› Foros › PlayStation 3 › Online
YonnyMestampo escribió:Se que esta disponible en el juego pero no vamos a hacer el Gran Premio de San Marino por que queremos seguir lo maximo posible las carreras de este año.
¿Homer estas demasiado liado? por que en el post principal no has actualizado las puntuaciones, si necesitas ayuda aki me tienes, con el tiempo justo pero aki me tienes...
Visto el exito de las ultimas carreras, que han habido piques en todas y que la participación ha sido la más pobre de todas las ligas, no me queda otro remedio que dejar el torneo.
Empezé con muchas ganas el torneo (Fuí de los primeros en apuntarme), pero en la primera carrera se me empezaron a quitar cuando corrimos la mitad, pensaba que para la segunda carrera la participación seria mejor pero pilló la semana santa y solo corrieron 4 personas.
En la siguiente carrera volvi a pensar que sin haber fiestas ni nada y habiendo ya decidido la hora desde hacia mucho, seriamos ya casi todos pero iluso de mi solo volvimos a correr 4 personas.
Hoy no hemos corrido porque solo eramos 4 personas otra vez y para dar 20 vueltas unos separados de otros pues a ninguno le hacia gracia.
En fin que pese a los piques me ha gustado correr contra algunos de vosotros pero ahora mismo yo no tengo ni las ganas ni el tiempo de volver a encontrar a casi 7 personas para poder volver a hacer una liga en la que participemos todos, asi que dejo el torneo y si quereis seguir pues mucha suerte a todos.
Un saludo y ha sido un placer.
YonnyMestampo escribió:Pues nada, es una pena, si te apetece tenerlo todo hecho, en vez de tener que organizarlo puedes buscar plaza en otro grupo, por ejm. en el 1 faltan creo que dos personas, si entras contribuiras a que el campeonato no desaparezca.
Fernuss escribió:,,,,
Un saludo.
YonnyMestampo escribió:
Si, y echaremos a la hoguera a todo aquel que OSE retirarse del campeonato dejando tirados a sus compañeros de grupo... ...
los que vayan "desapareciendo" en mi opinion deberian estar en una lista de gente con la que no se puede contar para proximos campeonatos.
Ruxii escribió:Yo creo ue esto puede traer muchos problemas, aplicaria solo la norma de:
Si te estampas, contra alguien, o contra el muro i te tienen que hacer un RESPAWN, te vas a la sala i ya esta
mig_shadow escribió:
Ruxii, o nos ponemos mas serios o esto será un MotorStorm dentro de poco.
Opino como borja, no hay que dejar pasar ninguna colisión y tomar medidas al respecto.
Un saludo
FRK_Dark_Hors escribió:... al final siempre habra alguien tipo Yonnymestampo que lo ha grabado o que lo ha visto. La pena es que entre caballeros y "amigos" que quieren compartir una diversion se tuviese que llegar a esos extremos...
YonnyMestampo escribió:Pero eso no quiere decir que YonnyMestampo sea malo ¿verdad?
....
borja487 escribió:Creo que lo de los boxes es excesivo, yo directamente si tengo que hacer eso despues de un toque mejor ya me retiro de la carrera.
Yo creo que las normas que propuse no eran desmedidas y eran justas totalmente.
Alguien que embiste a otro participante de tal manera que los dos coches quedan inservibles no merece seguir corriendo en ese GP y para los toques leves pues con esperarlo a que te adelante y dejarle un poco de margen yo creo que ya es suficiente.
Bueno a ver que decidimos entre todos.
Un saludo!
YonnyMestampo escribió:No opino sobre eso por que no lo veo claro, creo que si tenemos tantos problemas para decidir quien tiene la culpa tras joderle la carrera a alguien deberiamos sencillamente quitar las colisiones y activar los daños en el coche, el que vaya dando bandazos y frenando con el coche que le antecede será el unico perjudicado por esta regla, a parte de ser mucho mas facil de implementar.
Jagger130 escribió:.... quiero pensar y pienso que las cosas no se hacen con mala fe y que si te toca te ha tocado....... y que le vamos hacer, es un juego....
Un saludo.
FRK_Dark_Hors escribió:
Si Jagger, a mi me gusta pensar eso siempre. Y ademas si no lo pensase es que pasaria de formar parte de historias como estas.
Si he posteado mi idea es por el desanimo que llevo desde ayer tras la carrera, tanto entrenar, buscar tiempo de donde no lo hay, para que por cuatro golpes (sin intencion lo se) me destrocen la diversion. Un intento desesperado por encontrar una solucion que haga que se corra con mas cabeza y con mas respeto.
No se, toi un poco agobiao.
Bueno saludos.
borja487 escribió:A ver tambien la culpa es tuya por entrar tarde cuando hay una norma que dice que si se llega tarde o te caes de la partida hay que aguantarse y no entrar otra vez.
Osea que si no hubierais entrado no hubierais tenido ese toque.
Yo la verdad que nose porque veis tan dificil seguir estas 2 normas, toque gordo que necesite respawn, a la calle, toque leve que lo eche de pista a esperarlo hasta que pase otra vez delante y dejarle unos segundos de ventaja.
Un saludo!
Jagger130 escribió:
borja, como he puesto en mi post, entre por circunstancias que no vienen al caso, no hables sin saber, por favor. Conozco perfectamente las reglas.....
Un saludo