Preparativos para el gran duelo....

No se si me estoy presipitando, pero creo que deberiamos ir preparando el terreno de combate...

A ver...

Fecha : --- (por ahora desconocida, pero apartir del 7/02)
Luchadores : Enuff, NeonNet, Temjin, Guybrush, Inafeces, jare.... (no se si son todos los que son, o no son los que deben... ¬_¬ )
Juegos : SF2HF, Soulcalibur, Capcom VS SNK 2, Virtual Tenis 2k2, NBA 2k2.... (Posibilidad de agregar mas juegoos)
Premio : Satisfaccion eterna + reproches para los ganadores. (Premio cedido por Enuff) (mirad la pagina 3... creo)

Ejemplo expuesto por Enuff:
"Enuff mete la gamba en un post......NeonNet le dice ke ha metido la gamba a Enuff......NeonNet le recuerda la paliza ke le metio a Enuff al SF2 Turbo en febrero de 2003......Enuff se calla y se va a la cama llorando"X-D
(Dice Enuff que no se que del ejemplo modificado... no le hagais caso... el pobre esta asustado... XD)

Bueno no se si nos estamos pasando con esto... pero es lo que hay... y cuando os haga llorar os dareis cuentas que con NeonNet no se juega... bueno si se juega... mmmm... bueno que eso....
Bueno bueno NeonNet, tienes mas miedo del ke yo pensaba, incluso has osado a modificar mi ejemplo.
Originalmente era asi, hasta ke metiste tus sucias zarpas [enfa] :

]"Enuff mete la gamba en un post......NeonNet le dice ke ha metido la gamba a Enuff......ENUFF le recuerda la paliza ke le metio a NEONNET al SF2 Turbo en febrero de 2003......NEONNET se calla y se va a la cama llorando"

Asi tiene mas sentido, y hace mas honor a la verdad de los hechos ke se produciran dentro de unos 10 dias. [360º]

Por lo demas me parece wena idea ke hayas hecho un hilo expresamente para los detalles de la kedada, asi no "mancharemos" los de los demas.

Has puesto a los 6 ke vamos a ir, buen trabajo :) Si alguien mas se kisiese apuntar (somos de Madrid) ke lo ponga aki. Si llegasemos a ser bastantes y conseguimos un sitio medianamente grande podriamos incluso hacer un torneillo mas o menos de verdad.

No te precipitas, kedan menos de 2 semanas y yo tb os tengo ganas.

Se te olvida algun juego, NeonNet, ave de rapiña:
No echar partidos 2 vs 2 al virtua tennis / nba 2k2 seria un pecao.
desgraciadamnt madrid me queda un poco a desmano xD ya tendre la oportunidad de demostraros q soy el mejor en otra ocasion, a lo mejor el q gane ese torneo consigue rozarme MOAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH (risa maligna xD)
bueno,bueno, y como es eso, vais a quedar en madrid?????'

si es asi y es del 4 de febrero al 13, (excepto el 8-9)............me puedo apuntar???????

al los de lucha, no os pondre mucha resistencia, pero al nba2k2 o al nhl 2k2 os meto una paliza que lo flipais [toctoc]
Siempre se puede jugar a MAME online, es una opción.
cronos: si , vamos a kedar, parece, y claro ke te puedes apuntar, aunke vamos a jugar casi exclusivamente a darnos de hostias, y dices ke no se te da muy bien...en cualkier caso te echaras una risas y ademas cuando NeonNet sea masacrado al SF2 Turbo (todo esto comenzo como un duelo entre el y yo a ese juego, aunke felizmente se van apuntando mas almas) seguro ke decide retirarse de la luxa para siempre y se echa contigo unos hockeys [jaja] [looco] [jaja] . Por mi parte ya os dije, antes del 7 nada.

guybrush: para mi con el ping ke tenemos los españoles sin el puto fastpath no es una opcion, ojala lo fuese.....kizas algun dia telefonica deje de ser dueña de las telecomunicaciones españolas y podamos elegir de verdad *acercandose peligrosamente al offtopic*

inafeces: ya estas en mi "lista negra" ;)
Kafelnikov to serve....

No sabeis lo que decís, Virtua Tennis 2... Vais a sufrir mucho, muchisimo [sati]
Hay q jugar al Virtua tenis q tiene q ser la polla jugar 4 a la vez ;) .

Por cierto habria q definir un lugar donde jugar......
Weno el señor moderador.........

Yo estaba pensando en 2 contra 2......pero me acaban de entrar unas ganas locas de Enuff vs Temjin a 5 sets. Yo tb uso a kafelni, pero nuestro Moya no lo hace mal, asi ke si kieres te cedo al ruso, ke si no luego me lloras [burla2]

Hay q jugar al Virtua tenis q tiene q ser la polla jugar 4 a la vez

LO ES LO ES
Temjin Dice:
No sabeis lo que decís, Virtua Tennis 2... Vais a sufrir mucho, muchisimo

jeje... lo mejor de todo es que cuando os haya ganado a los juegos de lucha y me proclame "Amo y Señor", os dare tal paliza al Virtual Tenis... que.. no tengo palabras...
al NBA y NHL lamentablemente me vais a follar.... pero tambien es verdad que no pudeo abarcarlo todo...

Nota: vale, enuff, veo que me has pillao en el ejemplo... lo modifique un poco... jeje...
Yo si no kedais en huesca lo llevo claro XD

Por otro lado, ayer estuvimos jugando con temjin con el Callus a través de internet, y es un pecado jugar así. 1 segundo de lag mas o menos (haciendo yo de server con linea de 128). Vamos, que querías parar un ha-do-ken pero te daba en toda la cara por el puñetero lag XD

El mame con el kaillera no lo supimos hacer funcionar. Por no saber, no supimos ni reconfigurar las teclas. Y lo de los servidores kaillera tampoco, a mi me salían 0 servers found. ¿Hay que poner un master server o algo asi?

Saludos!
Habria que buscar una solucion... intentar hacer algo... mmmm... No podemos dejar que por la distancia te quedes sin competir...
Ya veremos como lo solucionamos GuyBrush... inafeces...
Lo que mas me preocupó es que aun jugando con un lag brutal (nunca me habian salido tantas quebradoras de Guile en el aireXD), con el teclado y a las tantas de la noches, que para que negarlo: la cabeza no rige igual..., resultaba moderadamente entretenido:?

No quiero ni pensar como esto funcione a la perfección... que miedo [Ooooo]
Se nos olvidaba el Guilty Gear X...

Con SolBadGuy... no tengo rival....... [jaja]
ostias si kedais en madrid, yo me apunto qe el virtua tennis 2k2 es un puto vicio xDD

y weno, el soul calibur no esta mal.. xD
A ver:

¿Quien ofrece casa con luz y calefaccion para acojer a un grupo de frikies de la DC?

Se recompensara con un "gracias" por cada frikie y, en algunos casos, con un estrechon de manos [poraki]
Van a hacer falta muxos kw/hora [chulito] ......No seas mamon jare, ke con esos "agradecimientos" al final jugamos en la calle enganchando las consolas/teles a unas farolas.

Bienvenutto, seryu

Yo no se jugar al GG, por desgracia

Es una pena lo de los no madrileños, a ver si algun dia se puede hacer una nacional......hasta entonces, :( :(

lamentablemente me vais a follar

NeonNet, yo solo voy a jugar a la consola; el foro gay está aki:

http://www.elotroladodelaostraazul.net/

hehehehehehehehe *continua el proceso de cabrear a NeonNet*

Temjin / Guybrush :

Con adsl 256 + fastpath y un wen servidor iria como la seda. Con mejor conexion seria como jugar en casa. Es culpa de Telefonica. Incluso sin fastpath yo he llegado a jugar con 70-80ms, ke entra dentro de lo jugable. Debeis de ser Rappel y Lola para haber jugado con un segundo de lag, colegas

La lista de servers es considerable, a mi me salen mas de cien.
Usar el ordenata de uno como servidor = MEGA_LAG (a menos ke tengas una pedazo conexion, claro). El dia ke kaillera sea plenamente jugable me esposare a la silla durante 3 dias.

La proxima vez (a la cual me apunto ;)) podiamos usar Nebula, ke va mejor ke el mame y fundirnos (por ejemplo) el D&D: Shadow over Mystara ke es maravilloso y no rekiere tanta velocidad de respuesta como un "f8er".

Creo ke eso es todo, si me olvido a alguien por responder, me lo diga........
NeonNet, yo solo voy a jugar a la consola; el foro gay está aki:

Jeje.. me descuido un momento y ZAS!!! puñalada trapera por detras.... Tengo que cuidar mis palabras...

GGX no has jugado?? probablemente uno de los juegos de lucha en 2D mas cuidados.... que pena... entonces no te nombro el Last Blade 2... que tambien es muy bueno...
mmmmm...... JIGOKU E IKUNO WA O MAE GA SAKIDA.... HISATSU URYAAAA!!!!...... soy Mr.zZ ... o bien MuzSurugi para los amigos!!! Soy un viejo Samurai procedente de una aldea crecana a Tokyo... jeje... mmmm..... un DUELO DE DC GAMES!!!! me APUNTO!!!!

Un Zaludoa todos... zZzzZ
Si NeonNet, si he jugado, y al LB2 tb, de hecho los tengo ambos. Lo ke digo es ke no se jugar al GGX, pero me gustaria pk ese juego es CREMA.

Ya falta menos.

"Welcome to the tourney, MuzZ"
Enuff Dice:
Si NeonNet, si he jugado, y al LB2 tb, de hecho los tengo ambos. Lo ke digo es ke no se jugar al GGX, pero me gustaria pk ese juego es CREMA.

Si pasas alguna pruebas... a lo mejor te dejo que seas mi padawan...

Enuff... Algun dia me llamaras Maestro.... [jaja]
AAAAAAHAHAHAHAHAHARRRRRRRRRGGHHHHHHH, no te ekivokes conmigo NeonNet, estoy en el lado oscuro [comor?] [comor?] y soy un Sith del Turbo Hyper Fighting...

Cuando te haga New Age y no puedas defenderte comprenderas la verdadera naturaleza de la Fuerza. Por cierto ya ke estamos te dire ke mido lo mismo ke el señor Darth Vader (2.03m / 6.66 pies)
Torres mas altas he derrivado.... (en los juegos claro esta)...

No importa que seas un Sith... Algun dia me llamaras Maestro...
Torres más altas???? Lo dices por mi supongo.... no me extraña... con lo pequeñín que eres!!!! ahhhhhh!!!! pero que sepas que todavía existe un pilar Maestro imposible de derribar, YOU know MAIN!!!...... este Neon es Flipao!!!! Anda actualiza lo que paso ayer en el Tras!!!!!

Z-Power!!!
::Namco-Trastero:: obsequia al ganador del Torneo con este fabuloso Mando. (Valorado en 1 €)

Edición Especial creado exclusivamente para este torneo. [fumando]
Con el podemos jugar a TODOS los juegos de DC que no requieran el analógico...
Color Azul, con botones de turbo que no se muy bien que función hace...

Si te gusta el mando de PSX, te gusta jugar con la DC y crees que me puedes ganar al Street Fighter... no lo pienses... este mando puede ser tuyo... (esta frase parece un claim publicitario)

Imagen Imagen Imagen Imagen
hahahaha me gusta el mandito, lo kiero :) de todas maneras al sf2 turbo tenemos ke jugar en psx ;) pk no esta en dreamcast (por DESGRACIA, pk es mejor ke el super street fighter 2)

Como se notan los examenes eh? esto esta medio muerto.

Por cierto, las ke os debeis montar en el cuartucho ese...ke perros...yo kiero
PSX???

No se puede jugar con el SegaGen, y el SF2HF de Megadrive???
Por cierto, las ke os debeis montar en el cuartucho ese...ke perros...yo kiero

El problema que es un trastero y es pequeño... que si no organizabamos ahi el torneo... (Por supuesto tenemos que tener el consentimiento del KeyHolder).
Ya es 7 de Febrero...

Enuff ya ha acabado con sus obligaciones... NeonNet ya esta preparado para el combate....

Quien Falta????

Estamos Ready?????

[uzi] [+furioso] [chiu] [fumando]
Yo ofrezco el sitio para jugar y la posibilidad de retrasmitirlo en directo por internet (TACHAAAAANNNNN) y si jugais a suzuki o al ducati me apunto
COÑO!!!!!

de verdad!!!!

y es en madrid??????????''
Oye neon, perdona por no responder antes, no habia visto tus mensajes en el hilo.

Al de megadrive en segagen??? NOOOOOO
No tiene nada ke ver con la recreativa, tio, para SF2 Turbo psx / saturn o nada. Si no te apañas con el mando de psx tendremos ke jugar al Super Street Fighter 2 X de dreamcast, o al alpha 3, ke no se me dan mal aunke no soy invencible. Si no los teneis avisadme y los llevo yo. El duelo era sf2 turbo de todas formas.

Ya tenemos refugio!! WOOOHOOO (si es en madrid, claro)

Muxas gracias anonimoX, lo de internet puede ser un escandalo :D Humillaciones en publico! [sati] [sati]

Venga pues en principio, anonimoX, NeonNet, jare Temjin y yo. Algun madrileño mas?

PD: Los juegos de motos no son lo mio.
Hombre, si hay que jugar al de PSX se juega, tengo un solo mando arcade para la PSX, y tengo 2 Arcade de SEGA DC.... uno tendra que jugar la el pad...

[uzi] A SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que de paliza va a ver... y si anonimoX nos proporciona no solo un sitio si no que ademas la posibilidad de aparecer en internet en directo... podria ser un gran acontecimiento... [ok]
Te lo digo pk ya sabras lo BUENO ke es el port de psx del SF2 Turbo...Pixel perfect y cargas de 2 segundos (de reloj) Yo juego con mando, no hay ningun problema :)

Por mi kedamos cuanto antes ke lo sepais.....Estoy de vacaciones toda la semana ke viene.
Vale... esperemos tener noticias de anonimoX y ver como quedamos....

PD: pretendes ganarme con el PAD??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pretendo pretendo, y lo hare.

Cada vez ke hablo de esto me entran unas ganas......
AnonimoX responde :
ES EN MADRID en pleno centro, decidme cuando quereis hacerlo, para ir preparando todo ;) mejor si es fin de semana

P.D Los juegos de motos son los de DC la psx la tengo "castiga" mirando a la estanteria ;)
Yo el lunes seguramente tendre la tarde libre [buenazo]
bueno, pues si me puedo apuntar, durante la semana del 10 al 14 si que podria,

me aceptas en tu local anonimox????'
yo ya me autoapunte.

si es entre semana por la tarde me viene jodido porqe tengo clase, pero vamos, x algo asi se haran pellas (qe sacrificao soy ) [poraki]

enga a matarnos ya! ratataaaa
Bueno, bueno, bueno... parece que se aproxima el DiaX... donde uno de nosotros se proclamara Rey y Señor del Street Fighter 2 Hyper Fighting entre otros juegos....

Por mi el finde perfecto... o si lo veis mejor el Viernes... Tarde-Noche... (que cada uno ponga sus preferencias y vemos como nos ajustamos a todo...)

[jaja] no sabeis la que os espera!!!! [jaja] [jaja]
40 respuestas