Preparativos para el nuevo Castlevania

Bueno. En principio el Castlevania Curse of Darkness sale mañana 1 de noviembre en usa. Para amenizar la espera, en la web nos podemos bajar un active desktop con imagenes de fondo del castlevania, todo tipo flash con musica y con la cronologia de los castlevania.

Esta muy wapo, y lo pongo aquí para quien lo quiera y asi se ameniza la espera, que ya hay ganitas de castlevania, belmont, etc...

Active Desktop Castlevania

Espero que os guste.

Pd: Por si a alguien le interesa, ya estoy preparando el castlevania complete collection v.2 con musica y artworks del dawn of sorrow y del curse of darkness.
soy el único que ha leido preserativos en el topic?
Ostia tio como mola :-O No sabia que existian estas cosas [burla3]

Uno que pasa un kilo de la informatica [tomaaa] ...

Muchas gracias! hay que ver como dibuja la Kojima...es DIOS esta tia, ademas tiene su morbete! [jaja] :Ð
muy guapo... lo acabo de instalar... se sale XD
kiuk escribió:soy el único que ha leido preserativos en el topic?

Te traiciona el subconciente, ¿en qué estarías pensando a las 00:15 de la noche?
Cuando sale aki en tierras europeas?

Salu2 a todos.
A saber cuando sale en Europa.

El Xtreme Desktop este no es solo del Curse of Darkness, tb del Dawn of Sorrows(el de Nintendo DS)

Aq chupa muchos recursos para mi cutri-PC lo tengo puesto xD

Por cierto, revisaros la Timeline y mirad todos los años, hay mas Wallpapers por ahi(incluidos 2 del Symphony of the Night, para quien le guste xD)
Ya hay reviews del nuevo Castlevania por parte de portales americanos y, por lo que se ve, acarrea exactamente los mismos problemas que el anterior de PS2.

Repetitivo hasta la muerte, diseños de escenarios muy pobres y acción machaca botones a discreción.

Se lo va a comprar su padre ^_^. Y ni bajarlo, oye, ke ahora mismo hay cantidad de juegos más interesantes.

Ke pena ke se eche a perder una saga tan grande programando juegos del montón...
Acabo de leer en ps2scene que es compatible con HDLoader, menos mal, porque llevamos una racha [mad]

Estoy deseando probarlo, a mi el anterior Castlevania de ps2 me parecio un gran juego :)
joer,echando un ojo a gamespot y ign sobre este juego,dan ganas de olvidarse de él.Qué comentarios tan malos!.Serán ciertos?. :?
9 respuestas