Prepararse para los posibles cambios

Pues eso ¿creeis que habra cambios importantes en los diseño de Wii, XBOX360 y PS3? Yo no me la imagino mas grande PS3 :(.

Imagen

[list=1]
[*]PS3 hasta un 50% mas grande, el mando lo cambian afortunadamente.
[*]Wii podria ser mas pequeña ¿Pero seguira con el mismo diseño o veremos otro distinto?
[*]Xbox360 como la mega drive con un caharro para ver DVD-HD
[/list=1]
no creo en la pag oficial de sony se ve la misma de siempre o eso parece.

Imagen
Y por que razon deberia PS3 ser un 50% mas grande? te quieres meter dentro? una solucion al problema de la vivienda tal vez? [qmparto]
Ya tardaba en aparecer el post tonto del día; y joder ese"prepararse", mejor "prepararsus" [oki]
quizas la foto de esa ps3 sea del mando [666] i la consola es 10 veces mayor..
--
ya en serio [reojillo] no creo
iporque escribió:
Imagen

Con el buen dia que se puede ver a traves de esa ventana y tu aqui posteando :\ xD
Con el buen dia que se puede ver a traves de esa ventana y tu aqui posteando :\ xD
[qmparto] si pues si ,o_o luego saldremos de dudas chicos [toctoc] caso cerrado [toctoc] [fumando]
Turyx escribió:

Ya me gustaria a mi tener un tv de plasma HD y PS3 pero de momento nada :(.
Hay que ser muy nintendero para hacer este dibujo.... a si, que la wii, te cabe en el culo, es mas, los programadores estan pensando en usarlo como supositorio xD
Imagen

Arte en estado puro. La perspectiva, muy currada, y el sistema "jon cínema", muy detallado. Ah, y el logo de la PS3, muy conseguido. Y el monte Fuji de fondo, ah claro que es Tokyo, lo debí deducir por la cantidad de "Hi-tech" de la casa.

Estoy de coña, hombre. Es que me encuentro este hilo tan antiguo, y me ha hecho gracia :-P
Turyx escribió:

[qmparto]
10 respuestas