Hola CUberos.......
En primer lugar debo dar las gracias a Maximuss por dejarme llevar esta gran idea al foro de Gamecube.....un saludo Maxx
Bueno...como muchos ya sabreis hace poco se celebro la final de la 1ª Copa EOL para determinar cual era el mejor juego de Play2 por votacion de los foreros....si alguno se quiere enterar de quien gano aqui os dejo el enlace
El mejor de Play2 por los EOlianos
y mi pregunta es ¿por que nosotros no decidimos cual es el mejor juego del momento en Gcube?
Para llevar a cabo este torneo me puse en contacto con el creador de la idea Maximuss y nos dio su consentmiento para utilizar su Copyright
(es coña).....
La idea del torneo seria esta;
-Determinar un grupo de 16 candidatos para participar en las eliminatoria (cada uno deberemos poner nuestra lista de 16 participantes)
-Despues de tener a los participantes, por medio de un sorteo se determinaran los enfrentamiento...(octavos, cuartos, semifinales y final...)
-Cada enfrentamiento lo llevaran a cabo dos juegos, y ganara el que mas votos reciba (aparte de votar, se deberan dar razones)
-Se podran poner en la lista de nominados para el torneo juegos que no esten todavia en territorio PAL (un torneo sin Zelda estaria descafeinado)
Pues de momento eso es todo....espero que esteis ilusionados con esta idea....y a DEFENDER NUESTROS JUEGOS FAVORITOS A MUERTE....
Bueno, yo sere el primero en poner mi lista de 16 nominados, y recordar que tenemos 3 dias para configurarla (aparte de poner la lista podeis dar sugerencias para el torneo, o lo que vosotros veais)