borja487 escribió:No se yo veo bastante feo que se corra sinceramente, porque pudiendo correr una paxanga a modo de entreno el domingo sin que se puntue yo creo que ya a la gente se le quitaria el mono, además que no es que sea que hay un dia de vacaciones y ya esta, es que de jueves a lunes mucha gente se va fuera y pilla todo el fin de semana.
Tambien hay gente que no se va pero que el domingo esta fuera con la familia a comer y es un poco incomodo andar con prisas porque tienes que ir a jugar a un juego....
Yo la semana pasada en mi liga hubo mucha gente que no pudo correr a las 7 que era la hora que teniamos planeado correr y retrasé la carrera a las 10 para que los 2 o 3 que no podian a las 7 pues pudieran correr con nosotros.
Dudo yo que pasé algo por retrasar una carrera por un motivo así y creo que solo habran 2 ocasiones como esta que afecten a toda españa, semana santa y el puente de mayo, asi que por retrasar la carerra esta vez no quiere decir que cada fin de semana la vayamos a retrasar si alguno le va mal.
Pero bueno si ya por unanimidad se ha decidido correr pos adelante ya me podeis sumar 0 puntos de este GP.
Un saludo!
Yo estaba en ese grupo,Gp5,que debia correr a las 19:00,cambiateis la hora en el ultimo momento,y decidi borrame de ese campeonato.
Veo que acerte en mi decision,por que ahora resulta que tampoco puedes el siguiente domingo correr.
Cuando se dice un dia y una hora,eso va a misa,y si ahora hay uno que no puede o dos o los que sean,no pueden perjudicar a los que si pueden y han variado sus planes para poder estar a esa hora y ese dia.
Eso lo intente explicar un poco brusco por mi parte lo reconozco,pero brusco de impotencia al ver que la puntualidad y la palabra es algo que se esta perdiendo,y para mi es muy importante,ya veo que siempre abra gente inpuntual y gente que no lo es,a esta ultima le jode mas la falta de puntualidad que cualquier otra cosa.
En vuestro hilo,Gp5 hay una falta clara organizacion,cada uno opina y cada uno cambia reglas,y eso no puede/debe ser asi.
El creador del hilo debe tener las cosas muy claras,y desde el principio debe estipular unas normas inamovibles.
Creo que en ese hilo falla lo principal,que es el que organiza,y deberia dimitir del cargo....