› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valkyria escribió:Sinceramente creo que estás deseando que pasé alguna desgracia, sin pararte a pensar en las consecuencias de ello. Dando por informaciones veraces lo primero que publica cualquiera.
CoyoteWB escribió:Valkyria escribió:Sinceramente creo que estás deseando que pasé alguna desgracia, sin pararte a pensar en las consecuencias de ello. Dando por informaciones veraces lo primero que publica cualquiera.
Es lo que le gusta. Pero si que se pone apensar en las consecuencias, y aun asi lo desea, que es lo peor.
Gaiden escribió:Pues yo si que deseo que pase cualquier cosa gorda si sirve para que el sistema cambie en un sentido más lógico. Está claro que el sistema actual no va a favor de la clase media. Más ricos a costa de más ciudadanos medios con deudas imposibles es lo que genera. No, no mola.
KailKatarn escribió:“algo está a punto de ocurrir, aunque no se conoce la fecha, podría ser dentro de 180 días, pero también, en un plazo de 120 a 150 días”.
KA0S escribió:"Y si no, lo seguiré diciendo, una vez y otra y otra, durante los años que haga falta hasta que alguna vez, con un golpe de suerte, acierte y entonces podré decir "¡Ja, ja! ¡Te lo dije!" y entonces puede que salga en la TV y ya no tenga que seguir con esta triste newsletter"
KailKatarn escribió:Hablad mal, pero hablad de mi
cohynetes escribió:CoyoteWB escribió:Valkyria escribió:Sinceramente creo que estás deseando que pasé alguna desgracia, sin pararte a pensar en las consecuencias de ello. Dando por informaciones veraces lo primero que publica cualquiera.
Es lo que le gusta. Pero si que se pone apensar en las consecuencias, y aun asi lo desea, que es lo peor.
Como no pone nada en el post de que lo desee, pienso lo mismo que la noticia este pais tocara fondo cuando se parta algun banco y el paro sigue como esta, tiempo al tiempo y espero que no ocurra
red0n escribió:KailKatarn escribió:Hablad mal, pero hablad de mi
necesitas un buen polvo que te suba el ego sin necesidad de estos hilos repetitivos... nose busca en pruebas xD.
KailKatarn escribió:[i]
Bob menciona otra fuente que asegura que “Panasonic le ha dicho a su gente que esté de regreso en Japón en Setiembre de 2009 o todos sus contactos de la MSN Messenger se les borrarán y se infectarán de virus muy peligrosos, ya que Microsoft quiere cobrarles por el servicio, esto no es una broma. Reenvia este correo a todos tus contactos y apreta F5, te sorprenderás con la sorpresa que te saldrá en pantalla, etc etc etc
Sgt Winters escribió:Al principio esta noticia me parecia minimanente seria, pero a medida que vas leyendo... er...
frankKM escribió:acabo de ver un reportaje sobre el crack del 29 y mas o menos paso lo mismo que ahora
con la diferencia de la inmobiliaria y deberiais saber que en aquella epoca quebraron 31 bancos
philips escribió:Kail, viejo amigo tertuliano de política, qué haces a estas horas despierto?
KailKatarn escribió:philips escribió:Kail, viejo amigo tertuliano de política, qué haces a estas horas despierto?
Son las fiestas de donde vivo (Torrejón de Ardoz) y no hay quien duerma con la gente gritando por la calle, algun oportuno potando en los árboles cercanos que parece que se le sale el alma, música, etc ... Asi que mientras aprovecho para ver como está el mercado laboral para poder mejorar mi posición (si es posible) o empeorarla aun más
Y tú, como es que estas por aquí a estas horas?
SLAYER_G.3 escribió:bueno, desde que empezo la crisis estamos con que si nos vamos a tomar por culo, que se acaba el mundo, que no hay solucion, etc, ya saldremos de la crisis, un par de años y seguro que la crisis se ha acabado.
philips escribió:[
Mismamente, en mayo ya se crearon empleos, los productos bajan unos centimillos y Obama dice que vamos palante como los de alicante.
No voy a entrar en discusión si la bajada de precios es algo bueno, pero sin duda es un impulso del consumo que es lo que hace falta, siempre ha hecho falta bajar los precios coooooñO!
philips escribió:Bueno, yo simplemente tengo que pasarme por un centro comercial a las 9 de la mañana ya que me han tangao los muy hijos de puta y seguro que les montaré un pollo. Y como yo soy muy nervioso para estas cosas no pude dormir en toda la noche.
SLAYER_G.3 escribió:bueno, desde que empezo la crisis estamos con que si nos vamos a tomar por culo, que se acaba el mundo, que no hay solucion, etc, ya saldremos de la crisis, un par de años y seguro que la crisis se ha acabado.
philips escribió:Mismamente, en mayo ya se crearon empleos, los productos bajan unos centimillos y Obama dice que vamos palante como los de alicante.
No voy a entrar en discusión si la bajada de precios es algo bueno, pero sin duda es un impulso del consumo que es lo que hace falta, siempre ha hecho falta bajar los precios coooooñO!
frankKM escribió:Las primeras alarmas de crisis extendidas las acaban de dar los ministerios de turismo de paises como Francia y Reino unido
diciendo que han sufrido un recorte de turismo (y eso que acaba de empezar la temporada) de entre 10% y 12%
aqui en España al ser un poco mucho mas barato solo afectara al 39% al final del verano
Cuando se acabe el verano y se termine el jolgorio de las fiestas entonces empezara la gente a ver algo que no se veia
desde la peor decada del Gonzalez,volver de vacaciones y la empresa que hechao el cerrojazo
asi que calculo que a mediados de octubre habra unos 5.000.000 de parados de los cuales 3.500.000 no tendra subsidio
que arrimarse
Y que hacera (esta escrito a proposito) el gobierno de las menestras sencillo y lo vi muy claro
despues de las elecciones europeas,el presi esbozaba una sonrisa solenme es las aparaciones publicas
el ya sabe que de aqui a 2 años,ya no sera reelegido asi que esta preparando su salida (y la de sus amiguetes)
como muy sencillo,crearan una entidad bancaria,con dinero publico y al cabo de los años esa entidad sera comprada
por un banco respetable (ostras como argentaria)
Y por eso a Sapatero le importa un guevo la crisis
philips escribió:Yo directamente creo que no hay crisis económica, es simplemente que el sistema falla por todos los lados y está alimentado por los políticos elegidos por los gilipollas que votan al PPSOE
KailKatarn escribió:philips escribió:Yo directamente creo que no hay crisis económica, es simplemente que el sistema falla por todos los lados y está alimentado por los políticos elegidos por los gilipollas que votan al PPSOE
Yo también soy partidario de eso mismo, que el sistema ha hecho aguas. No será el primero ni el último en hacerlo lo que pasa es que tanto para la gente de a pie como los que supuestamente "mandan" es dificil reconocer este tipo de cosas por todo lo que conllevan. Hace mucho tiempo que las posibilidades adquisitivas de los ciudadanos de este país (no menciono otros porque vivo en este) no pueden permitirse la necesidad de consumo que implica el capitalismo. Si cobramos nada y menos y el precio de todo está por las nubes y practicamente la totalidad de los salarios se las llevan cosas de primera necesidad: casa (alquiler, letra) y gastos (agua, luz, comunidad, comida, gas, etc ...).
Cómo pretenden mantener un modelo basado en el consumo donde la gente ya no puede ni consumir bienes de primera necesidad? es que por cojones es insostenible y cualquiera con 2 dedos de frente lo puede ver con sus propios ojos.
philips escribió:KailKatarn escribió:philips escribió:Yo directamente creo que no hay crisis económica, es simplemente que el sistema falla por todos los lados y está alimentado por los políticos elegidos por los gilipollas que votan al PPSOE
Yo también soy partidario de eso mismo, que el sistema ha hecho aguas. No será el primero ni el último en hacerlo lo que pasa es que tanto para la gente de a pie como los que supuestamente "mandan" es dificil reconocer este tipo de cosas por todo lo que conllevan. Hace mucho tiempo que las posibilidades adquisitivas de los ciudadanos de este país (no menciono otros porque vivo en este) no pueden permitirse la necesidad de consumo que implica el capitalismo. Si cobramos nada y menos y el precio de todo está por las nubes y practicamente la totalidad de los salarios se las llevan cosas de primera necesidad: casa (alquiler, letra) y gastos (agua, luz, comunidad, comida, gas, etc ...).
Cómo pretenden mantener un modelo basado en el consumo donde la gente ya no puede ni consumir bienes de primera necesidad? es que por cojones es insostenible y cualquiera con 2 dedos de frente lo puede ver con sus propios ojos.
El ejemplo que has puesto de las hipotecas, conozco a muchos que están hipotecados a 30 años y pagando un 70% de su salario solamente en ello. Si la gente no comprara esto se solucionaría rápido. Así que llego a la conclusión de que las masas son realmente idiotas y sus políticos les representa.
La telebasura, el fútbol y toros, las drogas (legales e ilegales), etcetcetc. Todo esto alimentado por las masas que lo demandan.
Me gustaría irme a vivir a otro país, dicen que dinamarca está muy bien, a mi no me importa ganar mucho ni tener grandes cosas pero me gustaría vivir en una sociedad sensata y no capulla y aprovechada.
frankKM escribió:Tranquilo acuerdate que para evitar un IPC disparado por encima del 6% modifican los macrovalores del IPC para que se ajuste
a lo que ellos llaman justo,de la misma manera para evitar que el IPC alcanza un dato deflaccionario lo ajustaran al menor valor
en estos casos a nivel de -0,1% y similares
cyberposse escribió:Entonces a quien le damos de hostias ? al gobierno ? al banco de españa ? a repsol ? al carreful ? al gitano de los malacatones ?
Tengo serias dudas de a quien me apeteceria fostiar primero. Me voy a guardar el panfleto de este mes del eroski; a ver como esta en noviembre...
philips escribió:Yo directamente creo que no hay crisis económica, es simplemente que el sistema falla por todos los lados y está alimentado por los políticos elegidos por los gilipollas que votan al PPSOE
erflojo escribió:Joder que hoax mas tremendo, no leia algo tan rocambolesco desde que me llego aquel texto en que decian que uno se habia muerto por beber un refresco en lata debido a que las ratas se meaban en el envase.
Jarelgran escribió:Al hilo: Que es lo que pretende esta noticia, que saqueemos los bancos de todo lo que tengamos de valor? que vamos a morir? que nos van a atacar los norcoreanos? los masones? los iluminati con el nuevo orden mundial?...no entiendo que se busca con todo esto. Informar? alarmar? intentar buscar acertar? demostrar algo?
Ya veis lo mio son todo dudas.
KailKatarn escribió:red0n escribió:KailKatarn escribió:Hablad mal, pero hablad de mi
necesitas un buen polvo que te suba el ego sin necesidad de estos hilos repetitivos... nose busca en pruebas xD.
Genial, era de esperar, que menos que un comentario como este en esta España profunda
red0n escribió:encima que te deseo un buen polvo para que lo veas todo del color de rosa, y dejes de comentar tonterias, que no vienen al cuento. igual asi te dedicabas a vivir y no a sufrir. aunque nose que se puede esperar de un antisistema que hace caso a la cope, es bastante absurdo, preguntale a cesar vidal y compañia porque siguen metiendo sus ahorros en el banco y siguen trapicheando en bolsa si esta la cosa tan mal.
KailKatarn escribió:Sólo un ególatra se atreveria a tildar lo que dice otra persona de "tonteria". Menos mal que en España tenemos a mucha gente como vosotros que lo sabe todo y puede inculcarnos la verdad absoluta de todo para que no tengamos ni intención de plantearnos nada porque todo nos lo podeis dejar claro vosotros.
El_Chepas escribió:Me parece increíble que digas ésto. No porque no esté de acuerdo contigo, si no porque realmente tú juzgas el comportamiento de mucha gente, del devenir de la sociedad en general, de TODAS las actuaciones del gobierno etc. Realmente parece que tienes unos conocimientos mayores que los demás y que tratas de inculcarnos la verdad absoluta, el error en el que vivimos y la maldición que pesa sobre nuestras vidas. Todo esto siempre con un tono paternalista de "os estoy avisando, cuando lo descubráis ya será tarde".
Creo que acusas a los demás de lo mismo que tú haces.
Y todo ésto te lo digo sin quitarte la razón de ALGUNAS cosas que dices.
A mi el texto, que queréis que os diga, me parece igual que el de que cierran hotmail.
El_Chepas escribió:Yo no hablo de ti, hablo de lo que escribes en el foro.
Realmente soy de poco participar y mucho leer, simplemente me parecieron muy curiosas tus frases, y te vuelvo a decir que no porque no tengas razón, que no te la discuto, si no porque lo que dices CREO que se te podría aplicar a ti mismo en muchas ocasiones.
No te conozco, pero no me importaría conocerte, seguro que se podrían tener charlas interesantes contigo. Creo que mejores que las conversaciones escritas que mantienes por aquí.
Un saludo
frankKM escribió:A ver para los que no entiendan de que va esta crisis un segundo de atencion
Si no estas interesado en leerlo todo pasa al ultimo parrafo donde dice "es sencillo"
Todo comenzo cuando unos señores trajeados,estresados y amablemente licenciados empezaron a dar dinero a embaucadores
profesionales inmobiliarios y tambien licenciados seguramente creyendo que ajustando la contabilidad creativa (que ya de por si
esta muy sobrevalorada la contabilidad) decidieron poner unos precios inalcanzables al usuario medio para obtener una vivienda
,pero ahi no acaba la cosa otros señores de otras entidades fiancieras, decidieron jugarse el dinero de sus clientes en fondos de inversion que solo valian y estaban garantizados por el papel que estaban hechos,hasta ahi todo correcto todos tenian
muchiminolles de papel,hasta que un dia un gran inversor se retiro de esos fondos y empezaron a caer,caer y caer
...