Prepárate para IXtreme LT

Buenas a todos.

Quien más y quien menos estará al corriente de que IXtreme LT está al caer. El caso es que tras muchas pruebas, parece ser que C4Eva ha decidido "quitarse de responsabilidades" y va a crear un firmware que simplemente carga copias, no hace comprobaciones ni de Waves ni de Stealth, y ha recalcado mil veces que para no ser baneado es necesario usar buenas copias de seguridad. Básicamente, ha recalcado la importancia de usar bien el ABGX360 y que el disco tenga bien el SplitVid.

Ahora viene la pregunta: ¿cómo comprobamos que los discos que ya tenemos grabados son correctos? Los discos son demasiado caros como para simplemente tirar a la basura todos y volver a grabarlos (por no hablar de la pérdida de tiempo).

Editado: Para comprobarlo el método más correcto que he encontrado consiste en usar el XBox Backup Creator, entramos en Drive Tools y pinchamos en stealth check.

¿Alguna recomendación más?
Has probado a usar el abgx360? [+risas] Y esto deberia de ir en el tema del Lite Touch... que esta el foro petado de temas sobre lo mismo xD.

A parte de que mas en scene yo lo pondria en grabacion...
esto yo creo que deberia ir en el foro de grabacion pero tambien como dice Messiahs deberia haber una reseña a este hilo en el foro de LT.

Aun asi, es un peazo de aporte... muchas gracias realjumy
realjumy escribió:Buenas a todos.

Quien más y quien menos estará al corriente de que IXtreme LT está al caer. El caso es que tras muchas pruebas, parece ser que C4Eva ha decidido "quitarse de responsabilidades" y va a crear un firmware que simplemente carga copias, no hace comprobaciones ni de Waves ni de Stealth, y ha recalcado mil veces que para no ser baneado es necesario usar buenas copias de seguridad. Básicamente, ha recalcado la importancia de usar bien el ABGX360 y que el disco tenga bien el SplitVid.

Ahora viene la pregunta: ¿cómo comprobamos que los discos que ya tenemos grabados son correctos? Los discos son demasiado caros como para simplemente tirar a la basura todos y volver a grabarlos (por no hablar de la pérdida de tiempo).

Editado: Para comprobarlo el método más correcto que he encontrado consiste en usar el XBox Backup Creator, entramos en Drive Tools y pinchamos en stealth check.

¿Alguna recomendación más?

Estupendo si el nuevo firm se deja de comprobaciones y demás historias. Después de ver los últimos baneos está visto que da igual stealth o lo que sea, te pueden banear con sólo tener el lector modificado. Así en un futuro cuando cambien otra cosa del wave o algo así no hará falta actualizar, por mí con instalar los juegos y que funcionen offline perfecto). Yo personalmente si compro una 360 nueva no la voy a conectar al Live ni para recuperar el Gamertag (o como mucho sólo para esto).
4 respuestas