vivir de una forma mas austera.
no deberiais entrar tan al trapo en comentario personales y menos en unos foros de opinion por que a la hora de la verdad
no vale la pena
si no quereis saber de una persona por que creeis que tira de derecha mas que de izquierda o viceversa
basta con ponerlo en la lista de ignorados
porque sinceramente ni lo vais a hacer cambiar de opinion,ni el os va hacer cambiar de opinion
y encima entrareis en temas personales mentando a familiares vivos o muertos

vuestra salud o berrinches depende
el resto son solo palabras
frankKM escribió:no deberiais entrar tan al trapo en comentario personales y menos en unos foros de opinion por que a la hora de la verdad
no vale la pena
si no quereis saber de una persona por que creeis que tira de derecha mas que de izquierda o viceversa
basta con ponerlo en la lista de ignorados
porque sinceramente ni lo vais a hacer cambiar de opinion,ni el os va hacer cambiar de opinion
y encima entrareis en temas personales mentando a familiares vivos o muertos

"No vale la pena, pero si lo piensas bien, si es de derecha o de izquierda, lo mejor es ignorarlo, y si me dices eso a la cara, me acordaré de tus vivos o muertos."

Es ese tu comentario personal para todos, o va dirigido a alguien en especial. Creo que deberías aprender a relativizar...

Si algo que ha dicho alguien no te gusta, o lo ignoras, o le contestas con argumentos sobre el tema en cuestion, que para eso estás en un foro público, macho.
Aprende a relativizar, y no te tomes las cosas tan a pecho, que esto es sólo un foro público. Y tú opinión y la mia valen tanto como la de los demás.
No creo que sea la mejor manera como lo dices tú, que hay que valorar las opiniones según sean más derechas o de izquierdas. Porque esto de la derecha o izquierda es un invento de la revolución francesa "corta-cabezas"
Lo dicho, si algo te sienta mal, o lo argumentas en serio (o en broma), o mejor ignóralo.

Salu2.
Vas a poner la fotito en todos los hilos??????
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Jarelgran escribió:Vas a poner la fotito en todos los hilos??????

Yo ya no se si va de coña o va en serio, por que como no dice ni comenta nada, solo la foto [carcajad]

La verdad es que no creo que Aznar ni el mismísimo Demonio puedan arreglar el destrozo de como acaba esta España, económicamente hablando.
55 respuestas
1, 2